ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Alguna vez...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
mina117
Lector de aire
avatar

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Localización : En el olvido de mi devil y perdido corazon

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Jue Ago 07, 2008 8:18 pm

pues la verdad creo que no
¿ alguna vez te as tirado de alguna roca al mar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán
avatar

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 25

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Jue Ago 07, 2008 8:28 pm

no nunca

¿Alguna vez as pensado en dejar de escribir?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante
avatar

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Borrando líneas

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Jue Ago 07, 2008 11:00 pm

Sí, a veces me da el bajón y digo "cómo voy a ser capaz de escribir nada?" "cuesta mucho trabajo y no me sale..." pero al final lo acabo necesitando...

¿Alguna vez has escrito un diario?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán
avatar

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 25

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Jue Ago 07, 2008 11:15 pm

Si pero nunca me acuerdo de escribir en el

¿Alguna vez te as ido de vacaciones sin tu familia?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante
avatar

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Borrando líneas

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Vie Ago 08, 2008 12:24 am

Mmmm sí
¿Alguna vez has borrado en un momento de "ira" algo que habías escrito?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge
avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 23
Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Vie Ago 08, 2008 12:31 am

Seeh ¬¬ (me estoy acordando de una de mis primeras novelas, cuyas cincuenta y ocho páginas borré completamente, era horrible)

¿Alguna vez has tenido miedo de ser una carga para los demás?

Off (de nuevo): Cuando te planteas dejar de escribir es terrible, yo estuve mucho tiempo con eso en la cabeza por cierto secreto que me confió mi tío, y aún me siento un poco culpable. Supongo que, como casi nadie cercano a mi llegará jamás a leer nada de lo que escriba, no tengo por qué preocuparme, pero aún así...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán
avatar

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 25

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Vie Ago 08, 2008 9:58 pm

Si bastantes veces

¿Alguna vez as estado mas de un año enfadad@ con tu mejor amig@?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge
avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 23
Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Sáb Ago 09, 2008 1:44 am

Sí, un año y algunos meses ¬¬

¿Alguna vez has reído tan sólo para saber cómo suena tu risa?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante
avatar

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Borrando líneas

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Dom Ago 10, 2008 2:15 pm

Sí, una vez, pero me salió forzada, así que...

¿Alguna vez te has tomado 1´5 de agua en media hora?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán
avatar

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 25

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Dom Ago 10, 2008 9:43 pm

Si jaja fue el record del dia

¿alguna vez te as quedado atastad@ en un ascensor? (me moririaaa)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge
avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 23
Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Dom Ago 10, 2008 9:45 pm

Sí, algunas veces, aunque más que miedo me da aburrimiento y me incomoda (no es precisamente una situación cómoda estar encerrada en un ascensor pequeñísimo con varias personas que tratan todas a la vez de no mirarse unos a otros, o de mirarse de reojo, es realmente extraño)

¿Alguna vez te has perdido cuando has ido de viaje a una ciudad que no conoces?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán
avatar

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 25

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Dom Ago 10, 2008 10:00 pm

No pero casi casi es que soy muy despistada jejeje

¿alguna vez te as conectado al msn y as tenido tanta gente que te as desconectado por estres?
a mi me paso una vez y madre mia que agobio...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge
avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 23
Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Dom Ago 10, 2008 11:22 pm

Pues la verdad es que sí xD

¿Alguna vez te has metido en una piscina de olas? (qué bobería de pregunta xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante
avatar

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Borrando líneas

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Mar Ago 12, 2008 4:24 pm

Sí, estuvo simpático, pero prefiero el mar...

¿Alguna vez te has comido un paquete entero de galletas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark.Empress
Duende
avatar

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 29
Localización : Puede que en un sueño aunque sin príncipe azul o puede que buscando el camino hacia la felicidad

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Vie Ago 22, 2008 4:09 pm

antes lo hacía, ya no


alguna vez has entrao en un cementerio de noche y sol@?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante
avatar

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Borrando líneas

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Lun Ago 25, 2008 8:06 pm

No, sola no...

¿Alguna vez has querido volver a tener 6 años?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán
avatar

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 25

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Lun Ago 25, 2008 8:26 pm

si bueno antes de pequeña era mejor vida, sin preocupaciones, sin discursiones, sin penas... todo el dia a la vartola jejeje

¿alguna vez as pensado en el futuro y lo as visto muy malo?no se si me explico, como que salga todo mal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge
avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 23
Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Mar Ago 26, 2008 1:45 am

Constantemente. Pienso en el futuro, y sé que no va a ser fácil en absoluto. Todos me dicen que tendré un buen futuro, que me esfuerzo por labrármelo pero no me fío de mi futuro. No quiero dejar nada al destino y darme cuenta al exhalar mi último suspiro que hubiera preferido hacerlo todo de otra forma.

¿Alguna vez has sentido que todo lo que haces es un error, que te estás equivocando?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante
avatar

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Borrando líneas

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Mar Ago 26, 2008 1:13 pm

Sí, no con todo, pero sí...

¿Alguna vez has visitado Rusia?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark.Empress
Duende
avatar

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 29
Localización : Puede que en un sueño aunque sin príncipe azul o puede que buscando el camino hacia la felicidad

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Mar Ago 26, 2008 3:26 pm

No, pero me gustaria


Alguna vez te has bañado en playa o piscina desnuda?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante
avatar

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Borrando líneas

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Miér Ago 27, 2008 3:07 pm

En la playa, pero me metía con el bañador, dentro me lo quitaba y nadaba desnuda... después lo mismo pero al revés y nadie me veía o.O ...

¿Alguna vez has visto una peli en el cine dos veces?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark.Empress
Duende
avatar

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 29
Localización : Puede que en un sueño aunque sin príncipe azul o puede que buscando el camino hacia la felicidad

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Sáb Ago 30, 2008 1:52 am

pues noppp

y tu??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende
avatar

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Sáb Ago 30, 2008 12:43 pm

Yo sí, y dos: La Brújula Dorada y El Príncipe Caspian...¡y por mí las hubiese visto tres xD!

¿Alguna vez te has quedado dormid@ mirando una peli en el cine?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante
avatar

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Borrando líneas

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Sáb Ago 30, 2008 1:47 pm

No...

¿Alguna vez has jugado a lego?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán
avatar

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 25

MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   Dom Ago 31, 2008 2:47 pm

si de pequeña jejeje

¿alguna vez te an metido en un contenedor?(vaya preguntas yo tambien... pero a alguien si le metieron ace un año o asi jejeje)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguna vez...
Volver arriba 
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» ALGUNA PAGINA DONDE VENDAN CAMIONES RC
» NOTICIAS REALES, pero con alguna anécdota curiosa al REDACTARLA.
» SI ALGUNA VEZ TE DIJE QUE TE QUIERO
» Una de mis primeras fotos con mi camara.
» Alguna que otra electroswing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Normas y consejos :: Quítate tu disfraz-
Cambiar a: