ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Laura Gallego García

AutorMensaje
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: Laura Gallego García   Jue Mayo 22, 2008 5:26 pm

Si, os estoy hablando de esa escritora que a motivado a tantos chicos a la lectura, la persona que ha echo un mundo de unas letras.¿No sabeis aun de quien os hablo? Pues se trata de una escritora Gallega que a publicado ya bastantes de sus libros entre ellos:
- Memorios de Idhún: Una tríada muy conocida por su originalidad y sus personajes.
- Las crónicas de la Torre: Unos libros publicados la editorial SM y que trata de una chica que tiene poderes un tanto diferentes a su familia...
- Finis Mundi.
- La emperatriz de los etéreos un fabuloso libro publicado el 14 de noviembre de este año.

Y muchos otros libros que no tengo la suerte de conocer tambien como otro, pero para eso estas tú. Para darnos la información del tipo de literatura que escribe, de los libros que publica. Este post se va a ir editando con lo que vosotros pongais de ella. Para que no solo nosotros tengamos el privilegio de saber quien es Wink

Saludos
Ver perfil de usuario
mina117
Lector de aire

MensajeTema: Re: Laura Gallego García   Sáb Mayo 24, 2008 6:38 pm

A mi me gustaria leerme memorias de Idhún porque mis amigos y compañeros se an leido los 3 tomos y me gustaria leerlos
segun me dice mi compañera al 1 me enganchare pero a los demas menos
y dicen ella y otra amiga que lloraron sera verdad ??¿¿¿??? lo tendre que comprovar Smile
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Laura Gallego García   Lun Mayo 26, 2008 4:20 pm

Sí, por lo menos, yo lloré, no mucho, sino lágrimas, dos o tres, con MDI (Memorias de Idhún)...
Esta escritora me encanta, es decir, los sentimientos a mi forma de ver, los describe muy bien, después está su maravillosa imaginación y su estilo al escribir, que, por lo menos a mí, me engancha... El libro que me parece más raro y a la vez hermoso, es La emperatriz de los etéreos, no sabría cómo decirlo, pero es diferente al resto de los suyos.... No sé qué decir de ella, sólo que recomiendo que la leáis. A parte de que me parece increíble, es decir, me encanta que alguien tan joven haya escrito tantos libros.
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Laura Gallego García   Lun Mayo 26, 2008 5:27 pm

Me gusta mucho la imaginación que tiene, pero tiene un estilo sencillo. No es mi escritora preferida, pero me encantan las historias que consigue escribir. Memorias de Idhún me gustó mucho, pero me pone nerviosa, esa intranquilidad que se queda dentro... Razz

Parecerá raro, pero el libro que más me gusta de los que me he leído suyos es La emperatriz de los Etéreos. Me pareció super bonito y muy original, algo completamente diferente. Me parece una historia muy hermosa, aunque las demás también. Opino como Blessure, esta historia rompió por completo el molde, y por eso me gusta, porque es especial. Lloré coom una magdalena con

Spoiler:

Parezco una niña chica, pero es la verdad.

Con Memorias de Idhún lloré, pero no demasiado. Quizás porque más que tristeza me provocó rabia la situación, no lo sé. Pero es un libro precioso, y lo recomiendo.

No puedo opinar demasiado, porque no he leído mucho de ella. Me gustaría hacerme con Alas de Fuego y Las Hijas de Tara, a ver si los consigo.
Ver perfil de usuario
mina117
Lector de aire

MensajeTema: Re: Laura Gallego García   Jue Mayo 29, 2008 10:21 pm

ya me lo estoi lellendo me encanta pero el principio es un poco trajico pobre jack Sad ojala eso no le pase a nadie que aya conocido a sus padres ni a nadie absolutamente nadieeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: Re: Laura Gallego García   Vie Mayo 30, 2008 6:46 pm

Yo tengo una preguntilla que es un tanto spoiler asi que mina y los que aun no se lo han leido recomiendo que no miren ^^

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: Laura Gallego García   Vie Mayo 30, 2008 8:53 pm

Respuesta: No lo sé. En algún momento después se menciona que volvió a casa y que el jardinero la cuidó, pero aparte de eso, no hay ninigún dato más, o eso creo yo.
Prosa, te recomiendo Alas de fuego, me encantó...parcialmente, pero es un buen libro. En cuanto a las hijas de tara...lo mismo que tú.
LGG me gusta mucho, y creo que me he leído.........10 libros suyos, no estoy segura. Pero ahora busco más autores, porque aunque escribe rápido y me encanta...
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Laura Gallego García   Vie Mayo 30, 2008 11:36 pm

Sí. Creo haber mencionado que me gusta Laura Gallego, pero no es de mis favoritas, aunque me encanta... Creo que hay más autores, no me gusta cerrarme en banda en ese aspecto.

Respecto a Alas de Fuego, tengo muchas ganas de leerlo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Laura Gallego García   

Laura Gallego García
Página 1 de 1.