ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bueeeeeno...

AutorMensaje
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Bueeeeeno...   Miér Jun 18, 2008 10:04 pm

Lo abro más bien por curiosidad....
¿Cómo vais con vuestras historias? ¿Tenéis muchas que escribir? ¿Habéis terminado alguna? ¿Cuál/cuáles?

Última edición por Blessure Saignant Souffrí el Sáb Jun 21, 2008 2:01 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Bueeeeeno...   Jue Jun 19, 2008 12:44 pm

¡Yo primera! (me encanta hablar de las historias xD)

A ver... con Búhos de Cristal voy bastante atrasadita en el ordenador. Casi voy por el final en libretas, pero me da pereza escribirlo a ordenador (aunque me encanta) Me gustaría tener una máquina de escribir, me encanta el ticiticlac de las teclas, nunca me canso de escribir ahí cuando voy a casa de mis abuelos. (Aunque es bastante vieja). Con Leyendas alrededor del Fuego, creo que he avanzado mucho estos últimos meses. Pero creo que voy a trancas y barrancas con la relación entre los dos personajes principales, u.u tengo que mejorarlo. El Club de los Encapuchados la tengo abandonadísima, quiero continuarla, pero es que... Estoy remodelando por completo la historia de Éryss (creo que finalmente se llamará Hijos del Bosque), y le he cambiado el nombre a varios personajes, nunca me convencieron demasiado. He cambiado muchísimas cosas, ya no parece la misma historia. Estoy volcadísima en una novela sin título por ahora, que trata sobre un ángel (Níari) que cae del cielo por un pacto milenario que todos los mundos hicieron. La historia es una de las primeras que ideé y escribí (el comienzo) pero la abandoné por completo hasta que se me ocurrió el final, y me encamoré de él (del final xD).

Creo que sí, tengo demasiadas historias que escribir, y ese es mi problema.

Sí, he terminado dos, muy cortitas. Terminé Gárgolas hace un montón de tiempo, y quedó muy cutre xD. También terminé hace poco El cuento triste de Noah y el muñeco de nieve, con siete capítulos. Tampoco me gusta demasiado.
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: Bueeeeeno...   Jue Jun 19, 2008 8:24 pm

Yo tengo una sola, como ya sabeis, y aunque voy con la historia avnzadísima en las libretas, aquí... Sleep no puedo escribir dos parráfos a ordenador sin dormirme de la pantalla blanca del Word.
Aunque...he pensado en una más corta, sin título de momento, y mucho más realista, que relata la vida de una...treceañera, creo (que desastre soy) llamada Dril. Sólo está en el ordenador.
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bueeeeeno...   

Bueeeeeno...
Página 1 de 1.