ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi vida , mi pequeñas historias o relatos

AutorMensaje
mina117
Lector de aire

MensajeTema: Mi vida , mi pequeñas historias o relatos   Sáb Mayo 24, 2008 3:56 pm

Hola este es mi rincón aqui pondre de todo un poco sobre mi, mi imaginación, mis pequeñas historias , los libros que me gustan etc
asi que bienvenidos a mi rincón Smile
Ver perfil de usuario
mina117
Lector de aire

MensajeTema: Re: Mi vida , mi pequeñas historias o relatos   Sáb Mayo 24, 2008 3:59 pm

esto es una pequeña historia que me invente hace unas semana pero nose si ponerla pero bueno me voy a atrever Smile

_____________________________________________________________________________________________________________

PRÓLOGO

Vanessa era una niña de 16 años y viajaba con su hermana Viki de 10 años por el mundo de los Cristales.Ella y su hermana llevaban dos años recorriendo los países y continentes de ese planeta en busca de los 10 trozos de la espada sagrada y las bolas de cristal de la memoria de su padre, que conforme iba perdiendo memoria iba disminuyendo de tamaño y cada vez se volvía mas loco e iba al delirio de la muerte por locura. Estaba así por culpa de el malvado que tenia aterrorizado a todo el país al que llamaban el malvado Pirre; Era un niño de otro mundo que había llegado en una cápsula espacial hacía 3 meses.

Mataba a la gente con un simple movimiento y solo se le podía atacar cuando dormía.
El padre de Vanessa y Viki intentó matarlo pero no lo consiguió y el chico le echó un mal de ojo. Solo se puede liberar consiguiendo sus recuerdos, matando a Pierre con la espada sagrada y consiguiendo una lágrima de la persona que mas le odiaba en el mundo. Esa persona era Vanessa que con solo sus lágrimas tenia el poder de quemar y tenia el sharingan al echo de ser ninja igual que su madre, que por desgracia murió a las dos semanas de la llegada de Pierre . Viki era ninfa al igual que lo fue su madre hasta los 19 años .

Ellas empezaron su viaje para ir a la escuela ninja que dentro también se incluía la de ninfa, pero al llegar a la ciudad de Yomito se enteraron de lo que Pirre le izo a su padre a través de una carta de una ninja que se llamaba Romilla .

Ahora por donde iban era la ciudad de Jerimilla y llevaban siete bolas de cristal y seis trozos de la espada . Ahora estaban en un hostal llamado jinuchi y sus dueños eran Jarana y Hitomi, dos hermanas que eran dos ratas, porque en el país de Jerimilla la mayoría de las personas eran animales por una maldición al haber revivido a un dios llamado Ukillo que era el dios de la esperanza , la paz y el amor que solo lo podían revivir 13 personas . Jarana y Hitomi formaban parte de esas 13 personas porque el anterior rey era malvado y perverso lo cual llevo a estas dos hermanas a eso por que ese dios también mato a su madre le paso lo mismo que a la madre de Vanessa y Viki que las mato uno de los reyes que tuvieron

Ver perfil de usuario
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: Re: Mi vida , mi pequeñas historias o relatos   Sáb Mayo 24, 2008 4:55 pm

Citación :
PRÓLOGO

Vanessa era una niña de 16 años y viajaba con su hermana Viki de 10 años por el mundo de los Cristales.Ella y su hermana llevaban dos años recorriendo los países y continentes de ese planeta en busca de los 10 trozos de la espada sagrada y las bolas de cristal de la memoria de su padre, que conforme iba perdiendo memoria iba disminuyendo de tamaño y cada vez se volvía mas loco e iba al delirio de la muerte por locura. Estaba así por culpa de el malvado que tenia aterrorizado a todo el país al que llamaban el malvado Pirre; Era un niño de otro mundo que había llegado en una cápsula espacial hacía 3 meses.

Mataba a la gente con un simple movimiento y solo se le podía atacar cuando dormía.
El
padre de Vanessa y Viki intentó matarlo pero no lo consiguió y el chico le echó un mal de ojo. Solo se puede liberar consiguiendo sus recuerdos, matando a Pierre con la espada sagrada y consiguiendo una lágrima de la persona que mas le odiaba en el mundo. Esa persona era Vanessa que con solo sus lágrimas tenia el poder de quemar y tenia el sharingan al echo de ser ninja igual que su madre, que por desgracia murió a las dos semanas de la llegada de Pierre . Viki era ninfa al igual que lo fue su madre hasta los 19 años .

