ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Búhos de Cristal

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante
avatar

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Borrando líneas

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Dom Sep 21, 2008 1:04 am

Sí, la verdad, con este tipo de historias estás un poco perdida por el misterio y eso, yo, sobre todo, interesada, es que cada vez que leo hay más preguntas O.o

La chica del sueño se parece a Nayeli, pero a la vez, son diferentes scratch mmm, ¿qué conexión hay entre el interés de Nayeli por la historia de Lilith y el sueño de René con ella?
Por cierto, Lilith y los búhos de cristal tienen que tener alguna relación, ¿no?
¿Lilith se siente humillada? ¿Por qué? ¿Es eso lo que la hace sentir rencor? ¿Quiere vengarse de algo? ¿De alguien? ¿Qué le hicieron? ¿Tiene que ver con que ella descubriese un secreto? ¿Fue el secreto de los búhos de cristal? Por cierto, ¿Por qué lo escondían tan bien? o.o
¿La tercera carta es de alguien relacionado con sus padres o de su padre/ madre? ¿o de ninguno de los dos?
La verdad, creo que tengo más preguntas, pero quiero ir teniendo mis teorías...

Esta vez sí que se me ha quedado corto el comentario >.<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge
avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 24
Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Dom Sep 21, 2008 1:27 am

Jaja, más preguntas... La verdad es que me gustan tus comentarios, Blessure, porque realmente parece que te intrigue la historia, aunque eso me hace sentir extraña xD

La verdad es que a mi me basta con un "Sigue pronto" para alegrarme el día, pero entiendo que da mucha pereza leer a ordenador y que es un gran esfuerzo leer una historia que ya de por sí es un lío. Gracias, en serio. Sigo otro poco.

- - -

–René, tenemos que comprarte estanterías para tus libros. Ya llevas dos meses aquí, hay que desempacar todo esto –no lo habían hecho hasta ese momento porque en las estanterías de los Chevalier no cabía nada más. El hombre miró las paredes desnudas del dormitorio– Ahí podría haber un par de estanterías. Y… en esa otra podríamos poner un escritorio. ¿Qué te parece? Junto a la ventana, para que dé la luz.

Parecía ilusionado con la idea. El chico no pudo evitar abocetar una sonrisilla en sus labios. Miró su amplia habitación, realmente estaba muy vacía.
Aún pensaba en Lilith. ¿Podía ser algo importante? ¿Aquello que Nayeli deseaba que recordara?


* * *


–Suzanne, despierta. Suzanne…

Se incorporó lentamente, apartándose el cabello despeinado de los ojos. Su abuela estaba ante ella, con el rostro cargado de tristeza. Sus ojos verdosos parecían cansados. Su cara, enmarcada por unos cortos rizos rubios, creaba la extraña ilusión de ser mayor de lo que era. Suzanne se asustó.
–¿Qué ha pasado?
Athéna puso su mano en la mejilla de su única nieta y se mordió el labio inferior. Cada día estaba más delgada. Sacudió la cabeza, expulsando de su mente ese pensamiento.
–Tus padres no se quedarán de brazos cruzados después de esto.
–¿Qué harán, meterme en un internado?

Suzanne dio la vuelta sobre sí misma bajo las sábanas, hasta encontrarse cara a la pared.
–Están disgustados por los rumores que corren por ahí sobre ti. –continuó su abuela– Tu padre considera que la imagen es lo más importante, ya lo sabes.

Volvió a girar para encontrarse con la mirada de la anciana.
–Yo no tengo culpa de que esos rumores.
–Claro que no, mi niña. Pero ya saber cómo son. No quieren mala reputación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante
avatar

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Borrando líneas

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Lun Sep 22, 2008 4:59 pm

Entonces hace dos meses que los padres de René fueron a la cárcel... ¿Qué hicieron exactamente? ¿Es por eso por lo que René no quiere ir a verlos? ¿La carta del otro trozo era para que él los visitase?
Por cierto, ¿el sueño de Lilith era lo que Nayeli quería que recordase?
Los padres de Suzanne no le hacen mucho caso y no dan muestras de cariño? ¿Es por eso por lo que es así?
Su abuela parece muy simpática, sus padres ya no tanto... No sé, me da la sensación de que van a su bola y no hacen caso a su hija en nada, o están muy ocupados...
Ah, creo que la chica del principio no es Nayeli, si no Suzanne (ya estoy empezando a pensar teorías sobre ella y la enfermedad que tiene)... Es decir, ambas pueden ser las del principio al conocer a René(sigo creyendo que es él el que habla con la chica de la habitación del hospital(yo creo que era un hospital...)), pero creo que es Suzanne la que tiene una enfermedad...

Bueno, sigue cuando puedas y quieras, la verdad, tengo muchas más preguntas, de otros trozos, del futuro de la historia, de Ethan, pero no quiero llenar el comentario de signos de interrogación, así que...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge
avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 24
Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Lun Sep 22, 2008 6:40 pm

Jaja, sigo un poquitin

* * *


–¿Qué te ha pasado, hija?
Una Suzanne de catorce años le clavó una mirada. Pero no más.
–Nada.
–¿Cómo te atreves a decirme algo así? –rugió su furioso padre– ¡Te estás comportando como lo que nunca has sido! ¿Qué es todo eso que cuentan?
–¡Cuentan lo que les da la gana, papá! –espetó Suzanne, encarándose con él– ¡Son sólo rumores! Los inventan para divertirse, para hacer sufrir a los demás y crear situaciones como éstas.
–¡Suzanne, eso no tiene nada que ver con lo que te estamos diciendo! –apostilló su madre, tan histérica como él.

–Claro que tiene que ver. –de pronto, su voz sonó serena. Se tragó el nudo que se le había formado en la garganta y continuó– Tiene que ver que os parece más creíble algo que va en boca de todos que lo que os digo yo. No confiáis en mi.
–Sí que lo hacemos, Suzanne. Tú eres nuestra hija, y sabemos que nunca harías algo así. Pero otros no, y no podemos permitirnos dar una mala imagen en estos momentos. Tienes que ser perfecta, irrefutable, en cada cosa que hagas.
Entonces todo encajó. Es decir, Suzanne sabía perfectamente todo lo que sus padres pretendían que fuera, pero hasta ese momento se negaba a aceptarlo, como si no fuera real si no lo dices en voz alta. Hasta ese momento.
–Nunca seré perfecta. Ni tampoco quiero serlo. Siempre lo he intentado, pero es imposible, y no tengo más ganas de luchar tanto por ser eso que tú y tú creéis que soy. Estoy harta de fingir ser modélica y de repugnarme a mi misma. Me voy.

Dicho y hecho. Se fue del salón, dejando a sus padres con la palabra en la boca. No tenía fuerzas para escucharles.
Su padre miró la puerta cerrada que había dejado tras de sí.
–Es sólo una pataleta, ahora escucharemos otro portazo desde su habitación. –aseguró el hombre, que, en su orgullo, creía saber todos los recovecos de su hija. Por desgracia para ambos, no conocía ni la mitad.

El portazo llegó a sus oídos, pero no fue la puerta del dormitorio la que se había cerrado.
Era la de la calle.


* * *


El recuerdo que su mente había evocado no hizo otra cosa que atragantarle.
–Cuando regresé a su casa, me prohibieron volver a venir. –reconoció, con un hilillo de voz.
–No te preocupes. Nada puede separar a unos abuelos de su nieta.
–¿A qué te refieres?
Un relámpago zigzagueó al otro lado de la ventana. Athéna le miró con dulzura.
–Estás aquí, ¿no?


Última edición por Prosa el Mar Sep 23, 2008 3:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante
avatar

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Borrando líneas

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Lun Sep 22, 2008 10:59 pm

Uf, lo primero que he pensado en cuanto he visto el comentario en blanco es que aquí también había ocurrido, menos mal U.u''

Definitivamente los padres de Suzanne no me caen bien, no sé cómo pueden creer que la apariencia y lo que piensen los demás sea tan importante.
Pobrecilla, ha tenido que pasarlo mal con esos padres, no me extraña que haya acabado por irse... Si no he leído mal, creo que se ha ido a la casa de su abuela, ella sí que me caía bien, mucho.
Me encanta el carácter de la chica, en serio, enfrentarse así a sus padres, su forma de ser... no sé, pero me cae bien. Poco a poco se parece menos a Nayeli, creo, es decir, hay algo que me recuerda a ambas, pero otra parte de ellas para mí es diferente...
Buf, la verdad me siento identificada un poco con Suzanne, en una pequeña parte al menos, sobre todo cuando narras que el padre cree saberlo todo sobre ella (es que me pasa algo parecido).

Bueno, por si no te lo he repetido hasta la saciedad, me encanta esta historia, en serio, es maravillosa, [incluidos los personajes (: ].
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge
avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 24
Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Mar Sep 23, 2008 4:04 pm

Yo opino que Nayeli y Suzanne son muy diferentes. Nayeli siempre ha tenido la oportunidad de ser aquello que ha querido, y Suzanne siempre ha cumplido las espectativas de los demás. Y no se trata sólo de eso, es que el carácter y la manera de pensar de cada una es diferente, aunque en lo esencial sea parecido. De todas formas a las dos les he cogido muchísimo cariño (me pasa con todos los personajes, no tengo remedio. Creo que no sabría escoger entre los personajes que he creado, ni siquiera los malos...)


* * *

Sintiendo el silencio,
A solas.
Ahora se para el tiempo.
Si no puedo huir.
¿Se supone que debo estar aquí?

En la infinita penumbra,
A solas.
Sin saber el camino,
Pero buscando algún lugar.
Tal vez es justo aquí.

Nunca supe si lo sabías.
Nunca entenderé que me entendieras.
El día no tiene fin.
Y no recuerdo el principio.

Harto de este eco.
Que sólo en el silencio se escucha.
Aún espero que acabe.
Aún te espero a ti.

No vuelves, pero espero.
Espero hundido, a solas.
Se supone que debo estar aquí.
¿Y si no a dónde ir?

Se me acaban las palabras.
Me duele la voz.
¿Y si diera mi locura?
Sólo para que volvieras…

Aún te recuerdo.
A solas.
Tus dedos en el cristal.
Tu aliento sobre ellos.

Cuando acabe la melodía.
Esperaré, a solas.
Porque otros ya no te buscan.
Esperaré, a solas.
Porque no te sé esperar de otra forma.

No dejes que
Acabe la melodía.
Sólo quiero esperarte
Un rato más.
Sólo un rato más,
A solas.


Ethan dejó la guitarra en el suelo, sin más. Aquello había sido horrible, en ese momento le pareció que no se le había ocurrido nada más ridículo. Le había salido de una parte casi desconocida de sí mismo, una parte que no hacía más que ocultarse, que esconder.
No podía seguir así. Y sin embargo tenía que hacerlo. No sabía a qué esperaba, ya que no volvería jamás.

“Ha muerto, estúpido. Los muertos no regresan. Ha muerto, muerto, muerto. Y tú eres quién la mató.”
¿Por qué no lograba creérselo? Era como si realmente no hubiera sucedido, no podía haber sucedido. Es como disparar a alguien al corazón para luego taponar la herida. ¿De verdad había una razón para todo eso, o fue sólo casualidad? Se negaba a creer que su propia madre hubiera tenido que morir para algo en especial.

Comprendía que Karen le culpara. ¿Cómo no iba a hacerlo si él era el primero que lo hacía?
Cuántas veces deseó volver a aquél día. Contar de nuevo las pastillas. No terminaba de entender el hecho de que se marchó completamente seguro de haberle dado la dosis adecuada. La idónea para que su dolor remitiera. Tenía que haber esperado, cerciorarse de que era la cantidad correcta, exacta. Aunque llegara tarde.
Qué trivial motivo para descuidarse. Qué insignificante ahora.

Ahora, llegara a la hora que llegara, recibía quejas y broncas. ¿Qué más hubiese dado un mísero día…?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante
avatar

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Borrando líneas

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Mar Sep 23, 2008 4:38 pm

Sí, la verdad es que son diferentes, pero no sé, hay algo en cada una que me recuerda a la otra (y eso que es verdad que son distintas completamente)...

Very Happy Me gusta mucho la canción (:, en serio, hay versos (creo que todos) que me encantan (te intentaría citar alguno, pero lo intenté y acabé poniendo casi todos...)
Pobre, wao, sentirse así después de lo que hizo, fue sin querer, pero, uf, es normal. No me puedo hacer a la idea de cómo lo está pasando, es decir, asesinar a tu madre, por una equivocación, pero... Uf..
¿Desde entonces su padre le regaña por cualquier cosa? Vaya, en estos momentos no creo que le venga demasiado bien sentirse aún peor de lo que él ya se hace sentir...
¿Lo saben más personas? ¿su familia? ¿o nadie más? ¿es por eso que temía que Nayeli lo contara?
Por cierto, ¿hace cuánto que sucedió esto? es decir, ¿el día en el que ella los escuchó fue el que ocurrió? Por curiosidad¿Qué enfermedad tenía la madre de Ethan?

Bueno, sigue cuando puedas y quieras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge
avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 24
Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Miér Oct 01, 2008 9:53 pm

O_o qué de tiempo sin actualizar... Más, más, más... Por cierto, vamos por la página 31 con esta entrada ^_^

- - -


A veces, cuando se sentaba sobre el borde de la cama, y cerraba los ojos, podía imaginar que estaba allí, a su lado. Escuchaba su risa con tanta claridad… a pesar de que se hubiera debilitado. Escuchaba su voz, sentía el tacto de sus manos. La veía, pálida, como siempre había sido, pero acentuada por su enfermedad.

Ojalá hubiera llegado tarde aquél miércoles de Junio. Ojalá hubiera esperado, saboreado el último momento. Pero, sobre todo, ojalá, ojalá no hubiera sido el último.

No tenía sentido, ya nada lo tenía.
Todavía no llegaba a creérselo.

Pero ahora no importaba que lo creyera o no.




5

Definitivamente, me desquicia no poder notar cómo pasa el tiempo. Además, he comenzado a soñar con todo lo que él me está contando, y ahora apenas puedo discernir los sueños de la realidad. Sencillamente, no sé si esto es real y lo que me cuenta sueño, o viceversa. Sin embargo, el sueño no me pertenece, no se trata de un recuerdo. No creo, al menos, que sea mío.
A veces me pregunto si soy realmente esa Nayeli de la que me habla. Hago mal, mas la envidio.
Qué estúpido parece esto, me siento fuera de lugar. Tal vez esté ocupando el sitio donde debiera estar ella, y estas palabras no vayan dirigidas a mí.
A pesar de todo, no me siento culpable. Ansío escucharlas, me pertenezcan o no. Como una ladrona, podría decir, pero al fin y al cabo es él quien me habla.
Quiero pensar que de verdad soy yo.
Pero no puede asegurar si es por descubrir mi legítima identidad o el simple anhelo de salir de este estado.

Por ahora… quiero escucharle un poco más.
En medio de este desquiciante océano blanco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante
avatar

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Borrando líneas

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Jue Oct 02, 2008 5:03 pm

Pobre Ethan, la verdad. Si sigue torturándose con lo que hizo no sé cómo va a acabar, la verdad es que tiene que estar hundido, matar a tu propia madre no te deja como si nada o.o Pero fue un error.
Creo que me cae muy bien este chico, no estoy segura de por qué, pero me cae bien. (Si sigo diciendo que me caen bien todos tus personajes creo que va a parecer algo raro)...

Entonces, decididamente, es Nayeli la que está enferma, ¿qué le habrá pasado? Y es René el que la visita, ¿no?
El trozo que ha escrito ''ella'' me ha parecido muy curioso, sobre todo su punto de vista sobre la situación.



P.D: 31 páginas, 31 páginas drunken lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge
avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 24
Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Vie Oct 03, 2008 8:04 pm

¿También te cae bien Ethan? Pues me alegro, porque una amiga lo está leyendo también y me cuenta que le cogió manía u_u. Yo no digo nada, eso es personal, pero... ¿ETHAN? xDD Pobrecillo, si él en realidad... ME CALLO que termino metiendo la pata. ¬¬ Ethan... xDD

Bueno, sigo... nuevo personaje también en esta parte.

DIOS, si sigo metiendo personajes, al final esto va a parecer una enciclopedia de los nombres en lugar de una novela... Bueno, ¿qué más da? total, con la poca gente que la va a llegar a leer xD

- - -

–¿Qué tal el fin de semana, chicos?

El alegre saludo fue tan inesperado que recibió un inquebrantable mutismo por respuesta. La clase estaba tan confusa que nadie habló, ni siquiera los que por regla general no saben estar callados.

La mujer, divertida, puso su carpeta naranja sobre el escritorio y se apartó el flequillo negro de los ojos. Era joven, tenía un cabello negro que ondeaba sobre sus hombros con discreción y los ojos pardos, encuadrados dentro de unos párpados de pestañas largas y expresivas. Tenía la nariz ligeramente aguileña, y una sonrisa grande en una boca de labios pequeños. Baja y delgada, la mujer apenas podía estarse quieta. Su mano izquierda jugueteaba con un largo collar de cuentas, mientras la otra tamborileaba con nerviosismo sobre la superficie de la carpeta. Hasta que, harta de esperar una respuesta que al parecer no llegaría, habló de nuevo.

–Creo que me ha tocado la única clase del mundo que no habla. ¡Vaya! Creía que esto no era posible. Comencemos de nuevo ¿les parece? –y tendió la mano al aire, como si alguien se fuera a levantar para estrechársela. Parecía muy, muy divertida– ¡Hola! Me llamo Dadou, y a partir de ahora seré la tutora de la clase.
–¿Por qué? –sonó bruscamente un chico al fondo, pretendiendo ser todo lo grosero posible, cosa que Dadou no advirtió o ignoró por completo.
–La señorita Joanie tuvo un… accidente –pronunció con una voz indecisa– Yo seré su sustituta. Sé que es “un palo” tener que aguantar a una profesora nueva ahora que el curso ya ha empezado, y más a una que acaba de llegar y no conoce a los alumnos. –hizo una pausa ligera y pequeña, que parecía más una preparación para una larga e incomplaciente excusa, pero no fue así– De todos modos, así son las cosas, y al que no le guste… Ahí está la puerta.

