Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/05/2008 Edad : 23 Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel
Tema: Anuncio AFNOC - No te pedimos más de lo que puedas dar Dom Jun 01, 2008 3:49 pm
Tema: Re: Anuncio AFNOC - No te pedimos más de lo que puedas dar Dom Jun 01, 2008 4:03 pm
Que bonito... que pena, que carita mas linda la de la niña ayudando al chico, que carita mas bnita la del niño viendo a la niña dandole su pelo, a sido alucinante no se como esplicarlo. Lo siento si parece un poco... no se... algo superficial, pero esque no se explicar lo que siento en estos casos, me es dificil... cuidaros... y muchos besos
Mensajes : 883 Fecha de inscripción : 18/05/2008 Localización : Borrando líneas
Tema: Re: Anuncio AFNOC - No te pedimos más de lo que puedas dar Dom Jun 01, 2008 7:00 pm
Me ha gustado mucho, dice tanto con tan poco, todo cierto, la frase es preciosa, el gesto de la chiquilla maravilloso, la música consigue un ambiente perfecto para mí... No sé cómo expresarlo, pero me ha encantado.
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 24/05/2008 Localización : En el olvido de mi devil y perdido corazon
Tema: Re: Anuncio AFNOC - No te pedimos más de lo que puedas dar Lun Jun 02, 2008 11:19 pm
es precioso a mi tambien me a llegado profundo pensar que siempre la gente se cre superficial y mirando siempre por el cima del hombro pùede que un niño pueda mas que un adulto que siempre mira por encima del hombro animo niños y niñas del mundo con cancer !!!! . no se puede sufrir viendolo , para sufrirlo de verdad hay que VIVIRLO