Ellas empezaron su viaje para ir a la escuela ninja que dentro también se incluía la de ninfa, pero al llegar a la ciudad de Yomito se enteraron de lo que Pirre le izo a su padre a través de una carta de una ninja que se llamaba Romilla .

Ahora por donde iban era la ciudad de Jerimilla y llevaban siete bolas de cristal y seis trozos de la espada . Ahora estaban en un hostal llamado jinuchi y sus dueños eran Jarana y Hitomi, dos hermanas que eran dos ratas, porque en el país de Jerimilla la mayoría de las personas eran animales por una maldición al haber revivido a un dios llamado Ukillo que era el dios de la esperanza , la paz y el amor que solo lo podían revivir 13 personas . Jarana y Hitomi formaban parte de esas 13 personas porque el anterior rey era malvado y perverso lo cual llevo a estas dos hermanas a eso por que ese dios también mato a su madre le paso lo mismo que a la madre de Vanessa y Viki que las mato uno de los reyes que tuvieron

Bueno es poco para comentar pero por el principio te he puesto en negro todas mis correciones, pues no controlas las faltas de ortografía y de puntuación. Deberías utilizar el Microsoft Word, sin duda te ayudaría bastante.

Tambien otro fallito que tienes es que cuentas todo muy seguido sin hacer ningún tipo de descripción y sin explicar la situación, vas muy rápido.
Otra cosa es que mezclas los tiempos verbales.

No te puedo comentar mucho más ya que es un trocito pequeño. Espero que sigas y si quieres te sigo corrigiendo Wink

A un consejo como esto es una historia que seguramente te ocupara más de diez páginas de word te aconsejo que no pongas tus relatos junto a esta, si no que utilices este post para tu historia y otro para los relatos y demás cosas Smile
Ver perfil de usuario
mina117
Lector de aire

MensajeTema: Re: Mi vida , mi pequeñas historias o relatos   Sáb Mayo 24, 2008 6:01 pm

ok te are caso gracias y utilizo el microsor wor ofice eske creo que es nuevo ;P no es mi cumpa si no corrije bien Sad
intentare hacerte caso y mejorar todo lo que pueda ( tengo que leer mas para aprender a escribir ) muchas gracias por criticarme
Edward
Cuerpo en formación

MensajeTema: Re: Mi vida , mi pequeñas historias o relatos   Sáb Mayo 24, 2008 9:27 pm

[quote="El_hada_Golosina"]
Citación :
PRÓLOGO

Ellas empezaron su viaje para ir a la escuela ninja que dentro también se incluía la de ninfa, pero al llegar a la ciudad de Yomito se enteraron de lo que Pirre le hizo (el verbo hacer es con b) a su padre a través de una carta de una ninja que se llamaba Romilla .

Ahora por donde iban era la ciudad de Jerimilla y llevaban siete bolas de cristal y seis trozos de la espada . Ahora estaban en un hostal llamado jinuchi y sus dueños eran Jarana y Hitomi, dos hermanas que eran dos ratas, porque en el país de Jerimilla la mayoría de las personas eran animales por una maldición al haber revivido a un dios llamado Ukillo que era el dios de la esperanza , la paz y el amor que solo lo podían revivir 13 personas . Jarana e Hitomi formaban parte de esas 13 personas porque el anterior rey era malvado y perverso lo cual llevo a estas dos hermanas a eso por que ese dios también mato a su madre le paso lo mismo que a la madre de Vanessa y Viki que las mato uno de los reyes que tuvieron

Todavía no hay muchos comentarios, (debido a que somos pocos en el foro) pero espera un poco, verás que te estarán comentando enseguida...
Suerte.
Ver perfil de usuario http://colegiohogwarts.superforo.net/forum.htm es de una amiga
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Mi vida , mi pequeñas historias o relatos   Miér Mayo 28, 2008 11:10 pm

Ya me lo enviaste y te di mi opinión, creo recordar. La historia me tiene intrigada, y no puedo decir mucho más de lo que te han dicho, así que continúa porque tengo curiosidad. Es cierto que leer te ayuda mucho a la hora de escribir. ¿El word no te corrigió las faltas? Umm... ¿utilizas el word o el word pad? aunque quizás tengas que configurar las opciones de autocorrección...