René, sin querer, miró de soslayo a Nayeli, temiendo que de un momento a otro se levantara y saliera por la puerta que la profesora había señalado. Para su alivio, no fue así. Aunque…
Cuando posó la vista de nuevo en Dadou, se encontró con su mirada, que le examinaba de forma tan calculadora que un escalofrío rodó por su nuca. En una milésima de segundo, su expresión cambió y le sonrió, como si aquello jamás hubiera sucedido, mas la sensación permanecía enquistada en él.

¿Qué ha sido eso?

–Chicos, nada de cháchara. Esto no significa que las clases se paralicen, ¿queda claro? Vuestra tutora anterior me dijo por dónde ibais, así que continuaremos la lección por donde se dejó.
Un suspiro lastimero general distrajo a René hasta el punto de hacerle olvidar la extraña situación anterior.
Casi.
–¿Tú eres René?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante
avatar

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Borrando líneas

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Vie Oct 03, 2008 10:46 pm

Tendrías que dejar de hacer personajes que cayesen tan bien ¬¬ (en realidad no, es que me gustan todos, no sé que va a parecer si sigo insitiendo en lo majos que me parecen).
Dadou parece simpatiquísima, en serio, una de esas personas que parecen estar llenas de energía. Por cierto, ¿ella conocía a René de algo? ¿Sabe algo sobre él? ¿Por qué le miró así? ¿o por qué se sintió así él cuadno le miró? hmm

La verdad, se me ha escapado una sonrisa cuando has escrito que a René se le pasó por la cabeza que Nayeli se iría cuando la profesora señaló la puerta xD

Por curiosidad, ¿ella tiene algo que ver con los búhos de cristal y la historia de Lilith?
Sinceramente, no sé qué decirte, no me sale más comentario, así que nada, espero que sigas escribiendo y actualizando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge
avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 24
Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Dom Oct 05, 2008 8:20 pm

Jajajaja.

- - -

–¿Qué? –se sobresaltó. Su nueva profesora se había acercado a él alarmantemente rápido. Se aclaró la garganta– Sí, soy yo.
–Vaya, vaya. Cuando la clase acabe, haz el favor de esperarme. Querría hablar contigo.
René asintió lacónicamente con la cabeza, repasando mentalmente todas las razones por las que un profesor podía pedirle a un alumno que le esperara para hablar. ¿Qué había hecho él?
Se dio cuenta de que Nayeli observaba a Dadou con el ceño fruncido, como si tratara de descifrar todos sus movimientos. De nuevo temió que se marchara, pero no hizo absolutamente nada. Se quedó sentada en la silla, fingiendo que prestaba atención. Se comportó, por lo tanto, como todos los demás.

–¡Menos mal que me esperaste! –señaló la profesora al final de la clase, cuando el aula se encontraba totalmente vacía, exceptuándolos a ellos dos– Temía que te fueras sin mí, o que me tuvieras miedo.
–¿Miedo?
–Sí. No me extrañaría dar miedo, después de una primera clase tan torpe. Estaba nerviosa.
–¿Nerviosa? –replicó, automáticamente.
–¿Siempre haces eso de repetir la última palabra que digan los demás?
René se ruborizó de vergüenza.
–No… perdón.
–Quería preguntarte algunas cosas. ¿Cómo te va en la clase? ¿Te sientes desplazado? ¿Te has acostumbrado ya al instituto?

A mi no es a quien peor le va. –pensó, pero evidentemente no lo expresó así.
–Estoy bien.
–¿Te llevas bien con tus padres?
–Genial. –comentó despreocupado.

–No me refiero a los Chevalier.
Ya lo sabía.
–Ellos son mis padres, no tengo más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante
avatar

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Borrando líneas

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Lun Oct 06, 2008 5:04 pm

Cada vez Nayeli me cae mejor (:, en serio, me la he imaginado mirando a la profesora como si algo no encajase o no sé... scratch
Pobre René, también me lo he imaginado pensativo, como si hubiera hecho algo malo o...
Dadou tiene algo raro, no estoy segura, pero... no sé, parece que oculta algo o... hmm... Es que la veo rara, tiene un no sé qué que... eso... vale, no sé explicarme, así que mejor lo dejo y me como el coco yo solita...

Por cierto, sigo sin saber qué hicieron los padres biológicos de René para acabar en la cárcel... ¿por qué él no los perdona? Bueno, claro, eso depende del por qué de la cárcel...
Se me está pasando por la cabeza el por qué de que Nayeli se comportase como ''otra alumna más''(me refiero a que ella va a su bola, ¿se ha comportado de forma diferente en esta clase?)...

Pues nada, espero que continues cuando puedas (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge
avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 24
Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Vie Oct 10, 2008 1:06 am

Sigo... me apetece comentar las dudas, pero es que no quiero hacerlo xDD no puedo ir soltándolo así a la ligera por ahí...

- - -

Dadou hizo una pequeña pausa. Ahora comprendía un poco más la situación.
–Entonces… –salió de la clase, invitándole a hacer lo mismo– ¿No has vuelto a tener contacto con tus anteriores padres desde que estás en París?
–Se equivoca. No he vuelto a tener contacto con mis padres de desde que supe lo que habían hecho. A partir de ese momento, fueron unos desconocidos para mí. Los únicos padres que tengo son los que cargan conmigo ahora. ¿Sabe que pasé por cinco familias diferentes y pasé tres veces por centros de acogida? Son ellos los únicos que de verdad merecen el título de padres.

Lo entiendo… –pensó la mujer, soltando definitivamente el collar.
–Disculpa, no quería preguntarte esto, pero eres mi alumno.
René borró todo rastro de tristeza de su rostro. Se sentía muy incómodo, vulnerable.
–¿Puedo irme?
–Claro, no tengo pensado retenerte en contra de tu voluntad. –y añadió, para dispersar la tensión que se había formado– ¡Todavía no!
–¿Tiene pensado raptarme? –Algo más animado, René recuperó su característico sentido del humor– Es comprensible. Al fin y al cabo, soy irresistible y encantador.

Dadou se rió a carcajadas.
–¡Pero qué creído te lo tienes! Tal vez, sólo por molestarte, rapte a esa chica a la que tanto miras de reojo, en tu lugar.
–¡¿Pero qué dice?! –exclamó el chico, con la piel teñida de carmín.
–¡Te has puesto rojo! ¿Es que pensabas que no se te notaba? ¡Te sacaría una foto!
–¡No es eso para nada! Yo no miraba a nadie… No es lo que piensa.
Dadou le reprochó con una mirada enigmática.
–Puede que no sea lo que piensas. –susurró, quizás sólo estuviera hablando consigo misma. Quizás no– ¡Dios, qué hambre! Me voy ya. Me alegra ver que a mis alumnos no les importe quedarse en el instituto después de que acaben las clases, pero una tiene que comer, ¿sabes?

–No es que disfrute estando aquí. –protestó, indignado.
–Está bien, cada cual tiene sus gustos, no tienes por qué avergonzarte.
–¡Lo digo en serio!
–Tanta seriedad junta no es sana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante
avatar

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Borrando líneas

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Sáb Oct 11, 2008 8:44 pm

Entonces René se enteró de lo que hicieron sus padres cuando estaba en París... ¿hasta entonces no sabía por qué estaban en la cárcel? Sigo pensando en lo que pudieron hacer, es que no se me ocurre nada, pero parece que él habla de ellos casi con odio, no sé, ¿qué pudieron hacer para que no los llame padres?

Citación :
–¿Tiene pensado raptarme? –Algo más animado, René recuperó su característico sentido del humor– Es comprensible. Al fin y al cabo, soy irresistible y encantador.

xD La verdad, René me cae muy bien, yo no sería capaz de hacer ninguna broma frente a ningún profesor, y él habla con ella con confianza... ¡Ah! Dadou me cae genial, antes de leer esto no estaba muy segura pero es que xDD... Quotearía más de la mitad de este trozo de historia, jaja, pobre René cuando le ha dicho lo de la chica xD o lo de que le gustaba estar en el instituto después de que terminasen las clases xDD

Bueno, sigue cuando puedas; en serio, Dadou me parece un personaje divertidísimo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge
avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 24
Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Mar Oct 14, 2008 8:52 pm

Um, así que Dadou de momento te cae bien... bueno, me alegro entonces. La verdad es que René tiene un sentido del humor un poco descarado, aunque eso es algo que me gusta mucho de él (no debería hablar así de un personaje mío, pero es verdad xD) René es... no sé, sencillamente le quiero muchísimo, porque me costó construir su carácter.

Sigo un poquito...

- - -

Al salir del edificio, el aire era más fresco de lo que se esperaba. Aunque era agradable.
Todavía pensaba en el misterio de los búhos de cristal. Y estaba tan ensimismado en él que no se dio cuenta de otros dos rompecabezas que tenía ante sus ojos, claros, aparentemente sencillos. A lo mejor era por eso por lo que se le escapaban.

* * *


–No volveré mañana. Ni pasado mañana. Ni la semana que viene. No volveré, Nayeli.
–¿Es que te mudas? –Nayeli se tragaba las lágrimas. A pesar de tener siete años, era demasiado orgullosa como para llorar por algo así.
–No –replicó su amigo– Es que ya no puedo estar aquí.
–Voy a buscarle. Voy a encontrarle, ya lo verás. Encontraremos a Lilith, ¿no era eso lo que hacías? La buscaremos juntos.
–No hace falta que la busques. Ya la encontré…

El niño se desvaneció en el aire, como si estuviera hecho de arena. Y el eco de sus palabras incompletas le envolvió con suavidad.

Luego, silencio.



–¡Nayeli! ¿Qué querías decirme? ¡Oye!

La mirada vidriosa de la chica cambió de pronto, indicando que finalmente había regresado de su pequeño viaje entre sus recuerdos.
–Perdona, estaba distraída.
Su madre no la miraba a ella, sino al lienzo que tenía ante sí, pero ella sabía que estaba prestándole atención.
–¿Y bien? ¿Qué ibas a decirme? Dijiste que era importante. –le recordó.
–Ah, eso. En realidad no es nada. –sinceramente, se había olvidado, pero no iba a decirle eso. Intentó escurrirse por la puerta sin hacer ruido, intentando escapar de la conversación que casi seguro daría lugar aquél olvido, pero no pudo. La mirada inocente y traslúcida de su padre la delató, sin tener intención de ello. El hombre, que estaba sentado al otro lado de la habitación leyendo, supuestamente, un periódico, trataba de no hacer notar que su hija salía a hurtadillas. Sin embargo, su esposa era demasiado lista y él demasiado diáfano.
–Cariño, no estarás intentando huir de tu madre preferida, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante
avatar

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Borrando líneas

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Miér Oct 15, 2008 5:31 pm

El padre de Nayeli también me cae bien, su madre no sé, no tanto, al menos...
¿El niño del trozo en cursiva es el que hablaba con Lilith en el sueño de René? ¡¿Nayeli lo conocía?! O.O ¿Era eso lo que quería que él recordase? ¿ese sueño? ¿o.o?
¿Nayeli está buscando a Lilith porque quiere encontrarle a él? ¿o...? ¿Qué tiene que ver Lilith con los búhos de cristal? ¿el chico también sabía lo de los búhos o lo averigüó más tarde, con la chica del sueño?
Por cierto, ¿René qué tiene que ver con esta historia de Lilith? ¿La conoció de pequeño?
¡Ah! Víctor sabe está historia, ¿o no? ¿Y Ethan y Suzanne la sabrán?

Y vuelvo al mini comentario ¬¬ ¡lo siento! es que no sé qué más comentarte, quiero guardarme dudas en mi cabeza para darle vueltas...
Sigue cuando puedas =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge
avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 24
Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Miér Oct 15, 2008 9:47 pm

Aaaainnss >_< no puedo contestar...

