ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sí, yo también tendré un hijo.

AutorMensaje
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Sí, yo también tendré un hijo.   Jue Mayo 22, 2008 5:30 pm

Mira el video antes de leer esto, después, si quieres, vuelve a verlo.
¿Futuro?

Shocked
Shocked
Shocked
Shocked
Shocked
Shocked
Shocked
Shocked
Shocked

No. No puedo con este anuncio. Pero bueno, primero me explicaré.
Mi primera impresión fue que era muy bonito y tal.
Pero después, lo volví a ver.
Entonces, lo comprendí.
Nos cubren los ojos con anuncios y utilizan a niños inocentes para ocultar la realidad.
A nosotros, los países "desarrollados", nos ofrecen una vida mejor y bla, bla, bla, no estoy de acuerdo con que una empresa como Endesa, que se gasta millones en un "buen" anuncio y destruye medio Chile para sus fines. No estoy de acuerdo con que una empresa como esta diga que va a defender un medio ambiente que está destruyendo ahora mismo, con este anuncio que pocos verán como yo, porque por ejemplo, mi familia cuando lo vio pensó que era muy bonito, así es como se consigue publicidad, pero no soporto que mientan de esa forma, que se monten su propio teatro diciendo que son los buenos y que defienden el planeta cuando en realidad lo matan.
Bueno, me gustaría que debatiéseis, que dijéseis qué os parece, si estáis o no de acuerdo...[b]
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Sí, yo también tendré un hijo.   Miér Mayo 28, 2008 11:23 pm

El anuncio es bonito. El anuncio es precioso. Tiene un mensaje muy importante. Pero mataría al mensajero. ¿Cómo pueden hacernos creer que justo ellos son ecológicos?

Aah, y la risa es este otro

Inventemos el futuro

Este me encanta, es increíblemente bonito y poético, pero no puedo soportar que una agencia que se dedica a vender combustible me venga a contar el cuento de que yo me preocupe por el medio ambiente. ¿YO? ¡¡TÚ!!

Me explico con una claridad impresionante xD

Lo que intento decir es que siempre nos venden una moto en todos los anuncios, pero en estos no se lo aguanto.
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Sí, yo también tendré un hijo.   Jue Mayo 29, 2008 3:57 pm

Sí, a eso me refería, es cierto que son preciosos los anuncios, pero no me gusta que los utilicen empresas que no tienen nada que ver con lo que están diciendo, si no al contrario... Me da rabia, para qué negarlo, utilizan unos anuncios preciosos que destruyen cuando se asoma su logotipo, mienten de forma descarada y... no me gusta, vamos...
Ver perfil de usuario
Masaki
Cuerpo en formación

MensajeTema: Re: Sí, yo también tendré un hijo.   Jue Mayo 29, 2008 6:52 pm

Prosa escribió:
El anuncio es bonito. El anuncio es precioso. Tiene un mensaje muy importante. Pero mataría al mensajero. ¿Cómo pueden hacernos creer que justo ellos son ecológicos?

Aah, y la risa es este otro

Inventemos el futuro

Este me encanta, es increíblemente bonito y poético, pero no puedo soportar que una agencia que se dedica a vender combustible me venga a contar el cuento de que yo me preocupe por el medio ambiente. ¿YO? ¡¡TÚ!!

Me explico con una claridad impresionante xD

Lo que intento decir es que siempre nos venden una moto en todos los anuncios, pero en estos no se lo aguanto.

Ya lo has dicho todo por mí :mrgreen:
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: Sí, yo también tendré un hijo.   Jue Mayo 29, 2008 9:39 pm

Pues amí también me gustó, la verdad, pero me quedé a cuadros cuando vi que era Endesa...como diciendoles: Me sacas algo tan bonito con pobres niños que no saben nada de lo que estas diciendo y luego nos dices que nos responsabilizemos? Vete a paseo.
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
Edward
Cuerpo en formación

MensajeTema: Re: Sí, yo también tendré un hijo.   Lun Jul 07, 2008 1:09 pm

Shocked Shocked
me he quedao de piedra, el anuncio es precioso, pero, ¡si endesa es una compañía
que contamina un puñao!
Ver perfil de usuario http://colegiohogwarts.superforo.net/forum.htm es de una amiga
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Sí, yo también tendré un hijo.   Jue Jul 30, 2009 6:17 pm

Acabo de descubrir un video que le saca las puntas al anuncio de Endesa. Realmente me ha parecido genial que lo hayan hecho. Ha sido un buen golpe, y además han utilizado el método al que Endesa recurrió en su propio anuncio.

Contrapublicidad, Greenpeace España
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sí, yo también tendré un hijo.   

Sí, yo también tendré un hijo.
Página 1 de 1.