¡¡Sigue!!
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: Mi vida , mi pequeñas historias o relatos   Vie Mayo 30, 2008 9:08 pm

Algunas repeticiones y otras letras intercaladas, pero eso es normal, ocurre cuando escribes rápido. Bueno, mira lo que le pasa a tu Word, pero mejor ¡lee! No te obligo para nada, es que quizá te estés perdiendo unos momentos inolvidables...si te molesta, perdón.
Se me han adelantado corrigiendo, pero sigue, a ver si consigo comentar la primera Wink
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
mina117
Lector de aire

MensajeTema: Re: Mi vida , mi pequeñas historias o relatos   Sáb Mayo 31, 2008 12:12 am

jeje muchas gracias esque tengo el windous vista y ... pos nose almejor va mal pero .. nose Razz bueno gracias a todos por la critica ya seguire es que todabia no tengo un trozo lol!
Ver perfil de usuario
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: Re: Mi vida , mi pequeñas historias o relatos   Sáb Mayo 31, 2008 12:37 am

mina117 escribió:
jeje muchas gracias esque tengo el windous vista y ... pos nose almejor va mal pero .. nose Razz bueno gracias a todos por la critica ya seguire es que todabia no tengo un trozo lol!

Es que ese ordenador directamente no tiene microsoft word(mi caso) puedes comprarlo o pedirselo a alguien^^
Ver perfil de usuario
mina117
Lector de aire

MensajeTema: Re: Mi vida , mi pequeñas historias o relatos   Mar Jun 10, 2008 7:33 pm

mina117 escribió:
esto es una pequeña historia que me invente hace unas semana pero nose si ponerla pero bueno me voy a atrever Smile

_____________________________________________________________________________________________________________

PRÓLOGO

El padre de Vanessa y Viki intentó matarlo pero no lo consiguió y el chico le echó un mal de ojo. Solo se puede liberar consiguiendo sus recuerdos, matando a Pierre con la espada sagrada y consiguiendo una lágrima de la persona que mas le odiaba en el mundo. Esa persona era Vanessa que con solo sus lágrimas tenia el poder de quemar y tenia el sharingan al echo de ser ninja igual que su madre, que por desgracia murió a las dos semanas de la llegada de Pierre . Viki era ninfa al igual que lo fue su madre hasta los 19 años .

Ahora por donde iban era la ciudad de Jerimilla y llevaban cuatro bolas de cristal y tres trozos de la espada . Ahora estaban en un hostal llamado jinuchi y sus dueños eran Jarana y Hitomi, dos hermanas que eran dos ratas, porque en el país de Jerimilla la mayoría de las personas eran animales por una maldición al haber revivido a un dios llamado Ukillo que era el dios de la esperanza , la paz y el amor que solo lo podían revivir 13 personas . Jarana y Hitomi formaban parte de esas 13 personas porque el anterior rey era malvado y perverso lo cual llevo a estas dos hermanas a eso por que ese dios también mato a su madre le paso lo mismo que a la madre de Vanessa y Viki que las mato uno de los reyes que tuvieron. Y ahora llegan a una pequeña aldea que se llama Uninu y alli se encuenta un amigo de su padre que sed llama Pizamu .
Ver perfil de usuario
mina117
Lector de aire

MensajeTema: Re: Mi vida , mi pequeñas historias o relatos   Mar Jun 10, 2008 8:44 pm

bueno Prosa ya sigo jeje . Este trozito se me a ocurrido en clase porque antes no me venia la inspiracion xD a por cierto pasaba dde mi seño totalmente xDxD pero esque no se puede desperdiciar la inspiracion Razz bueno prosigo mi historia Smile

Capitulo 1:La llegada a la aldea Unio ( es un titulo provisional )
Cuando llagaron al pueblo estuvieron mirándolo y se los enseñaron los hijos del señor Pizamu . Fueron a templo Osed ( que traducido significa deseo ; y en el bordé tiene escrito : este espejo no muestra tu ni tu rostro ni tu cuerpo solo muestra tu deseo mas profundo ). Cuando terminaron de ver el templo , Vanessa se quedo 5 minutos y pidió un deseo con una de las cosas mas preciadas que tenia , un medallón que era de su infancia , cuando tenia cuatro años ; y pidió susurrando :
- que todo vuelva a ser como antes , que mi madre esta aquí y mi padre este bien.
Y entonces su hermana fue corriendo y la agarro del brazo .
Porque Pizamu les invito a cenar y a pasar las noches que estuvieran en el pueblo se quedaran allí. Cenaron un pescado típico de allí y unas frutas . Se acostaron a las diez , Vanessa se levanto a las seis a correr . Era una mañana heladora , las hojas tenían roció y se oía el leve sonido de los pájaros mas madrugadores .Estuvo corriendo dos horas .
Cuando llego a casa se dio un baño fresquito y cuando termino se comió una manzana y se fue a una sala vacía que era muy fresquita , donde se oía el contó de los pájaros y río a bajo y se metió a leer y relajarse un rato después de correr . Después mas o menos una hora y media la llamaron para comer , comieron un guisado y una tajada de sandia fresca .
A la cuatro de la tarde se fueron Vanessa y Viki a la montaña a coger insectos , flores y plantas medicinales . Después de coger un poco de cada cosa se tumbaron en la hierba , miraron las nubes y el atardecer . Llegaron a casa y se dieron un baño caliente las dos juntas. Tomaron ensalada y se fueron y dormir .
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Mi vida , mi pequeñas historias o relatos   Jue Jun 12, 2008 11:44 pm

Creo que la novela se podría extender mucho más, no sé, relatarlo con más detenimiento y eso... Tienes faltillas de ortografía por ahí, pero he de admitir que la idea del cuento es hermosa, tienes imaginación y potencial, no creo que deberías dejar de escribir, al final lo harás genial, estoy segura.
Creo que deberías escribir siempre que el tiempo lo permita para que progreses y eso, la idea de la historia es bonita, tiene imaginación, el problema está, creo yo, en que lo narras de forma muy rápida, que no quiere decir que lo hagas mal.
Me gusta bastante y te anim o a que sigas.
Esto es lo que más me ha llamado la atención, entre las faltas, te señalo esta:
Citación :
y en el bordé tiene escrito
sin tilde, es un fallito de esos al escribir que te saltas sin querer, nada importante (:
Citación :
y mi padre este bien
con tilde en la e.
Citación :
y la agarro del brazo
con tilde en la o.
Citación :
Cuando llego a casa se dio un baño fresquito y cuando termino
ambas con tilde en la o.

Bueno, no se me dan bien los comentarios, es un poco penoso, pero espero que te sirva de algo...
Ver perfil de usuario
mina117
Lector de aire

MensajeTema: Re: Mi vida , mi pequeñas historias o relatos   Vie Jun 13, 2008 1:23 am

muchas gracias Smile
yta me a dicho mi seño que tengo muchas pero este año es correjido muchas
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: Mi vida , mi pequeñas historias o relatos   Lun Jun 16, 2008 8:30 pm

Está bastante bien, pero coincido con Blessure, deberías contarlo con más detenimiento. Y algunos otros truquitros: si no quieres escribir demasiado para un sólo día, quita las comidas y mete alguna que otra anécdota.

EDITO: Se me ha ocurrido al releerlo: Osed me recuerdo el espejo ese de harry potter, ¿no?
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
mina117
Lector de aire

MensajeTema: Re: Mi vida , mi pequeñas historias o relatos   Mar Jun 17, 2008 12:03 am

pues la verdad creo que si no me habia dado cuenta Razz pero ese nombre me perecia preciosa Smile bueno si te molesta le cambio el nombre y le digo a los modeladores que lo cambien
Ver perfil de usuario
Edward
Cuerpo en formación

MensajeTema: Re: Mi vida , mi pequeñas historias o relatos   Lun Jul 07, 2008 1:16 pm

Está bien, pero noto que pones acentos a palabras que no lo necesitan,
mueves las palabras de sentido, en vez de poner tantas comas, podrías poner
puntos, para que no se haga tan dificil de leer...
Pero (siempre hay un pero, je je xd) se me está haciendo una bola de
intriga en la cabeza...
Ver perfil de usuario http://colegiohogwarts.superforo.net/forum.htm es de una amiga
mina117
Lector de aire

MensajeTema: Re: Mi vida , mi pequeñas historias o relatos   Miér Jul 09, 2008 3:12 pm

bueno la proxima vez que me toque " pc" pondre el cachito de historia que termine hace ya un mes mas o menos pero me daba pereza escribir .
Yase que tengo muchos desperfectos pero ... no es mi culpa digamos de una forma u otras que esta es mi primera historia que escribo enserio
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi vida , mi pequeñas historias o relatos   

Mi vida , mi pequeñas historias o relatos
Página 1 de 1.