ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me sentí húmeda. Estúpida. Pero llena...

AutorMensaje
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Me sentí húmeda. Estúpida. Pero llena...   Lun Mayo 19, 2008 5:52 pm

Me sentí húmeda. Estúpida. Pero llena... al escuchar Vivo por ella de Andrea Bocelli. Su voz es tan hermosa.

Esta fue la primera vez que lloré con una canción. Nunca antes lo he hecho. No sé si fue en la situación en la que la escuché. Pero dejé correr mis lágrimas.

Y tú... ¿has llorado con alguna canción?
Ver perfil de usuario
Masaki
Cuerpo en formación

MensajeTema: Re: Me sentí húmeda. Estúpida. Pero llena...   Mar Mayo 27, 2008 12:48 am

Llorar no, pero escuchando Desde mi cielo de Mago de Oz, se me pusieron los pelos de punta... Shocked
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Me sentí húmeda. Estúpida. Pero llena...   Mar Mayo 27, 2008 1:07 pm

Yo sí he llorado, y muchas veces, por una canción. Pero siempre depende del estado de ánimo.

Una de las que me acuerdo, fue al escuchar una que se llamaba... creo que "el hombre del piano", o algo así. También llore con lonely september. Y con Welcome to my Life, pero esa era más bien porque estaba realmente deprimida.

Soy demasiado sensiblera, no sé para qué escucho canciones melancólicas constantemente, pero no puedo evitarlo.
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: Me sentí húmeda. Estúpida. Pero llena...   Vie Mayo 30, 2008 9:00 pm

NO creo que tuvo mucho que ver, pero una vez que volví muy deprimida del insti me puse mi canción preferida y deje correr las lágrimas, mitad por mis asuntos, mitad por lo triste que se me puso la canción...que sólo sé tararear.
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: Re: Me sentí húmeda. Estúpida. Pero llena...   Vie Mayo 30, 2008 9:48 pm

Nunca he llorado por una canción pero si he sentido algo extraño, algunas canciones me recuerdan a momentos pasados, son esos momentos los que me hacen llorar al escuchar la cancion^^
Ver perfil de usuario
mina117
Lector de aire

MensajeTema: Re: Me sentí húmeda. Estúpida. Pero llena...   Vie Mayo 30, 2008 11:57 pm

yo al igual que el hada golosa e sentido algo extraño pero si e llorado esque soy muy sensible xD es broma pero esque nose como decirlo pero es algo muy extraño y raro ( igual que yo Razz )
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me sentí húmeda. Estúpida. Pero llena...   

Me sentí húmeda. Estúpida. Pero llena...
Página 1 de 1.