ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Despierta.

AutorMensaje
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Despierta.   Dom Mayo 18, 2008 7:35 pm

Tus pestañas se despegan con suavidad, sin temor. Sabes lo que hay ahí afuera. Es tu mundo ideal. Tus reglas. Tu vegetación. Tus tiendas. Pero... ¿cuáles son? ¿me mostrarías tu mundo?
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Despierta.   Vie Mayo 23, 2008 11:56 pm

Mi mundo es... es ¿curioso? Los países no tienen bandera, ni himno, tan sólo son terrenos de tierra ocupados por materia. Los personajes de mis sueños y pesadillas viven con los humanos. No hay moneda. La economía la rige el trueque, vivimos de forma desigual. Uno en una tribu, otro en una gran casa. Otro en una cueva. Pero todos habitan donde quieren. No hay racismo, ni machismo, nadie te mira por encima del hombro por exponer tus ideales. Tampoco te matan por ser judío ni te piden donaciones para pertenecer a una asociación. No hay jefes ni leyes más que la Libertad, la Igualdad yel respeto a la vida.
Se puede jugar a cualquier cosa. Pero mi preferida es el baloncesto. Tampoco hay contaminación, y si ensucias, envenenas o viertes tus residuos, lo pagas, no con dinero pero sí contigo mismo. Habitando por ejemplo la zona que has manchado. No hay animales de laboratorio a los que torturar para realizar cosméticos...
Lo mejor de todo, es que nadie puede saber cómo es este mundo mío porque sólo aquellas personas a las que les describa esto, podrán viajar allí. Pero cuando yo quiera. Puedo decidir que no les está permitida la entrada y así les puedo cerrar las puertas de mi universo.
Ver perfil de usuario
Edward
Cuerpo en formación

MensajeTema: Re: Despierta.   Sáb Mayo 24, 2008 11:17 am

Mi mundo sería... nose...
Todos tendrían lo mismo, vivirían felices, no habría racismo, nadie se preocuparía por el dinero, pues no hay,
nada ni nadie tendría miedo a ser desterrado, pues no hay rey, nadie, todos mandan su propia vida, y devería ser asi
en ese cruel mundo, lleno de personas amargadas, ricas, que sienten poder al ser demasiado ricas...
Ver perfil de usuario http://colegiohogwarts.superforo.net/forum.htm es de una amiga
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: Despierta.   Dom Mayo 25, 2008 6:01 pm

¿MI mundo? Mi mundo sería cambiante, desde siempre. Se ajustaría a todos sus habitantes, dejándoles cada uno un espacio que cambia con sus deseos, sus voluntades. Un lugar seguro, donde otros mundos no te pueden alcanzar. Donde tienes sueños cada día, donde nunca se te agotan los deseos. Donde el aburrimiento es un placer, donde tus reglas no valen, ni tus defectos interfieren. Tolerantes, solidarios. Donde la única tristeza que hay es que no existe.
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
Rory
Célula

MensajeTema: Re: Despierta.   Lun Mayo 26, 2008 7:47 pm

utopía...lastima que sea irrealizable
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despierta.   

Despierta.
Página 1 de 1.