ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Carlos Ruiz Zafón

AutorMensaje
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Carlos Ruiz Zafón   Lun Mayo 26, 2008 5:42 pm

Bueno, decidí abrir un hilo para hablar sobre uno de, en mi opinión, mejores autores espñoles de esta época. Nació en Barcelona, y ha situado allí gran parte de su obra, convirtiéndola tanto en una ciudad fantasmal como en el escenario de las más hermosas historias de amor, según le plazca. Su forma de escribir es sutil y bella, y sus novelas tienen un estilo único.

Algunos de sus libros más conocidos son Marina, El príncipe de la Niebla, La sombra del viento. La última novela que ha escrito se titula El juego del ángel, que narra una historia relacionada con La sombra del viento.

¿Habéis leído algo suyo? ¿Qué os ha parecido?
Ver perfil de usuario
Rory
Célula

MensajeTema: Re: Carlos Ruiz Zafón   Lun Mayo 26, 2008 8:25 pm

me he leido marina y la sombra del viento y los dos me han gustado mucho, aunque la sombra del viento mas. Sin embargo no me he leido el juego del ángel, lo tengo restringido hasta junio despues de haberlas aprobado toooodas Suspect Suspect
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Carlos Ruiz Zafón   Lun Mayo 26, 2008 8:56 pm

Leí Marina y El palacio de la Medianoche, y alguno más cuyo título no recuerdo. Independientemente de la historia que contaban, su estilo me sorprendió muchísimo.

Por decir algo de Marina, fue el que más me gustó de los que he leído suyos, pero el final me dejó una sabor extraño. No sé, acaba como muy de sopetón, como si se hubiera dado prisa.

Tengo unas ganas locas de leer La Sombra del Viento y El juego del Ángel, ambos están en mi casa pero todavía no los he empezado...

De todas formas, según me han dicho, el juego del Ángel no es exactamente la misma historia de La Sombra del Viento, sino que está vinculada.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carlos Ruiz Zafón   

Carlos Ruiz Zafón
Página 1 de 1.