ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Corridas de toros.

Corridas, ¿a favor o en contra?
A favor
0%
 0% [ 0 ]
En contra
100%
 100% [ 8 ]
Votos Totales : 8

AutorMensaje
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Corridas de toros.   Dom Mayo 18, 2008 8:35 pm

Como bien sabemos, España es de los pocos lugares en los que perduran las corridas. Mi pregunta es; ¿estáis a favor de las corridas o en contra?

Yo en contra plenamente. Los animales tienen unos derechos que se respetan con por ejemplo, los gatos, perros, caballos, pero claro, cuando se trata del humano, todo cambia para favorecerle, ¿por qué? ya pondré otro post para eso, pero ahora estoy con las corridas, algo a lo que llaman tradición, algo que según ellos forma parte de nuestra cultura, pero claro, igual que creo que se van a prohibir los despeñamientos de cabras, otra de las barbaridades que comete el ser humano, por qué no prohibir las corridas, bueno, creo que esto es porque ¡hasta el propio rey las apoya! Me parece sinceramente increíble que las leyes se las pasen por... cuando se trata de lo que el hombre quiere, porque como está muy claro en nuestra constitución, se debe respetar la vida de cualquier persona, y creo que con los animales es igual; el problema no es que aunque nuestra constitución no diga nada de que las corridas sean legales, lo sean; sino en que torturamos a un animal para matarlo, le hacemos sufrir, ¡dónde se ha visto eso!

No sé si me he explicado bien, pero no me importa detenerme más si hay debate, porque me encantaría saber vuestra opinión.
Ver perfil de usuario
Edward
Cuerpo en formación

MensajeTema: Re: Corridas de toros.   Sáb Mayo 24, 2008 11:32 am

Yo estoy en contra.
Para los toreros es una profesión matar a un toro, pero para mi no, deverían anular las corridas, para las personas que lo ven,
les parece bonito, pero si estubieran en su lugar, las odiarían...
Ver perfil de usuario http://colegiohogwarts.superforo.net/forum.htm es de una amiga
mina117
Lector de aire

MensajeTema: Re: Corridas de toros.   Sáb Mayo 24, 2008 3:35 pm

yo estoy encontra es una masacre los pobres toros no tienen la cumpa de nada
un dia mi padre llebo a mi madre a un a corrida y mi madre nada mas ver la plazas ya no queria pero ya que estaban alli pues se quedaron y a la salidad dijo mi madre ¡¡¡ NO ME VUELVAS A TRAER MASSSSSSSS!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Corridas de toros.   Dom Mayo 25, 2008 12:56 am

Yo he votado en contra. Simplemente, me da vergüenza que existan semejantes energúmenos en el planeta. Y no me considero española (sinceramente, no es por ganas de discusión ni nada, pero no considero a Canarias parte de España), pero me parece denigrante para los españoles esa parte de la cultura. La forma de tratar a los animales dice mucho, muchísimo, de un país, y no entiendo que estas cosas sean legales. ¿Se supone dónde está la maldita gracia en matar a un animal asustado y enrabietado pinchándolo poco a poco, torturándolo y humillándolo? Es... intolerable, y lo siento, pero no lo respeto en absoluto. Es curioso, pero el humano es el único ser sobre la tierra capaz de hallar diversión en el dolor y la destrucción. Y luego los animales son salvajes ¡JÁ! ¿Quién puede creer de verdad que la tortura de un toro es un oficio, y muchísimo menos un arte? ¡¡ARTE!! Es una hermosa palabra, ¿cómo pueden ensuciarla de esa forma? ¿se puede saber quién es capaz de pensar que la matanza y humillación de un ser vivo puede estar, ni remotamente, relacionado con el arte? Son una pandilla de...

Aaargh, este tema me pone histérica.
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Corridas de toros.   Dom Mayo 25, 2008 11:12 am

Yo sinceramente, estoy cabreadísima con España, con su sociedad, con todo, durante mucho tiempo llevo así. Matar a un ser vivo como un toro, inocente, no es arte, ni debería formar parte de nuestra cultura, para mí es humillante que generalicen tanto y unan toros con españoles, yo ODIO las corridas y a los que se hacen llamar héroes por ir hasta los dientes de armas, torturar a un animal y encima burlándose de él, cada vez que lo torean con la tela roja parece que dicen: "Mira este estúpido animal, que es tan tonto que se deja engañar por este trapo rojo, pero mira, mira, que ahora aprovecho como buen cobarde y le meto dos o tres estocadas, ya veréis como la multitud se ríe". No me gusta para nada, es decir, es que no puedo creer que esto no esté prohibido, lo peor para mí, es que encima después digan que no debemos torturar a los animales y que debemos respetar su vida porque... porque no puedo, si ellos ni siquiera respetan la de los miles de toros que han sido asesinados.
Otra cosa que me fastidia es que se vea al toro como el malo de la película si daña al torero, porque en principio no es suya para nada la culpa, quién le ha obligado a meterse ahí sino el torero, pues que este engendro que se hace llamar valiente acarree las consecuencias. Personalmente, detesto el que haya unas leyes y que cuando se trata del ser humano como es el mejor, (mata por diversión, no por necesidad, permite barbaridades atroces etc...) éstas leyes se las pasan por.... (no me gusta demasiado esta expresión pero bueno...)
El caso es que no me entra el que se diviertan a costa de una vida que vale muchísimo más que la de algunas personas que permiten esto.
Ver perfil de usuario
Rory
Célula