Continúo un poco.

- - -

–¿Significa eso que tengo otras madres a parte de ti?
–¿Significa eso que me cambiarías por otra si fuera posible? –preguntó su madre, siguiéndole el juego para averiguar hasta dónde llegaba. En eso se parecían bastante.

–No, por favor, no se me ocurriría. –satirizó la hija, alargando la o del primer no para que fuera más obvio el sarcasmo.
Nino intervino, alzando la vista de lo que quería pero no conseguía leer.

–Julie, vamos a ver, ¿dónde crees que encontraría a una madre como tú? Es sencillamente imposible.
–Quieta donde estás, jovencita, no pienses que no sé que intentas irte.
–¡Papá! –se quejó Nayeli– Sube más el periódico para que no vea tu expresión.

–¿Quieres decir que soy mal actor?
–No era su intención truncar tus sueños, Nino. –señaló Julie, aprovechando para vengarse por la jugarreta de antes. Después, su tono se volvió serio– Nayeli, tienes que darte prisa y decirlo ya.
Julie se había levantado de la silla que estaba frente al caballete y dejado el pincel sobre el suelo, manchado en su totalidad de una explosión de colores similar a una paleta. Se giró, para mirar a su hija a la cara, y su marido también se alzó, como impulsado por un resorte, al comprender la índole del tema que se iba a tratar.

–No puedo hacerlo. –Empezó– Necesito tiempo.
–¿Tiempo? ¿Cuánto?
Nayeli miró al techo, como tratando de recordar el discurso que había preparado. Pero ahora no recordaba nada, y creía que serviría más bien de poco.
–¿Qué cuánto tiempo? ¡Años! Para pedir un favor de ese calibre hace falta la confianza ganada durante toda una vida, ¿sabes? No puedo pedir algo así por las buenas…
Sus padres se miraron entre sí, inquietos, preocupados, hasta que Nino resumió los pensamientos de ambos.
–¿Y cuántos años crees que tenemos… que tienes? ¿Cuántos años, Nayeli? ¿Lo sabes? Y además… Olvidaste lo que le ibas a decir a tu madre.

Esas palabras hirieron a las que las escucharon casi tanto como al que las pronunció.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante
avatar

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Borrando líneas

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Vie Oct 17, 2008 4:36 pm

Shocked Se me está pasando una enfermedad que puede tener Nayeli S:

Buf, no sé cómo me caen sus padres, por una parte creo que no tan bien como antes, son un poco duros, no estoy segura de lo que hablaban, pero parecían un poco crueles, sobre todo la última frase; pero a la vez parecen simpáticos por cosas así:
Citación :
–¿Quieres decir que soy mal actor?
–No era su intención truncar tus sueños, Nino.

¿Estaban hablando de algo que Nayeli debía pedir a René? ¿Tan importante era? ¿Tiene que ver con los búhos de cristal o Lilith? ò.Ó

Bueno, sigue cuando puedas, por favor, ¿sabes? tu estilo al escribir me recuerda al de una persona, no sé... scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende
avatar

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Vie Oct 24, 2008 1:23 pm

oOooo----O__O *.* *_* O.O
NO sé cómo decirlo. Todabía en trance por leerme tantos trozos, ni siquiera me he dado cuenta de CUANTO he leído. Ahora que lo veo, me temo que estoy completamente loca por tu historia, Prosa.
Bueno, empezemos por lo primero.
LO siento mucho, muchísimo, no haberme pasado por aquí en tanto tiempo. En serio. No sé que me ha pasado, tenía mucho lío, muchos deberes...pero eso no es una excusa. Perdón, Prosa.
Bless, me has quitado todas las preguntas. Todas toditas. Es que...
René...ainss, ¡que está sobrepasando a Ethan! Su humor así descarado, cómo se puso cuando Dadou insinuó aquello de Nayeli...Xd.
Y Ethan...joo, Prosa, si no supiese que eres tú la que lo has escrito, le habría aclamado, en serio. Es mi personaje favorito después de Suzanne. Pobre, matar a su madre por un error...debe estar odiandose a sí mismo, no me lo imagino...debe de ser un dolor insoportable...
La abuela de Suzanne me cae...vamos, que por mí me hago su nieta Xd. Tan acogedora...eso sí, los padres de la chica que se vayan...que se vayan...¡no hay lugar para ellos! Evil or Very Mad Siempre con la imagen, creyendo saber todo de los demás...a ese tipo de gente la odio... Evil or Very Mad
Y Suzanne...cada vez me cae mejor. Pero, ¡qué valor tiene! ¡Escapar de casa!
Me ha encantado este trozo (lo pongo según mi memoria, así que...)
Citación :
Pero el portazo que se oyó no fue el del dormitorio.
Fue el de la calle.
I love you I love you I love you ¿Cómo puedes escribir cosas así?
¿Qué será eso que le quiere decir su madre a René?
A, y Lilith...yo ya había leído algo de ella. Una pequeña cosa que quizá te da ideas, Prosa: ¿Sabes que en Islandia, se considera que los hijos que tuvo Lilith con Adán son los elfos, los duendes y demás criaturas fantásticas? Muy curioso...
Dadou...no sé cómo me cae. Me da mala espina. No sé porqué, pero me da mala espina. Tú no me hagas caso, son delirios míos...
¡¡PERO DADOU ME DA MALA ESPINA!!
Los padres de Nayeli...no he comprendido mucho de todo ese intercambio Embarassed pero no están entre mis personajes preferidos.
Prosa, has dicho que esto va a parecer una enciclopedia de nombres...entonces, ¿porqué las enciclopedias son tan aburridas y esto apasionante scratch ?
Lo de que las historias de los pobres y los soñadores no se cuentan me ha...¿porqué es¡l mundo es tan cruel? No
Macro-coment, creo. Bueno, es que me he leído mucho. ¡Y estoy feliz de haberlo hecho! cheers

Anuncio: ¡¡¡Sílfide ha vuelto a la carga!!! Y no parará hasta que todo esté actualizado por ella XDXDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
Prosa
Esfinge
avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 24
Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Vie Oct 24, 2008 9:05 pm

¿Qué enfermedad se te ocurre, Blessure? Me has dejado intrigada xD Por si acaso, alzheimer no es, ¿eh? Laughing ¿Y a quién te recuerda mi estilo al escribir? Es por curiosidad, sé perfectamente que aún no he descubierto mi propio estilo y que, por ahora, soy algo muy poco original, por eso me interesa saber a quién me parezco...

