ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Cómo la encuentras?

AutorMensaje
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: ¿Cómo la encuentras?   Jue Mayo 22, 2008 6:59 pm

Se llama felicidad y es lo que te ata para no sucumbir a la desesperación. Pero tú ¿cómo la encuentras? ¿de quién la extraes? ¿De tus amigos? ¿familiares? ¿de la naturaleza?
¿De dónde? ¿Cómo la encuentras?
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: ¿Cómo la encuentras?   Sáb Mayo 24, 2008 12:15 am

Yo para no deprimirme, suelo mirar un regalo que me hizo una amiga por ella misma, o suelo leer las cartas que escribí cuando he estado tirada en el suelo durante todo este curso. Me alegro pensando en que cada dos semanas voy a ver a unos amigos o, incluso en la escritura, pienso que no puedo matarme porque tengo que escribir Poisson y mostrársela al menos a una persona. También suelo decirme a mí misma que antes de morir he tenido que averiguar más sobre un chico de mi clase al que tengo que conocer mejor.
Ver perfil de usuario
Edward
Cuerpo en formación

MensajeTema: Re: ¿Cómo la encuentras?   Sáb Mayo 24, 2008 11:06 am

Encuentro la felicidad porque pienso que solo hay una vida, y hay que aprovecharla.
Es mejor vivrla feliz que desaprovecharla y vivirla con deseo de morirse.
Pero en mi interior extrajo la felicidad de mis amigos, familia y sobre todo de mi hermana...
Ver perfil de usuario http://colegiohogwarts.superforo.net/forum.htm es de una amiga
Masaki
Cuerpo en formación

MensajeTema: Re: ¿Cómo la encuentras?   Mar Mayo 27, 2008 12:23 am

¡De muchas cosas!
La vida son dos días, ¿para qué pasarlos amargado?
Siento tener que decir esto, no quiero ofender a nadie, claro que no, pero mi opinión es que la tristeza es para los cobardes, o los débiles. Las personas fuertes están demasiado ocupadas en disfrutar de la vida y en seguir adelante que no tienen tiempo para pensar en sus errores y lamentarse. Aunque, claro, mi opinión y la práctica no son exactamente lo mismo Laughing

Mi lista de cosas que me hacen feliz:
-Mi muso.
-Mis amigos.
El instituto. Ok, odio a mi clase con toda el alma, más que compañeros parecen monos. Pero me alegra tener algo que hacer ^_^
-Los libros.
-La escritura.
-Mirar todas las noches el diploma que gané en mi primer concurso de relatos. Me hace pensar "Si está ahí, significa que valgo, ¿no?"
-Mi familia.
-Todas las cosas que me gustaría hacer antes de morir. Suena trágico, pero me gustaría aprender todos los idiomas posibles, visitar el máximo de lugares que fuese capaz, leer todos los libros que pudiese y escribir tantas historias que mis muñecas pudiesen soportar ^^

¡¡Vamos, ánimo!!
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: ¿Cómo la encuentras?   Mar Mayo 27, 2008 8:47 pm

Pues yo, lo que hago, es simplemente pensar en todas las cosas buenas que me han pasado...desde que uso mi memoria. Las muestras de afecto de mis amigas, mi clase (aunque también sean monos Rolling Eyes ) las salidas con ellas, las (pocas) veces que mi hermano es un ángel, todo lo que llevo escribiendo (sobre todo eso) y cómo se comporta mi familia el día de mi cumple y cuando estoy enferma.
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: Re: ¿Cómo la encuentras?   Vie Mayo 30, 2008 6:05 pm

Simplemente yo no la encuentro, siempre estoy con una sonrisa en la boca, tal vez sea porque cuando quiero llorar,lloro. Una vez una persona me dijo que si no tenias motivos para estar tristes tampoco los tendrias para ser feliz, porque el echo de tener algo que te mate por dentro, encontrar lo contrario hace renacer.Por eso lo de la felicidad, sinceramente no se si eso será mentira. Yo creo en ello^^
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán

MensajeTema: Re: ¿Cómo la encuentras?   Jue Sep 04, 2008 3:25 pm

Yo la encuentro en mi musica, en mi mp3 (es el unico que me comprende xdxd), en mis dibujos, en mi abitacion, en el ordenador, en la gente a la que mas quiero...
me cuesta un poco encontrarla pero cuando acabo un dibujo y me gusta como me quedó pues me entra esa sonrrisilla de satisfaccion por acer algo bien, cuando escucho musica pues me encanta escuchar las canciones y cantarlas en mi mente y cuando estoy en el ordenador las suelo cantar en alto y me siento... no se como mas alibiada por cualquier cosa que me alla pasado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cómo la encuentras?   

¿Cómo la encuentras?
Página 1 de 1.