ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Como escribir mensajes

Ir abajo 
AutorMensaje
Desván de los Recuerdos
Admin


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: Como escribir mensajes   Dom Mayo 18, 2008 6:47 pm

Hay tres tipos de mensajes ("posts"):

1) Los temas abiertos dentro de cada foro. Se llaman también topics y se publican mediante el botón "Hilo" que tenéis abajo a la izquierda. Algunos temas pueden haber sido cerrados por los moderadores, por diversos motivos. No se puede escribir en temas cerrados.

2) Las respuestas a cada tema. Si queréis participar en un tema o un debate aportando vuestra opinión, no tenéis más que pinchar en el botón "Responder" que aparece junto al de "Hilo". Leed antes las respuestas de los otros usuarios para no repetir información

Atención: si cuando, después de escribir un mensaje, le das al botón de Enviar y el foro te dice que tienes que escribir un Asunto para poder publicarlo, entonces estás creando un Nuevo Hilo, no una Respuesta. Aunque puedes especificar un Asunto en una Respuesta, no es obligatorio; para los Nuevos Hilos, sí. Tenlo en cuenta si lo que quieres es participar en un debate y no crear otro nuevo! Los Aprendices suelen cometer mucho este pequeño fallo al principio.

3) Los mensajes privados que un usuario puede enviar a otro usuario. Com su nombre indica, son privados y sólo los puede leer el destinatario. Es como un e-mail dentro del foro. Para enviar un mensaje privado (o MP) a un determinado usuario, se utiliza el botón Mensaje que aparece en el perfil del destinatario, y debajo de cada mensaje que éste escribe en el foro.

Es decir, que podéis responder a un tema ya abierto o empezar vuestro propio tema. Si abrís un nuevo tema, aseguraos que no haya ya otro tema igual a ese. Los moderadores cerraremos todos los temas repetidos. Aseguraos también de abrir el tema en el foro correcto. Hay un subforo para cada cosa.

Escribid con todas las letras, por favor, y no escribáis en mayúsculas. En un foro, escribir en mayúsculas equivale a hablar a gritos. No hace falta que gritéis, puesto que los demás usuarios ya vemos vuestros mensajes SIN NECESIDAD DE ESCRIBIRLOS ASÍ .

No publiquéis varios mensajes seguidos en el mismo hilo. Si habéis publicado un mensaje y os habéis equivocado o queréis añadir algo, podéis editar el mensaje anterior.

Participar en el foro no significa abrir montones de hilos nuevos.

P.D.: Texto extraído del foro de LGG.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://desvandelosrecuerdos.foroespana.com
 
Como escribir mensajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Normas y consejos :: Normas y consejos-
Cambiar a: