ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Problemas para entrar en el foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Desván de los Recuerdos
Admin


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: Problemas para entrar en el foro   Dom Mayo 18, 2008 6:40 pm

Si te has registrado pero tienes problemas para entrar, puede que sea una de estas cosas:

a) No has activado tu cuenta. Recuerda que en el formulario de registro pedimos que pongáis un e-mail válido. Luego lo podéis mantener oculto si no queréis que el resto del foro conozca vuestra dirección, pero es necesario que la cuenta de vuestro perfil sea correcta, porque al registraros se os envía un correo con vuestros datos y vuestro enlace de activación. Si te has registrado pero no puedes entrar en el foro, visita la bandeja de entrada de tu e-mail, busca el mensaje enviado por Foros LauraGallego.com y pincha en el enlace de activación. Una vez te hayas activado, ya podrás entrar normalmente.

Si no encuentras el mensaje en tu bandeja de entrada, puede ser que te haya caído en Correo No deseado. Busca allí.

b)No estás poniendo la contraseña correcta, o el nombre de usuario no es correcto. Ten en cuenta que lo tienes que escribir EXACTAMENTE igual a como lo hiciste cuando te registraste. Las mayúsculas y los simbolitos cuentan también.
Si aún así sigues teniendo problemas, consulta tu e-mail. Si has guardado (como aconsejamos) el mensaje automático de bienvenida, allí tienes tus datos del foro. Podrás confirmar tu contraseña entonces.
Si borraste el e-mail y sigues teniendo problemas para entrar en el foro, ponte en contacto con uno de los administradores (Oráculos). Te daremos una contraseña nueva.

c) Si has cambiado la dirección de e-mail de tu perfil, el foro te desactivará automáticamente. Tienes que recibir un e-mail de reactivación (ver apartado a), más arriba) que llegará a tu cuenta de correo. Si no llega es que te ha caído en Correo No Deseado. Si no está ahí, contacta con los Oráculos para que te activen otra vez.

d) Si pediste un cambio de nick, es muy posible que te lo hayamos cambiado ya y por eso no puedas entrar si lo haces con tu nick antiguo. Si el foro te dice que el nick no es correcto y recuerdas haber pedido un cambio de nick, introduce el nuevo nick para entrar. En teoría no deberías tener problemas.

e) Has sido expulsad@ del foro. Cuando esto sucede, el mensaje que sale cuando intentas entrar es algo así como "Se le ha restringido el acceso a este foro". Normalmente, cuando expulsamos a la gente, es por no cumplir las normas, por mal comportamiento o por tener múltiple perconalidad (si tienes más de una cuenta, es muy probable que te expulsemos las que te sobran y te dejemos con una sola), pero solemos dar bastantes avisos antes de tomar una decisión drástica. Si te ves expulsad@ y no entiendes por qué, ponte en contacto con los administradores: puede que tengas una IP dinámica que coincida con la IP de un usuario expulsado y por eso no puedas entrar.

P.D.: Texto extraído del foro de LGG.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://desvandelosrecuerdos.foroespana.com
 
Problemas para entrar en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reproductor CD para Primare i30
» PopcornHour, Dune HD o Mac Mini ?
» Política de defensa para la Argentina
» Me presento desde Jaén
» ! Se Busca Guionista para un manga ¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Normas y consejos :: Normas y consejos-
Cambiar a: