ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buscando en el sitio equivocado...

AutorMensaje
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Buscando en el sitio equivocado...   Jue Mayo 22, 2008 6:20 pm

Un poco antes de que la humanidad existiera, se reunieron varios duendes para hacer una travesura. Uno de ellos dijo: Debemos quitarles algo, pero, ¿qué les quitamos?
Tan cerca y tan difícil de hallar. ¿Sabes dónde está? Encuéntrala.

Después de mucho pensar uno dijo: ¡Ya sé!, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser dónde esconderla para que no la puedan encontrar.

Propuso el primero: Vamos a esconderla en la cima del monte más alto del mundo, a lo que inmediatamente repuso otro: No, recuerda que tienen fuerza, alguna vez alguien puede subir y encontrarla, y si la encuentra uno, ya todos sabrán donde está.

Luego propuso otro: Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar, y otro contestó: No, recuerda que tienen curiosidad, alguna vez alguien construirá algún aparato para poder bajar y entonces la encontrará.

Uno más dijo: Escondámosla en un planeta lejano a la Tierra. Y le dijeron: No, recuerda que les dimos inteligencia, y un día alguien va a construir una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la va a descubrir, y entonces todos tendrán felicidad.

El último de ellos era un duende que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás. Analizó cada una de ellas y entonces dijo: Creo saber dónde ponerla para que realmente nunca la encuentren.

Todos voltearon asombrados y preguntaron al unísono: ¿Dónde?

El duende respondió: La esconderemos dentro de ellos mismos. Estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontrarán.

Fuente: Aquí
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: Buscando en el sitio equivocado...   Dom Mayo 25, 2008 5:59 pm

Bueno pues...me ha encantado, de verdad. ¿Lo has hecho tú? Está genial. Sobre todo cuando decían: No, recuerda que tienen curiosidad, algún día...Pero también cuando ha dicho el último

Estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontrarán.
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
Dark.Empress
Duende

Localización : Puede que en un sueño aunque sin príncipe azul o puede que buscando el camino hacia la felicidad

MensajeTema: Re: Buscando en el sitio equivocado...   Mar Oct 14, 2008 2:24 pm

Me ha gustado mucho Very Happy

El último duende no se equivocaba, tiene toda la razón, buscamos la felicidad en las cosas materiales que no nos percatamos que lo tenemos ante nuestros ojos
Ver perfil de usuario
cevcc
Cíclope

MensajeTema: Re: Buscando en el sitio equivocado...   Sáb Oct 18, 2008 8:43 pm

Wooow, que cuento tan bonito. Me encanta y esta muy hacertado ^^. Tanto buscar fuera, no vemos nunca lo que tenemos mas cerca.
Me ha encantado ^_^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando en el sitio equivocado...   

Buscando en el sitio equivocado...
Página 1 de 1.