ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un asunto pendiente, de John Katzenbach

AutorMensaje
Ana_Tejas_Verdes
Célula

MensajeTema: Un asunto pendiente, de John Katzenbach   Jue Jun 05, 2008 7:40 am

Hola a todos,
Yo quería recomendaros el último libro que acabo de leer: Un asunto pendiente, de John Katzenbach. Es una novela de intriga perfecta para desconectar de la rutina: muy entretenida, genial para un fin de semana, para quedarse enganchado de principio a fin... Lo más interesante para mí ha sido cómo sabe adentrarse en la mente criminal: su punto de vista, su visión del mundo, su psicología en profundidad… Además hay que decir que Katzenbach es muy eficaz en mantener la tensión a lo largo de la lectura... En dos palabras: muy recomendable.
Saludos,
Ana.
Ver perfil de usuario
Diegorodriguez
Célula

MensajeTema: Un asunto pendiente   Jue Jun 05, 2008 4:34 pm

Hola Ana, a mi Un asunto pendiente también me ha parecido una buena novela. Como dices, una buena opción para pasar un rato entretenido con una historia que engancha desde el principio. A mi personalmente Katzenbach me parece un autor a destacar dentro de este tipo de literatura y me alegro de que haya vuelto al nivel que alcanzó con El psicoanalista.
La historia de Un asunto pendiente me recordó bastante a la película El cabo del miedo (con Robert de Niro). Katzenbach también te mete en la piel de un criminal obsesionado con culpar a una familia feliz de sus problemas...lo que resulta aterrador por momentos. Un saludo a todos!
Ver perfil de usuario
Diegorodriguez
Célula

MensajeTema: Re: Un asunto pendiente, de John Katzenbach   Vie Jun 06, 2008 12:30 pm

Había oído hablar de este autor otras veces, y bastante bien, así que al final he caído y he comprado su última novela, Un asunto pendiente. Sólo me he leído los tres primeros capítulos, pero por ahora me está gustando mucho. La forma en la que introduce los flashback, desde los recuerdos de los personajes, es muy especial y estoy completamente enganchada!!
Ver perfil de usuario
iza21
Célula

MensajeTema: Un asunto pendiente   Vie Jun 06, 2008 5:30 pm

Vaya, pues parece que somos bastantes los que nos hemos leído este libro de Katzenbach. A mí me ha encantado también: es un libro genial para entretenerse.
Katzenbach refleja perfectamente el rollo perseguidor perseguido y en este libro, como en anteriores novelas, el suspense está garantizado. Pues por lo que yo sé se va a llevar al cine como ya se ha hecho con otras novelas de Katzenbach...
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Un asunto pendiente, de John Katzenbach   Sáb Jun 07, 2008 11:39 am

Hola (:
Bien; después de que una persona (o dos) recomendase este libro, he decidido que no lo leeré a menos que tenga una buena respuesta.
Tengo que decir que me sorprende que siendo tan pocos en este foro creyeses (o creyeseis) que no lo averiguaríamos.
Una de las normas de este foro, y no es por ponerme pesada ni nada, es no tener más de una cuenta, y tú tienes tres. He estado mirando en otros foros junto con otro admin, y mira tú, que siempre estáis los tres juntitos haciendo bookcrosing de este libro, no sólo en este foro, sino en muchos más.
No me importa leérmelo si me explicas el por qué de ese afan porque la gente se lo lea. ¿Eres su autor y quieres que lo leamos? ¿eres un familiar y quieres hacer publicidad? Tú mismo, puedes decírmelo o no hacerlo, pero ya te he avisado. No me importa que hagas publicidad, pero no te registres tres veces creyendo que cuanta más gente diga que le ha gustado este libro, a más vas a tentar a leerlo, porque no. Un ejemplo es que no he leído El señor de los anillos cuando medio planeta se sabe la historia entera...
Venga, adiós.
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: Un asunto pendiente, de John Katzenbach   Mar Jun 10, 2008 8:35 pm

No es por meterme en asuntos de otros, pero es insultante que vuestros ÚNICOS mensajes en este foro sean para recomendar este libro. ¿Os registrais sólo para eso?
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: Re: Un asunto pendiente, de John Katzenbach   Miér Jun 11, 2008 5:31 pm

Sílfide de plata escribió:
No es por meterme en asuntos de otros, pero es insultante que vuestros ÚNICOS mensajes en este foro sean para recomendar este libro. ¿Os registrais sólo para eso?

Exacto Sílfife y no solo en este foro, si no en muchos otros foros donde solamente anuncian este libro y no se les vuelve a ver el pelo por allí y hablar en plural ya es mucho decir pues lo que ves que son tres personas son en realidad una sola persona.
Ver perfil de usuario
Desván de los Recuerdos
Admin

MensajeTema: Re: Un asunto pendiente, de John Katzenbach   Jue Ago 21, 2008 9:53 pm

Visto que este tema ya esta solucionado y no creo que nadie se compre ese libro a no ser que la persona que lo haya publicitado se pase y de la cara, procedo a cerrar el post Wink
Ver perfil de usuario http://desvandelosrecuerdos.foroespana.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un asunto pendiente, de John Katzenbach   

Un asunto pendiente, de John Katzenbach
Página 1 de 1.