ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Harry Potter

AutorMensaje
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Harry Potter   Dom Mayo 18, 2008 8:08 pm

Creo que todos hemos podido escuchar al menos, el gran boom de esta saga.

Título: Harry Potter y la piedra filosofal
Editoria: Salamandra
Protada:

Autora: J.K. Rowling
Sinopsis: Harry Potter ha pasado sus primeros diez años de vida viviendo bajo las escaleras en casa de su tía Petunia y su tío Vernon, quienes generalmente no le muestran especial aprecio. Un buen día, un gigante llamado Hagrid, le hace una visita con una invitación para estudiar en la escuela de brujería y magia de Hogwarts.

Título: Harry Potter y la cámara secreta
Editorial: Salamandra
Portada:

Sinopsis: Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Título: Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Portada:

Sinopsis: Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione vuelven para pasar su tercer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería donde los adolescentes se ven obligados a hacer frente a sus más oscuros temores cuando se enfrentan a un peligroso prisionero que se ha fugado y a los igualmente terribles Dementores que son enviados allí para protegerles.
Harry Potter, de 13 años, está pasando a regañadientes otro verano más con los Dursley, sus deprimentes parientes, "portándose bien" mientras se aburre y sin practicar ningún tipo de magia. Es decir, hasta que la mandona hermana del tío Vernon, la tía Marge, viene de visita.

Título: Harry Potter y el cáliz de fuego
Portada:

Sinopsis: Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Título: Harry Potter y la órden del fénix
Portada:

Sinopsis: Mientras Harry permanece aislado en la casa de sus tíos, en la comunidad de los magos ha estallado la hecatombe. Tras anunciar la resurrección de Lord Voldemort, Albus Dumbledore se ha vuelto el blanco de críticas y ataques de desprestigio por parte del Ministerio de Magia, el cual sostiene que el anciano mago sólo desea avivar la incertidumbre y causar inestabilidad. Para evitar cualquier foco de insurrección por divergencias ideológicas, el ministro Cornelius Fudge designa como inspectora educativa a la tiránica Dolores Jane Umbridge quien, decidida a imponer el orden, desatará una inquisición interna en el colegio Hogwarts.Harry, Hermione y Ron, aterrados por la falta de preparación en combate con que cuentan, deciden formar un grupo clandestino donde, junto a otros alumnos, se prepararán para los oscuros tiempos que se acercan.

Título: Harry Potter y el misterio del príncipe
Portada:

Sinopsis: La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diescisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y desrtuir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.

Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Portada:

Sinopsis: Harry pasa los últimos días del verano en Privet Drive, aunque este año nada será como antes. Se acerca una fecha crucial, su decimoséptimo cumpleaños, que marcará el fin del encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente y el futuro se presenta más lleno de peligros y amenazas que nunca... Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más importantes, y Harry debe reflexionar y concentrar todas sus fuerzas para cumplir con éxito la difícil tarea que le ha sido encomendada. Afortunadamente no está solo, y con la incondicional ayuda de Ron y Hermione, y de tantos otros de sus fieles amigos, Harry se lanza a una vertiginosa carrera en la que demostrará que sabe lo que está en juego y que no teme a su destino.

¿Qué te parecen los libros?

Última edición por Blessure Saignant Souffrí el Miér Jun 11, 2008 5:25 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: Harry Potter   Dom Jun 01, 2008 8:23 pm

Me encantan, sobre todo el quinto. Para mí es un ambiente familiar, como si fuese la realidad, una realidad escondida. Te sumerges completamente, aunque le falta un...no sé que...quizá un poco de solemnidad, de...no sé. De todas maneras, está en mi estantería privilegiada.
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
Rory
Célula

MensajeTema: Re: Harry Potter   Lun Jun 09, 2008 11:32 pm

harry potter...XDDD, es que no puedo decir nada de esos libros!!!! podria decir que fueron los que me engacharon a la lectura, pero no es cierto, porque ya leia bastante desde antes, pero me descubrieron un mundo literario nuevo...desde entonces empecé a buscar libros con mas intensidad que antes, me impulsaron a leer libros de mayor extension y me dieron un buen caudal verbal...y me encantan, no lo puedo evitar, llevan conmigo desde los nueve años, y me sentiria super rara si un dia entrara en mi cuarto y no viera en la primera estanteria mis siete libros...XDDD
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: Harry Potter   Mar Jun 10, 2008 8:11 pm

Perdón por el off-topic pero...¿Blessure Saignant Souffri, has visto la portada del tercero? Pone algo de que has robado la imagen...
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Harry Potter   Miér Jun 11, 2008 5:22 pm

O.o Es que estaba buscando imágenes para el 3er libro y se ve que esa estaba protegida o algo, ahora miro a ver si encuentro otra.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Harry Potter   

Harry Potter
Página 1 de 1.