ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Club de Cartas

AutorMensaje
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: Club de Cartas   Dom Jun 01, 2008 2:42 pm

Bueno decir que esta idea no es mia si no que es cojida principalmente del foro de LGG y despues de el Expreso de Hogwarts y bien esto es muy sencillo se trata de mandarnos carta entre nosotros si queremos cartearnos con alguien le pedimos la dirección por mp y yasta^^

Normas

1.- El Club de las Cartas es un grupo formado por una serie de miembros en los que entre ellos, uno puede pedir la dirección de otro para iniciar una correspondencia.

2.- Las direcciones se pedirán por MP a las personas correspondientes, por confidencialidad y mayor seguridad.

3.- En las cartas vale absolutamente DE TODO, desde dibujos, sobres decorados, tachones, borrones, sobres de colores, papeles curiosos o normales...etc, lo que se os ocurra.

4.- Las cartas deberán estár escritas a mano. En el caso de que algun miembro prefiera la escritura a máquina o a ordenador, deberá enviar la primera carta que escriba a una persona a mano y las posteriores a ordenador o máquina. Es decir, si alguien me quiere escribir a mi, por ejemplo, deberá escribir la primera carta a mano y si luego prefiere escribir a ordenador, por ejemplo, puede hacerlo. Aunque lo ideal sería que todos escribieramos a mano, para escribir a ordenador impersonal tenemos el email

5.- NO hay límite de tiempo ni de miembros para apuntarse, toda persona que quiera apuntarse sólamente tendrá que dejar un mensaje en este foro diciendo:

"Hola! Soy ....... y me gustaría apuntarme a este club porque (motivos que querais)"

6.- Tampoco pasa nada si alguien se apunta y tarda mucho en escribir. Escribir una carta es algo delicado y personal que hay que hacer con tiempo, asi que no os agobieis, que teneis todo el tiempo del mundo.

7.- Cuando alguien envie o reciba una carta, deberá escribir un mensaje en el foro diciendo:

"Carta recibida de ........"
"Carta enviada a ........."

8.- Cuando envieis una carta a alguien, procurad adjuntar junto a vuestro nombre real vuestro nick del foro, para que así no haya confusiones. O si lo preferis, podéis firmar sólo con el nick.

Miembros:
1. El_hada_Golosina
2. Blessure Saignant Souffrí
3. Mina117
4. Gótica15

Última edición por El_hada_Golosina el Dom Jun 01, 2008 4:19 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Club de Cartas   Dom Jun 01, 2008 2:48 pm

Holaaaa, soy Blessure Saignant Souffrí, me gustaría apuntarme a esto porque me encantaría conocer a la gente, saber cómo es, cómo piensa...
Ver perfil de usuario
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: Re: Club de Cartas   Dom Jun 01, 2008 2:56 pm

Apuntada^^
Ver perfil de usuario
mina117
Lector de aire

MensajeTema: Re: Club de Cartas   Dom Jun 01, 2008 3:01 pm

holaaaaaaaaaaaa me llamo mina117 ( llamadme mina ) ; yo la igual que blessure me voy a apuntar me encanta conocer gente ademas soy muy abienrta Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán

MensajeTema: Re: Club de Cartas   Dom Jun 01, 2008 3:52 pm

hola yo me llamo gotica15, me gusta conocer gente y todo eso, no soy muy avierta pero lo estoy intentando. Me encanta saber como es la gente por su interior y como piensa siente o expresa sus sentimientos... bueno hay lo dejo cuidaros
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Club de Cartas   

Club de Cartas
Página 1 de 1.