MensajeTema: Re: Corridas de toros.   Lun Mayo 26, 2008 8:16 pm

arrgg, es una cosa brutal!!! yo lo comparo con las luchas de gladiadores que se hacian en la época romana. Si es delito abandonar a los perros y maltratarlos... ¿porque sigue siendo legal que torturen a los toros de esa manera? y eso que yo no es que ame a los toros ni nada de eso, mas bien les tengo repulsion, pero de todas maneras es algo sangriento.
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: Corridas de toros.   Mar Mayo 27, 2008 9:10 pm

Horrible. Horrible. Horrible.
ES una tortura para los toros, un peligro para los toreros ( aunque muchas ganas tengo yo de arrearles una patada) una vergüenza para nosotros y...buf, no sé como decirlo, me dan asco los que quieren ir a verlo por diversión. ¿Acaso les gustaría que les hiciesen eso a ellos? ¿Dar sus orejas a su asesino? Vale, no digo que me guste que maten gente, pero por dios, SI ELLOS SE LO HAN BUSCADO. Conozco un niño que está estudiando para torero, y ha repetido su curso. Lo que me hace pensar que todos son unos fracasados, y que por eso lo hacen, pero cuando veo su sonrisa triunfante me doy cuenta que simplemente son crueles. CRUELES.
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
Masaki
Cuerpo en formación

MensajeTema: Re: Corridas de toros.   Jue Mayo 29, 2008 7:10 pm

Este toro tuvo su venganza xDD

Dioss, cómo disfruté viendo esto Twisted Evil

Citación :
El banderillero granadino Juan José Rueda, El Ruso, herido con una cornada de dos trayectorias en el ano, de 15 y 20 centímetros, se encuentra "muy grave", según los médicos que le han intervenido en la enfermería de la plaza de Las Ventas en la corrida de este lunes de la Feria de San Isidro.

En la enfermería, el banderillero Juan José Rueda El Ruso fue operado de "herida en la región anal con rotura total de esfínter, desgarro de recto de 15 centímetros y lesión isquiorrectal de 20 centímetros. Fractura de Coxis. Contusión en región parietal izquierda. El pronóstico es muy grave", según el equipo médico que ha atendido al banderillero.

El Ruso ha sido intervenido bajo anestesia general para reparación de esfínter, practicándosele "colostomia de descarga sobre varilla", y tras la operación se le trasladó en ambulancia a la clínica madrileña de La Fraternidad, donde ha quedado ingresado.

Siento la expresión, pero... ¡¡en todo el culoooo!! xDDDD
¡Que se joda!
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Corridas de toros.   Vie Mayo 30, 2008 1:48 pm

¡¡jajajajaja!!

Y luego las víctimas son los toreros, según la prensa. xD Pues mira, me alegro, sonará sádico pero me alegro, si no quiere que le pase eso, que no se meta en esas cosas tongue
Ver perfil de usuario
mina117
Lector de aire

MensajeTema: Re: Corridas de toros.   Vie Mayo 30, 2008 7:09 pm

jajajaja estoi deacuerdo a habido muchas caidas o arrollos por los toros espero que los toros ( pobetico ) que no se agan daño , pero los toreros ( con perdon por la expresion ) que se vallan a la mierda y se jodan ¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán

MensajeTema: Re: Corridas de toros.   Lun Jun 02, 2008 9:11 pm

Completamente en contra... es una crueldad, si quieren divertirse que se tiren desde un puente pero que culpa tienen los pobres toros? dios, a mi un dia mi abuela me llevó a una de estas corridas en un pueblo y no entre por no ver al pobre toro sufrir, cuando salio mi abuela(que me dejo alli esperandola asta que acabó) pues me pregunto que porque no lo abia visto si era muy dibertido y la conteste que para ella todo, que se lo regalaba pero que vergüenza la tendria que dar ver matar a un pobre animal...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Corridas de toros.   

Corridas de toros.
Página 1 de 1.