ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Te miras...

AutorMensaje
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Te miras...   Jue Mayo 22, 2008 6:54 pm

Te miras... Sólo tú... Tú y tus pensamientos. Estás ante un espejo que refleja aquello que tanto tenéis visto, vuestro físico, tu rostro, tus ojos... Pero, ¿qué pasa con aquello que no puedes ver? ¿Tú también añoras un espejo que refleje tu alma?
Cuando te ves ante ese espejo que te mira, ¿qué piensas? ¿crees que tu vida puede mejorar? ¿que no estás viviendo lo que quieres? ¿que los segundos se escapan de tus manos sin tu haberlos aprovechado?
Te propongo una cosa. Escribe tus deseos más anhelados. Ya sabes, esas metas que tan lejanas te parecen pero que están tan cerca que puedes saborearlas pero a las que no puedes alcanzar por no proponértelo. Por creer que esta es tu vida y que no va a cambiar. Pero tú eres el único dueño de tu vida, y siempre puedes empezar de la nada y crear tu ser. Escribe cómo quieres ser. Vanidoso, amable, egoísta. Pon tus metas como persona. Me gustaría leerlas...
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Te miras...   Sáb Mayo 24, 2008 12:10 am

Yo quiero cambiar mi forma de ser. Quiero no tener nada de miedo acerca de lo que la gente piense de mí. Por ahora he sido yo hasta cierto punto y quiero traspasarlo. Quiero ser yo en cada momento de día.
Por eso, quiero salir a la pizarra sin ponerme roja o ir a toda leche porque tengo ganas de sentarme de nuevo.
Me gustaría decir todo lo que pienso. Como la barbaridad que me parecen las corridas o lo mal que me caen los presidentes y los papas, o directamente, las personas que se creen superiores a otras.
En resumen, mi meta es ser yo ante todo.
Ver perfil de usuario
Masaki
Cuerpo en formación

MensajeTema: Re: Te miras...   Mar Mayo 27, 2008 12:28 am

Buff, quisiera cambiar tantas cosas Rolling Eyes

No ser tan tímida, y echarle narices a la vida ^_^
Ser un poquito más dura con los demás, y menos exigente conmigo misma.

Pero, ante todo, me encantaría sentirme realizada. De momento, lo estoy consiguiendo. No tengo una vida perfecta, porque no creo que eso exista realmente, pero me conformo con creces con lo que tengo ^O^
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: Te miras...   Mar Mayo 27, 2008 8:43 pm

Simplemente, me gustaría tener más confianza en mí misma. No me refiero a la timidez...exacatmente. Pero es que pienso que soy tonta, fea, antipática, pesada, torpe, desastrosa...en resumen, la perfección al revés. Y no consigo quitarme eso de encima.
También me gustaría saber decir NO más a menudo, y poder decir mis gustos sin tener miedo que no les guste a otros.
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Te miras...   Mar Ago 26, 2008 11:34 pm

Quisiera cambiarlo todo de mi, y al mismo tiempo, quisiera seguir siendo tal y como soy.

Quiero confiar un poco más en los demás, dar el beneficio de la duda, pero es algo que me cuesta mucho.

Quiero dejar de parecer una persona cerrada, pero al mismo tiempo sé por qué lo parezco y no sería fácil cambiarlo. Sé muy bien que me he vuelto así porque no quiero que me decepcionen ni decepcionar a nadie. Si la gente se fía de mi, será culpa mía si después descubren que no soy como creían o como querían, y por eso prefiero cubrirme a mi misma.

Quiero encontrar la forma de sentirme a gusto conmigo. Siempre estoy diciendo que me gusta cómo soy, pero confiseo que no es del todo cierto.

Quiero comenzar desde cero en algún lugar. Tener otra oportunidad para hacer las cosas de forma diferente. Ser más precavida, menos ingenua, y al mismo tiempo dar un voto de confianza a los demás.

Quiero saber que lo que hago sirve realmente para algo, y hacer algo que realmente me importe.

Quiero muchas más cosas, pero bueno.
Ver perfil de usuario
Anarchy Dreams
Célula

MensajeTema: Re: Te miras...   Sáb Nov 22, 2008 6:59 pm

Quisiera poder huir de estas cadenas que me hacen morir lentamente.
Quisiera dejar de perderme en el laberinto de mis pensamientos, en el que siempre te encuentro a ti.
QUisiera que dejasen de agobiarme con cosas superfluas
Quisiera no volver a temer el dolor.
Quisiera no volver a llorar, a desgarrarme el alma y no perderme en mi locura.
Quisiera borrar el dolor. Quiero verte y no verte. Quiero sentirte cerca. Te quiero.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/cassandra_pirata/
Dark.Empress
Duende

Localización : Puede que en un sueño aunque sin príncipe azul o puede que buscando el camino hacia la felicidad

MensajeTema: Re: Te miras...   Mar Nov 25, 2008 10:32 pm

Yo quiero cambiar mi forma de ser, estar más segura de mi misma, es pasar por al lado de alguien y es que bajo la cebeza, segúnmi prima es porque me tengo poca confianza, o que me valoro bien poco y es que creo que tiene razón
Me da vergüenza mirar a la cara, si no me trabo y me lio yo sola, solo puedo ser yo misma con alguien al que yo sienta que de verdad merece tener mi amistad, que me caiga bien, que me haga reir
No me he es fácil relacionarme, me corto toda, me da vergüenza, ya se que deberçia superalo pero esuqe como se superar¿? Ponerme delante del espejo y hablarme a mi reflejo¿?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Te miras...   

Te miras...
Página 1 de 1.