Sílfide, me has dejado alucinada. Mi niña, ¿cómo leñe has conseguido leértelo todo de golpe? xD Tu aguante es un misterio para mi xD

A mí, sinceramente, me gusta mucho más René que Ethan. Es opinión mía, como la autora, porque... no sé, supogo que le he cogido un cariño tremendo a ese chico tan descarado y metomentodo. Qué se le va a hacer. A Ethan, sin embargo, también lo quiero montón, pero él es más... El chico incomprendido que deja de interesarse por lo que le rodea y acaba formando un muro entre él y los demás. Pero en fin, es sólo mi opinión. Además, no sé si lo han notado, pero me encanta poner a René en apuros de esa clase, porque en el fondo, el chico... No sé, pero es que me divierto mucho haciéndolo (sí, soy mala persona) Pero no me digan que no es lindo cuando un chico que está medio-colgado por alguien se pone rojo. Ains, que mala soy Twisted Evil
Ethan, sin embargo, sufre muchísimo. Mi pobre niño...

La abuela de Suzanne es mi abuela xD Es el único personaje que ha sido inspirado por alguien real. No en el físico (no podía hacerla exactamente igual) pero sí a nivel psicológico. Yo también la adoro, no lo puedo evitar. Los padres de Suzanne son unos... incompletos xD Idiotas integrales, vamos. Es curioso, porque yo les suelo coger cariño a los malos, pero a estos no los trago. Si no los necesitara para la novela, por mi que se compraran una isla con su muchísimo dinero y se perdieran por ahí ¬¬

Suzanne, más que valiente... yo diría que desesperada. Aunque sí ha tenido valentía. Lo que pasa es que esa chica tiene un trauma...

Sí, sabía de esa leyenda sobre Lilith. Lilith, la Lilith que no es invención mía, sino la... ¿real? siempre me ha parecido un personaje fascinante, como mujer. No me gusta que hayan vejado su figura de tantas maneras, o que se la haya suprimido casi completamente de la Biblia, o que se le considere como un monstruo, un demonio... Fue, en mi opinión una mujer de gran fuerza, si llegó a existir, para imponerse de esa manera contra la injusticia del machismo. Su historia me recuerda un poco a la de Eva y Pandora, mujeres que, en mi opinión, habría que idolatrar.

¿Dadou te da mala espina? Jejejejejejejejejejejejejeje... Ya verás si te da mala espina de ahora en adelante xD

Bueno, actualizo.

- - -


–Nayeli, tienes que entender que estamos preocupados. No podemos correr riesgos, no pierdas el tiempo jugando a ganar su confianza.
–Él también tiene padres que se preocupan por su seguridad, ¿sabes? –rebatió ella, bajando la vista al suelo. Su cara se perdió entre jirones de sombras.
–Lo sé. Lo sé, y sé que es egoísta… Pero mi hija eres tú.
Nayeli perdió ligeramente el equilibrio, y sus padres corrieron a sujetarla. Sus ojos demostraron debilidad por un efímero instante, antes de esconderse detrás de los párpados. Así, con los ojos cerrados, murmuró algo que sus padres tal vez no llegaron a escuchar.
Tengo miedo de que vuelva a ocurrir.
Después sencillamente durmió. O eso parecía.

Julie y Nino sucumbieron en un desesperante cruce de miradas. Ninguno estaba dispuesto a perder a aquella niña. Eso, definitivamente, no podía suceder.

* * *


Dadou rebuscó en su bolso, para contestar al móvil. Su mano tocó una bolsa con caramelos, su cartera, un bolígrafo que, obviamente, no escribía, una minúscula linterna–llavero y una pequeña libreta de notas. Ni rastro del teléfono, y sin embargo, el sonido salía del bolso. Probó entonces a introducir la mano en el forro interior, por si acaso se había metido en el borde descosido en algún momento. ¡Bingo! Efectivamente, el aparato estaba ahí dentro, pero cuando lo atrapó era demasiado tarde, el sonido había cesado. Marcó el número que aparecía en la pantalla, para llamar a quien fuera que llamaba a aquellas horas del… mediodía.

–¿Hola?
La voz que sonó al otro lado del aparato era delicada, inmaculada, pero un escalofrío recorrió la espalda de la mujer al reconocerla.
–Hola, Giséle –saludó con falsa cordialidad el hombre, en alarde de toda su hipocresía, pero después no se anduvo con rodeos–. ¿Es el chico que buscábamos?

Dadou hizo una pausa, para intentar hablar con toda la seguridad de que disponía.
–No lo es. No hemos equivocado de nuevo, Hugo.
–Vaya… –Hugo pareció sorprendido– Es una pena.
–¿Lo es? –comentó con amargura Dadou. Añadió, en un tono amenazante que seguramente no podía permitirse– No vuelvas a llamarme por ese nombre. Adiós, Hugo.

¡Clic! La lucecita de llamada se apagó cuando colgó.
Se le había quitado el apetito de golpe, pero desenvolvió en bocadillo, porque algo había que comer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante
avatar

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Borrando líneas

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Dom Oct 26, 2008 1:01 am

No es que no sea original tu estilo, al contrario, me gusta mucho, es sólo que me recuerda a un escritor un poco, no sé... Me refiero a Carlos Ruíz Zafón... es que no sé, él me recuerda a ti...
Por cierto, tengo que conocer a tu abuela, en serio xD.

