ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Cuáles son tus películas favoritas?

AutorMensaje
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: ¿Cuáles son tus películas favoritas?   Dom Mayo 18, 2008 7:53 pm

No creo que os baste con una, por eso he puesto varias...

Bien, las mías son:
Anastasia, no lo puedo evitar, me encanta.
El orfanato, me ha gustado un montón.
El mercader de Venecia.
Amelie, es una peli muy rara, pero me encantó cuando la vi de peque, la recuerdo con mucho cariño, y quiero volverla a ver.
El viaje de Chihiro, el castillo ambulante o el castillo en el cielo... también me gustan mucho.
Y bueno, este hueco lo dejo para dos películas, porque espero que cuando vea Sweeney Todd pueda decir que es una de mis favoritas.
Bueno, seguro que me dejo alguna que otra, pero no me acuerdo del título.
Edito, se me olvidaba:
La bella y la bestia (el final no me gusta, me encanta como bestia *O*)
Un paseo para recordar, preciosa, digna de ser vista, maravillosa, una de mis preferidas, sin duda.
A propósito de Henry, también muy bonita, el personaje de Henry lo protagoniza Harrison Ford y está espectacular, según yo, es decir, me ha encantado.
Sweeney Todd, tiene una historia muy hermosa, todo genial, tal vez se pasase un poco Tim Burton (el director) con la sangre, pero en general, maravillosa, recomendada junto con las dos de encima.
La novia cadáver, es una historia preciosa, me emocioné, una de las que más me gustan, sin duda.
Big fish, fantástica, tipo Amelie, muy bonita.
El hombre bicentenario, me gustó mucho en su tiempo, ahora quiero volverla a ver.
Eduardo manostijeras, Johny Deep según yo, hace un trabajo muy bueno en esta película, el personaje de Edward es maravilloso.

He ido editando con el tiempo, según me he ido acordando, me da vergüenza no haber puesto antes algunas que tanto me gustaron >.<

¿Y las vuestras?

Última edición por Blessure Saignant Souffrí el Miér Ago 27, 2008 1:42 am, editado 6 veces
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: ¿Cuáles son tus películas favoritas?   Jue Mayo 29, 2008 4:43 pm

Buuf. Demasiadas, me encanta el cine, e investigando puedes encontrar películas preciosas.

-Pesadilla Antes de Navidad
-Eduardo Manostijeras
-La novia cadáver (conseguí que mi madre la viera y hasta lloró... si es que siempre tengo razón xD)
-Yo soy Sam
-Amélie (la adoro, además es una de mis actrices favoritas)
-La pincesa Mononoke. (es increíble la película, cómo refleja la realidad más cruda en la más hermosa fantasía)
-El Castillo en el Cielo
-El viaje de Chihiro
-Nausicaa del valle del viento (preciosísima, pero quiero leer el manga porque dicen que está mucho mejor)
-El Castillo ambulante
-Diez razones para odiarte (sé que es un poco extraña, pero me gusta muchísimo la forma de pensar de la prota, y las locuras que hace el otro)
-Noviembre (quería cambiar el mundo, pero no cambié nada, ahora lo que intento es que el mundo no me cambie a mí) Preciosa
-Los amantes del círculo polar (la recomiendo muchísimo)
-Love Actually
-Sueño de una noche de verano <3
-Shakespire in love
-Las Crónicas de Narnia
-El rey León
-Cosas que dirías con sólo mirarlas (me caló)
-Dentro del Laberinto

Y muchas más...
creo que he puesto demasiadas xD

Por cierto, no están en orden de preferencia, las fui poniendo a medida que las recordaba.

Yo también quiero ver Sweeney Todd...
Y Anastasia también me encantó, pero me parece un poco... Calumniosa la forma en que Disney pinta a los niños la revolución rusa xD
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: ¿Cuáles son tus películas favoritas?   Dom Jun 22, 2008 6:46 pm

U.O Mi preferida es...os vais a burlar, pero soy asi...
-Peter Pan la de personas, me encantó, la ví hace poco, y...ay, puede que os parezca de peques, pero esa en persona era...no sé...es indescifrable.
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
mina117
Lector de aire

MensajeTema: Re: ¿Cuáles son tus películas favoritas?   Lun Jun 23, 2008 12:15 am

pues ... no estoy deacuardo con tigo , no hay que tener verguenza por nuestros gustos a quien no le gusta que se fastidie Ja! Smile
pues las mias son : El Principe Mononoke , todas las de Harry Pother ( nose si se escribe asi pero bueno Razz ) la que mas me gusta es la ultima y ... pipsi caszarlasgas es muy original la base de las pelis y ella Razz
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: ¿Cuáles son tus películas favoritas?   Lun Jun 23, 2008 8:17 pm

Me encanta Pete pan, Sílfide, es una e mis favoritas (no me acordé xD). Me encanta la novela, y la película también es preciosa.
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: ¿Cuáles son tus películas favoritas?   Jue Oct 30, 2008 12:32 pm

Por cierto...¿habeis oído hablar de que van a sacar la película basada sobre Crepúsculo? Ya sospecho que me va a encantar, si me sé ya el tráiler de memoria...
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
Dark.Empress
Duende

Localización : Puede que en un sueño aunque sin príncipe azul o puede que buscando el camino hacia la felicidad

MensajeTema: Re: ¿Cuáles son tus películas favoritas?   Jue Oct 30, 2008 12:44 pm

mis peliculas favoritas son
- EL Relato de Ana Frank
- El Señor de los Anillos (los tres)
- Los cuatros Fantástiscos (los dos)
- La saga de Harry Potter
- El Niño con el Pijama de Rayas

y creo que ya

la peli de Crespúsculo lo se desde antes de que lo dijeran, pero vamos si, va aestar bien pero no tanto, se hanpasado con los efectos especiales en la parte del Ballet, pero aún creo que me va gustar ^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuáles son tus películas favoritas?   

¿Cuáles son tus películas favoritas?
Página 1 de 1.