ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Solo pensamientos

AutorMensaje
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: Solo pensamientos   Lun Jun 16, 2008 9:06 pm

Bueno ha llegado el momento en el que es El_Hada_Golosina la que escribe relatos y es que entre concursos y concursos de foros poco a poco voy escribiendo cosas que para mi tienen mucho significado.
Ver perfil de usuario
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: Re: Solo pensamientos   Lun Jun 16, 2008 9:07 pm

Una carta para ti

Y me dejé llevar por lo que sentía, sin mirar atrás, sin despedirme de lo que verdaderamente quería y es que yo solo pensaba en ti. En tantos rechazos que ya no volvería a sentir, derramar unas gotas de mi sangre y todo acabaría. Muriendo como había nacido, siempre soñando y preocupándome de los demás sin pensar en mi. Tal vez fue ese mi error.

Sentí mi respiración agitada, mi pulso descontrolado, frio mucho frio y después oscuridad. La peor de las oscuridades que había visto jamás. Mi corazón se había roto en mil pedazos lo sabía, lo sentía.

Recuerdos me trajeron de nuevo. ¿Darías tu vida por mí? Siempre ¿Estaremos siempre juntas? Eternamente ¿Separadas alguna vez? Nunca ¿Por qué? Porque donde tu estés yo estoy, porque si tu ríes yo rio, porque si tu lloras yo lloro, porque si tu te tiras yo me tiro. Porque juramos estar siempre unidas.

¿Dejar todo por alguien, por ti? Nunca. Lo más hermoso en esta vida no es lo que amas, lo que se va desgastando lentamente pero termina siendo un mero recuerdo. Mi error no fue ayudar a las personas que verdaderamente quería sin fijarme en mí, mi error fue haberte conocido, haberte mirado con esos ojos que nunca te tendría que haber mirado. Y es que el amor de una amistad es mucho más grande. Algo que se queda para siempre pase lo que pase, alguien con quien confiar.
Por eso, cariño, no hay nada más que hablar. Si tu me dejas yo te dejo. Nunca perderé mi vida por alguien que no supo darme lo que yo quería.
Mi niño, por última vez.
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Solo pensamientos   Lun Jun 16, 2008 9:15 pm

Uojojó ^^.
Me encanta este relato, ya te lo dije, es fantástico, te aseguro que tiene un final muy bonito y hermoso, en serio. Wooooo, adoro esta frase, de verdad: Nunca perderé mi vida por alguien que no supo darme lo que yo quería.
Me tienes que decir en qué pensabas al escribirlo porque no sé por qué me siento muy identificada con este relato...
Pon más cuando puedas, que los leeré impaciente y encantada, aunque mis coments sean... penosos..
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán

MensajeTema: Re: Solo pensamientos   Miér Jul 09, 2008 3:33 pm

Es un relato muy bonito, esta muy bien escrito y expresado, yo nunca abia leido algo parecido, e leido muchas cosas pero ninguna como esta de verdad, espero que cuelgues mas cuando puedas
muchos besos
Ver perfil de usuario
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: Re: Solo pensamientos   Miér Oct 08, 2008 10:29 pm

Jé, volví Very Happy Bueno despues de tanto tiempo vengo con mi segundo relato, a sido escrito para el concurso de mi tata _aRa_ en LGG y esta reflejado en la tristeza, asi que nada, yo lo dejo y vosotros me insultais o me decis lo que os a parecido Very Happy

Una tormenta de tantas

Querido Diario:
Un día mas una carta más, parece mentira que tan solo hace un mes comenzará a escribirte, parece mentira pues al abrirte veo miles de historias que no parecen referirse a mi persona.
Hoy me he subido a un autobús, si, una de tantas veces que lo hago semanalmente. Pero hoy por primera vez he visto como se reflejan los sentimientos en los ojos de las personas. Es extraño querer saber de donde vienen o a donde van, incluso que es lo que piensan en esos momentos. Pero sus miradas lo delatan o la forma de actuar. He visto a gente que agachaba la cabeza, posiblemente podía sentirse triste, solo o con ningún tipo de ganas de levantar la vista y reconocer a alguien, he visto a otras personas con la vista bien alta y aunque no se viera interiormente estaban sonriendo. Sus ojos los delatan y es que cuando están tristes ya no tienen esa luz que tienen los enamorados o la gente que esta eufórica con verdaderas ganas de ponerse a gritar. ¿Y yo? ¿Que ven en mis ojos? Si, esa es una de tantas preguntas que me e echo en un simple recorrido de 15 minutos pero… ¿Verían la tristeza en mis ojos? ¿O simplemente habían visto como había desaparecido la luz en estos? Y es que yo era una de esas chicas que bajaba la cabeza no queriendo reconocer a nadie, pero… ¿sabes? Fue en uno de esos momentos cuando yo iba con la cabeza bien alta y con la luz en mis ojos cuando lo perdí todo. Y es que a veces la propia felicidad te puede hacer caer en la tristeza, más o menos profunda, eso depende de las personas… Sé que yo no tuve la fuerza suficiente para seguir con la cabeza levantada, tal vez esa fue mi debilidad. Y es que cuando llegué a casa solamente quería llorar. Quise recordar todos los momentos vividos hasta hacía un año, ¿Pero que ocurre si de esos cien momentos vividos con la persona encontrada en el autobús 75 han sido malos? Y ahora querido diario explícame lo que nadie me a podido explicar, explícame porque esta tristeza y porque no puedo levantar la vista y volver a sonreír. Explícame porque recurro a ti cuando lo que ahora más necesito es un abrazo o esas palabras que siempre hemos querido que un amigo nos diga, y es que es ahora que los necesito, cuando ellos están y cuando yo los echo ¿Por qué? Necesito esas palabras como tanta gente las ha necesitado en su día, necesito ser animada ¿pero como voy a conseguir lo que quiero si estoy tan sumida en mi tristeza que ni siquiera dejo llegar hasta a mí a las personas que verdaderamente necesito? Me siento vacía, sola, como una nube que deja caer sus gotas de agua. Yo soy la nube y el pañuelo es el mundo, vemos caer lluvia, una tormenta más pensamos y seguimos con nuestra vida. ¿Será verdad, una tormenta más? Ojala. A veces creo que no es en si la tristeza que siento lo que me hace estar mal, si no la manera en que me vengo abajo por ello, la manera en la que mi cuerpo no reacciona y se ve incapaz de volver a levantarse y reírse del mundo, diciendo que allí estoy yo, tan fuerte y tan alegre como siempre y que ya nada va a hacer que me derrumba.
Esta mañana he sentido lo que nunca había sentido en catorce años desde mi nacimiento, he sentido que ya no era dueña de mis lágrimas y que estas en cualquier momento y en el menos pensado saldrían a la luz dejándome a mí en una oscuridad.
Querido diario… Después de todo solo te puedo decir que seguiré levantándome todas las mañanas y mirar al mundo, pero no me pidas que le devuelva al sol la luz de sus rayos…
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solo pensamientos   

Solo pensamientos
Página 1 de 1.