ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

España representada en Eurovision

AutorMensaje
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: España representada en Eurovision   Vie Jun 20, 2008 4:59 pm

Bueno, se que Eurovision pasó hace ya un mes aún asi pondre los videos de todos los años hasta este.

- 2008 16º

- 2007 21º

- 2006 22º

- 2005 no me lo se :S

- 2004 20º

- 2003

- 2002

Al lado de cada video he puesto en el puesto que quedaron, aproximadamente. Os preguntareis porque abro a estas alturas este post, y es que a mi me gusta la música, me gusta escuchar la de otros paises pero nunca esta de mas quedarse por unos buenos puestos. No solo se trata de un concurso, otros paises pueden saber atra vez de este como es la música aqui en españa. Al principio empazamos fuerte escogiendo los mejores cantantes del pais esto ya hace bastante. Despues con OT donde Rosa y Beth se quedaron en muy buenos puestos. Debido a que OT se cambio de director y de cadena el premio ya no era Eurovision por eso hacian galas para escoger a gente que no se le había escuchado en la vida a cantar en Eurovision. Y este año hicieron una gala de nombre "Salvemos Eurovision" Sinceramente,¿se toman esto en serio? Porque para querer representar eurovision vaya cantante y cancion que escogieron y es que simplemente lo escogieron porque lo representaba Buenafuente. Lo que mas me molesta es que este año Eurovision ha sido un cachondeo, no solo por parte de España, si no que había unas canciones Rolling Eyes Francia por ejemplo todos con bigotes, Irlanda con una marioneta en forma de pajaro... Y otras vestidas de novias. Este año ha ganado Rusia cosa que veo muy justa pues desde el principio me parecio una buena cancion y representacion =)

1º Puesto de Rusia

2º Puesto de Ucrania

3º Puesto de Grecia

Ahora os toca a vosotros comentar =)

*Si tengo algún dato equivocado decidmelo ^^

Última edición por El_hada_Golosina el Vie Jun 20, 2008 9:02 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: España representada en Eurovision   Vie Jun 20, 2008 8:25 pm

Bueno, antes que nada, y eso que em pone muy furiosa, grecia quedó después de Ucrania, en los últimos países. Yo creo que sí, algunas canciones fueron un cachondeo, pero en cambio otras se merecían un puesto más alto. A mí me gustó la de Grecia, y la de Rusia...aparte del patinador y no sé que rollo de Stradivarius, estaba bastante bien. ¡Pero por dios, no entiendo como una canción que sólo los españoles, los andorranos y los portugueses pueden entender se presentó!
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: Re: España representada en Eurovision   Vie Jun 20, 2008 9:01 pm

Sílfide de plata escribió:
Bueno, antes que nada, y eso que em pone muy furiosa, grecia quedó después de Ucrania, en los últimos países. Yo creo que sí, algunas canciones fueron un cachondeo, pero en cambio otras se merecían un puesto más alto. A mí me gustó la de Grecia, y la de Rusia...aparte del patinador y no sé que rollo de Stradivarius, estaba bastante bien. ¡Pero por dios, no entiendo como una canción que sólo los españoles, los andorranos y los portugueses pueden entender se presentó!

Ya es que no estaba segura :S

Pero no solo eso a mi me da igual que cantaran en español, vamos es que todos deberian cantar en su idoma nativo, que a si empezó todo y era obligatorio que cada pais cantara en su idioma cosa que me sorprendio muchisimo este año pero lo que me fastidia era que la canción era humillante.
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: España representada en Eurovision   Sáb Jun 21, 2008 12:35 pm

A mí la canción que más me gustó fue la de Serbia, era preciosa, me emocioné y eso que no la comprendo, es esta.
Lo que no me gustó nada este año fue, como dice Sílfide, que Ucrania quedase antes que Rusia, me fastidió mucho que utilizase el sexo para atraer al público.
Rosa cantaba bien, fue una buena posición, era una canción pegadiza.
Diosssssss, la letra de Beth fue muy bonita, además de que tiene una voz bonita...
La del 2004 no me gustó demasiado, está bien, pasable, pero no es mi estilo.
La del 2005 fue... dejémoslo en... me ha dejado una sonrisa de lo rara que es, no sé, no cantan demasiado bien y se repite un poquito, y los trajes que llevaban eran... raritos...
La de las Ketchup para mí es del estilo de la anterior... no me gustó...
La de 2007 se me ha dejado O.o, no, no me ha gustado, no se me pega el ritmo, ni lo siento ni nada, es como si escuchase hablar a alguien, no me transmite nada...
Y bueno, la de este año... en fin, la canción estaba hecha para burlarse de eurovisión, pero en serio, no tenía nivel, era un cachondeo, por decirlo de alguna manera...

No sé, parece que el nivel ha ido recayendo, bajando mucho....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: España representada en Eurovision   

España representada en Eurovision
Página 1 de 1.