ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Te comerás el mundo

AutorMensaje
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Te comerás el mundo   Lun Mayo 26, 2008 5:56 pm

Lucía no es fea, no sale mucho, no es mala estudiante, pero...no es Noemí. Y es que Noemí es la más guapa, la chica con la que todos quieren salir y la primera de la clase. Además, quiere ser modelo y lo va a conseguir. Por eso, a su lado, Lucía se siente fuera de foco, borrosa, casi invisible. ¿Quizá si perdiera algún kilo más?

¿Alguien lo ha leído? Es un libro ganador del premio Jordi Sierra I Fabra. La verdad es que me pica (o me muerde) la curiosidad. Me lo han recomendado, y lo cierto es que tenía intención de leerlo... cuando acabe los que estoy leyendo.
¿Alguien puede darme una opinión?
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Mar Mayo 27, 2008 5:24 pm

Yo misma, me lo leí hace unos meses, por curiosidad también, tenía ganas de saber cómo escribía alguien que había ganado esa gran oportunidad que nos da Jordi, bueno pues lo cierto es que la historia en sí es simple, pero no por ello mala, de hecho me ha gustado bastante, tiene un final maravilloso, brillante, increíble, fue, junto con otra cosa (no quiero spoliear), lo que más me gustó del libro.
Yo te lo recomiendo para que lo juzgues por ti misma, a ver qué te parece, a mí me ha gustado, pero creo que deberías leerlo para que lo aprecies a tú manera.
Siento que no te haya servido de mucho esto que te he dicho, pero no sé qué decir de esta novela, se lee con rapidez y casi lloro, es decir, no lloré, pero se me humedecieron los ojos, tal vez fue porque lo leí cuando estaba "muerta", no lo sé...
Ver perfil de usuario

Te comerás el mundo
Página 1 de 1.