No estoy segura, pero creo que todo el mundo busca algo de René, los padres de Nayeli y Hugo, por ejemplo... Bueno, en el caso de que se refieran a él cuando hablan de ese chico...
En ese caso, ¿Nayeli se acercó a René por sus padres? Pero rectificó... ¿Qué es lo que quieren de René en ese supuesto caso?
Mmmm creo que Dadou hablaba de René con Hugo, pero le ha mentido (o no hablaba de él) pero creo que ha sido lo primero... Por cierto, ¿Giséle es el nombre verdadero de Dadou?
O bueno, a lo mejor no le ha mentido, a lo mejor René tenía que recordar lo que le pedía Nayeli para que Dadou/Giséle se diese cuenta de que sí era él, aunque puede que realmente no sea a quien buscan...

Bueno, sigue cuando puedas (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende
avatar

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Lun Oct 27, 2008 9:03 pm

Na, na, na, de aguante nada. ¡Aguante tienes que tener tú, de verme desaparecida no sé cúanto tiempo y luego no cabrearte cúando vuelvo así por las buenas! XDXD
¡JA! Ya sabía yo que esa Dadou tenía algo de mala espina...jejeje Suspect ...¿y Hugo? ¿Quién demonios es ese? (¿¿MÁS personajes??xdxd) Me intriga, me intriga...
Estaban hablando de René, ¿no? ¿O de otro? ¿Y Gisèle es Dadou? ¿Por qué no quiere que la llamen así? ¿Ha mentido a Hugo? Mala espina mala espina....
Mmm...¿te he comentado ya lo de mis uñas? Están literalmente DESTROZADAS Evil or Very Mad xdxd No debería poner taaanta intriga...
¿Y lo de Nayeli? Ahí no me he enterado mucho, la verdad...por no decir nada. ¿Alguien me lo explica Embarassed ?

A mí también me encanta Lilith, pero no hay que contestar las decisiones de la Iglesia...al final va a sufrir un trauma la pobre, de tantas críticas....xdxd (nonono, en verdad es que es...)
Bueno, cómo habrás visto en este comentario hay muchos interrogantes y bromas tontas, pero es que esto es lo que me sale cúando estoy de buen humor... geek (¡Viva el otoño y las vacaciones estúpidas!xdxd)
Sigue pronto (dijiste que esto te bastaba...yo he puesto un poco más jiji...)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
Prosa
Esfinge
avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 24
Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Sáb Nov 01, 2008 12:01 am

Tengo que decir algo en defensa de Nayeli. Ella no se acercó a René con intención de nada, fue él quien se acercó a ella. Es más, ella estaba allí, en el banco, no para encontrarse con René, sino con Víctor cat

En fin, que sigo y me dejo de rollos xD

- - -

* * *



Nayeli despertó de su profundo sueño, pero no abrió los párpados. No, porque quería fingir que dormía, para escuchar la conversación que mantenían su profesor y su madre.
–¿Todavía duerme? –susurró una voz que pertenecía a Víctor.
Se produjo un silencio, en el que Nayeli supuso que su madre había asentido con la cabeza, en ese gesto algo ambiguo que acostumbraba a hacer desde que recordaba. Víctor, que probablemente antes se encontraba en la puerta, se acercó con pasos mullidos.
–No quiere pedírselo. Mi hija tiene un gran corazón, aunque eso es lo que puede hacernos perderla para siempre.

La voz de Julie, que solía estar siempre motivada y llena de alegría, había dejado apartado todo su optimismo. Desmesuradamente amarga y triste, sonaba como si de pronto le hubieran arrebatado todo.

–Exageras. ¿Para siempre?
Otro extraño silencio, en el que su madre probablemente le reprochaba con una muda mirada.
–Lo que quiero decir. –agregó Víctor– es que no creo que de verdad vaya a ocurrir nada. El chico perderá un milagro, pero es para salvar una vida. Existe una posibilidad, es cierto, pero mínima, de que salga mal…
–Pero existe. Eso es lo que me preocupa. Ella intuye que él tiene algo especial, que puede mirar por el caleidoscopio… Cree que no tiene derecho a presionarle, ni tampoco a pedirle el favor. Pero está muy mal, cada día olvida más, y está más débil. Sus manos apenas pueden sostener el pincel, por favor. Hoy se ha desvanecido dos veces.
–¿Dos? –preguntó su profesor pelirrojo con tristeza y aprensión.
–Sí. –respondió escuetamente su madre. En los momentos duros siempre reaccionaba así, siendo muy agarrada con las palabras. –¿Crees que ese René lo haría?
Víctor no se lo pensó mucho tiempo.
–Lo creo. No sé mucho sobre él, pero me pareció una persona honrada. Y pienso que él también reconoció a Nayeli de algo, lo veo capaz de hacer cualquier cosa para llegar hasta el fondo del asunto y averiguar de qué se conocen. Además queda el asunto de qué fue de sus padres.

No sabría asegurar en qué momento, pero volvió a perder el conocimiento durante el diálogo. Ya iban tres veces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende
avatar

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   Sáb Nov 01, 2008 12:28 pm

Vaya...¡tres veces se ha desmayado! o.O No lo entiendo, no comprendo que le pasa. Y por lo de René...¿a qué tendrá que renunciar? ¿Un milagro? ¿Pero cúal?
Me encanta Nayeli...es cierto, tiene un gran corazón, pero que tenga cuidado, si se le hace demasiado grande le va a romper las costillas...es algo así cómo una metáfora inventada Rolling Eyes
René...¡uy si fuese menos metomentodo! xD
¿Cómo qué perderla para siempre? ¿A Nayeli? Espera, espera >.<
Recuerdaaa, Sílfide. Prosa dijo que le quedaría raro escribir la muerte de Nayeli. Ufff...
Pero...¿y si desaparece? ¿O se escapa? ¿O enferma? ¿O olvida todo?
Caaalmaa. Ò_ó
Esta me la pagas, Prosa xD

Siguee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Búhos de Cristal   

Volver arriba Ir abajo
 
Búhos de Cristal
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Base de cristal HUM para mi Project Debut III
» Lluvia tras el cristal
» pedido de gambas red cristal
» La niña de cristal
» El castillo de cristal - Janette Walls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tu rincón :: Yo creo en las hadas-
Cambiar a: