ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El asesino del Abecedario

Ir abajo 
AutorMensaje
El_hada_Golosina
Titán
avatar

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Edad : 24

MensajeTema: El asesino del Abecedario   Lun Mayo 26, 2008 9:04 pm

Talvez sea una locura colgar una historia de este tipo, del que nunca he escrito nada y por lo poco que llevo, pero me siento con muchas ganas de colgarla de saber que pensais sobre ella, no es mi estilo de escritura, pero quien sabe alomejor dentro de algunos años solo escriba de este tipo ^o^ Espero que os guste y me comenteis, tanto como para decir que me hace falta para mejorar como para decirme que es lo que esta mal^^ Estare encantada de leer vuestros comentarios Smile


Título: El asesino del Abecedario
Autor: Salamandra_16
Género: Novela de Suspense
Sinopsis: Muchos son los rumores que cuentan de Loring, un pequeño pueblo de Alemania, rumores sobre asesinatos que no tienen asesinos. Laura esta dispuesta a hacer lo que haga falta para descubrir que esconde Loring entre su niebla.
Personajes: Los iré poniendo según vayan apareciendo.
Ambientación: Esta ambientada en el siglo XXI en un pueblo inventado de Alemania

Capítulos:
Prólogo



El Asesino del Abecedario



Prólogo

Hacía tres años que había decidido investigar la historia de aquel pueblo que tanto le había llamado la atención desde pequeña, numerosos rumores habían sido los que habían llegado hasta sus oídos. Rumores que para otros habían pasado a ser simples palabras sin sentido, para ella habían sido respuestas a muchas preguntas que siempre se había formulado.
Y allí estaba, Laura, en aquel pueblo donde habían ocurrido tantos asesinatos. Había tantas cosas sin resolver en Loring, el pequeño pueblo de Alemania, tan poco conocido por la gente y famoso por sus muertes tan siniestras del cual todavía no habían encontrado un culpable.
Pero Laura sabía que detrás de todo eso se escondía algo, más siniestro que la capa que envolvía a todos esos asesinatos.
Nunca había tenido la oportunidad de mirar las fotos tomadas de los cadáveres, menos aún de aquella información que se guardaban sobre las víctimas.
Ahora estaba allí lista para descubrir lo que nadie había descubierto en años.





P.D: Siento que sea tan cortito, pues es el prólogo y no quiero mezclarlo con el primer capitulo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge
avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 23
Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: El asesino del Abecedario   Mar Mayo 27, 2008 6:34 pm

Bueno, es poco para comentar, pero está interesante. Tengo curiosidad, mucha curiosidad Razz

Me llama la atención. ¿Un pueblo famoso por sus asesinatos? ¿Quién es Laura, y cuáles son las preguntas que han respondido esos rumores? Shocked

Sólo decirte una cosa, al ser el prólogo a lo mejor deberías intentar hacerlo más largo, para que no parezca todo seguido.

¡Sigue, please!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El_hada_Golosina
Titán
avatar

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Edad : 24

MensajeTema: Re: El asesino del Abecedario   Vie Mayo 30, 2008 9:51 pm

CAPÍTULO I
ANIMIÉ HISÏEL

Laura se encontraba en el estudio de su casa, en frente de ordenador. Era una chica de unos 30 años, demasiado joven como para interesarse por las investigaciones, ella misma había escogido alejarse de su familia para ir a Loring. No estaba casada y tampoco tenía una relación estable, siempre iba de un sitio para otro. Era una persona muy tranquila y pacífica, sabía controlar sus nervios y era bastante amable. Respecto a lo físico… Su estatura era de aproximadamente 1´70 metros, delgada, con cabello castaño claro, de pelo corto y ojos verdes también claros.
Y por fin había llegado a conseguir la información de la que fue la primera víctima de aquel pueblo, Animié Hisïel, una chica de 19 años, asesinada el 7 de Enero del 2001. Su cuerpo había sido encontrado en el jardín de su casa, colocado en apropósito en un banco del lugar, iba con la ropa con la que salió por la mañana de su casa en dirección a la casa de una de sus amigas. Ninguna persona que buscó huellas en su cuerpo encontró la más mínima señal de agresión. Determinaron de esta manera que podría haber sido envenenada y un mes después el caso se dio por cerrado.
Eran las ocho de la mañana y Laura no sabía que buscar en todos esos papeles que había conseguido gracias a la policía que tan poco había servido al pequeño pueblo. La información que tenía de esa chica era como la de otra muerte cualquiera, pero todo era demasiado extraño. ¿Cómo buscar lo extraño en lo que ya es extraño? ¿En que puntos debía fijarse y en cuales no darle tanta importancia? Cada letra ahí valía, pero debía saber cuales eran las letras más acertadas.
Después de un leve suspiro, volvió a agachar la cabeza para releer el primer caso, donde ya le estaban saliendo más de una barrera, miró todo una y otra vez hasta que se dio cuenta de que ponía el nombre de la persona que se había encontrado el cuerpo, la testigo a la que después habían mandado a la cárcel por falta de culpables y que habían sacado por falta de pruebas, la señora Skiaslava, siempre se había negado a dar un testimonio a pesar de saber que era ella la única que podía hablar. El otro pequeño detalle que podría convertirse en bastante grande era un pequeño tatuaje con un signo chino en el tobillo, según sus padres y compañeros nunca lo había llevado y tampoco le había interesado hacerse uno. ¿Era esa la marca de su asesino?
Laura dio un respingo en la silla en la que se encontraba al escuchar el timbre. Supuso que era uno de sus vecinos que le había ido a dar la bienvenida a su nueva casa y vida. Y no se equivocó una anciana se encontraba en su puerta.
- Buenos días.- dijo ella misma al abrir la puerta.
- Buenos días joven, soy Beatrice Skiaslava, tu vecina.- mientras sonreía le tendió un paquetito a Laura.- Bienvenida.- después se marchó, dejando a Laura en el umbral de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El_hada_Golosina
Titán
avatar

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Edad : 24

MensajeTema: Re: El asesino del Abecedario   Vie Jun 20, 2008 11:42 am

Laura aún no había caído en quien era esa mujer, pero pronto lo sabría. Dejó el paquete sin abrir en la mesa y se quedó unos minutos en la cocina pensándose si volver o no a su despacho a revisar el informe de la chica muerta. No le apetecía estar toda la mañana ahí encerrada buscando pistas que tal vez no encontrará y posiblemente fuera tendría las ideas más claras, así que no se lo pensó más y salió de su casa, asegurándose de guardar todas las fichas de los asesinados.

Las calles del pueblo estaban desiertas. Parecía un pueblo muerto del que no había tenido vida desde hacía bastantes años. No se veían a niños por la calle jugando o acompañando a sus madres, simplemente. Laura nunca había visto un pueblo como ese y empezaba a tener miedo. Llegó a una panadería y sin dudarlo entró, allí un chico estaba detrás de la barra.
- Hola, ¿Qué quiere?.- preguntó el chico. Era alto, delgado, rubio de piel pálida y con los ojos azules claros.
- Pues… Solo venía a preguntar lo que lleva pasando aquí durante unos años…
El chico debió de pillarlo a la primera porque se quedó aún más pálido de lo que se encontraba.
- No… Si se refiere a los asesinatos…No podemos hablar de ello…
- ¿Por qué?
- ¡Y yo que se!.- para evitar pensar en algo se puso a colocar las barras de pan, aún así algo más tímido habló.- Una de las asesinadas era mi hermana…

Laura por la terrible respuesta se sintió más motivada a preguntarle al chico, tal vez poco a poco se iban resolviendo las dudas… No tenía pena del chico, no podía tener pena de nadie aunque hubiera sufrido demasiado, si quería seguir se debía sentir fría, no todo el mundo había llegado a donde ella y por supuesto ahora no lo iba a tirar todo por unas pocas lágrimas.

- ¿Cómo se llamaba? ¿Sabes que ocurrió?
- Se llamaba Animié y no, no se lo que ocurrió, ¿pero sabe que? No hace falta que escarbe más en la… Todo el pueblo esta enterado, pregúntale al que quiera, que seguro que tendrá los sentimientos tan congelados como tú.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El asesino del Abecedario   

Volver arriba Ir abajo
 
El asesino del Abecedario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abecedario infantil de angelitos, en punto de cruz.
» ABECEDARIO DE CORAZONES
» Abecedario del anime
» Abecedario anime [Personajes+imagen]
» EL NOMBRE DEL VIENTO, CRÓNICA DEL ASESINO DE REYES: PRIMER DÍA, Patrick Rothfuss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tu rincón :: Yo creo en las hadas-
Cambiar a: