ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tan sólo Grita

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Miér Sep 10, 2008 8:00 pm

Ayyy....estresada por todo este montón de deberes que me espera y yo aquí ganduleando....
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
gotica17
Leviatán

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Jue Sep 11, 2008 3:57 pm

El lunes enpiezo las clases, no tengo ganas de levantarme a las 7 de la mañana o antes...
bueno pero estoy mas o menos feliz porque voy a ver a mis compañeros de clase
creo q no me van a dejar tocar el ordenador asique abra que aprovechar
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Vie Sep 12, 2008 4:12 pm

Hoy me he enterado de la hora a la que entro al insti, uff... espero poder ir, si al final decido hacerlo, puede que esté lista para la hora, si no u.u''' no sé lo que voy a hacer, se supone que es el primer día...
Estoy pensativa... tengo que decidir si sí o si no...
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Vie Sep 12, 2008 5:07 pm

¡Uuuuuuuuf! Hoy he ido a la apertura del curso (la reunión a la que van los padres y dejan fuera a los hijos) y he mirado las listas de las clases. ¿Es normal que de la clase que me toca, sólo conozca a cinco personas?

Qué mal, no deberían haber mezclado a los alumnos.
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Vie Sep 12, 2008 7:28 pm

Uy yo todabia no se con quien voy a ir a clase, porque si lo quiero saber tengo que ir el mismo dia, y hay tanta gente mirandolo que agobia...
Asi no tengo que llebarme el mal rato de no conocer a nadie o de que todos me miren mal
Mucha suerte a tod@s en este curso jejeje
Hoy me siento bastante mejor que otros dias, ¿sera porque estoy sola en casa? probablemente porque cuando esta mi hermano... me amarga
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Sáb Sep 13, 2008 3:10 am

Jaja. En cierto modo entiendo cómo te sientes. A mi me gusta disfrutar de la soledad, en su medida, claro. Pero me siento más sola cuando estoy rodeada de gente a la que no conozco, con la que no tengo confianza, que cuando estoy realmente a solas. Porque, en cierto modo, es más fácil darse cuenta de que tienes personas a tu lado, es más fácil pensarlo. Hay personas que piensan que están completamente solas, pero yo creo que no es así, aunque lo sientas como tal. Estoy segura de que nadie está absolutamente sólo en el mundo. Y si lo está, al menos se tiene a sí mismo. El único que no tiene a nadie es que no se tiene a sí mismo, ese es un problema mucho más grave, porque si no te tienes a tí, no importa que los demás te aprecien, porque no eres capaz de entenderlo.

Bueno, me he puesto a filosofear xD
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Dom Sep 14, 2008 3:34 pm

Mañana enpiezo las clases... no tengo ganas de levantarme a las 7 de la mañana, vamos como que no...
bueno pues abra que aguantarse...
¡se acabo el verano! ya era hora
prefiero el invierno porque el frio se puede convatir y el calor no...
suerte en el este curso a todos y todas
Ver perfil de usuario
Dark.Empress
Duende

Localización : Puede que en un sueño aunque sin príncipe azul o puede que buscando el camino hacia la felicidad

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Mar Sep 16, 2008 3:18 pm

T.T En un principio iba a celebrar mi cumple con unas amigas el jueves, luego una de llas me dijo que ese día se iba pa Madrid y lo cambiamos para el miércoles y ahora ese día no pueden, nose como lo celebraremos, a lo mejor me voy con mi prima, mi cuñada y unas amigas y lo celebramos con un botellón pero aún no lo se, me lo estoy pensando y no se que hacer, yo quiero pero es que este verano me he gastado más de 200€ así que no se que haré...
Ver perfil de usuario
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Mar Sep 23, 2008 6:37 pm

¿Lo hago o no? Me encanta ese deporte, podría decir que me apasiona, pero... No sé... ¿al equipo del instituto o a las clases extraescolares gratuitas de baloncesto?
Sólo es un deporte, únicamente tengo que elgir si lo primero o lo segundo, pero es que es tan complicado.

Pues estoy dudosa y confusa, muy confusa.
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Vie Sep 26, 2008 11:50 pm

Vino ace dos dias, un dia, una tarde, solo le vi unas horas, solo estube con el 3 o cuatro horas
Ya le echo de menos, me an dicho que puede llegar a estar alli 3 meses sin poder venir, aunque alomejor le dejan venir algun fin de semana, cuando pasen 3 meses le mandan al destino que pidio osease leon pero alomejor no se lo dan...
no se
lo que siento por ese chico es fuerte, es muy fuerte, nunca abia sentido algo asi
es tan especial...
le kiero!!!!!!!!!
quiero decirselo a todo el mundo!!!!!!!!!
no puedo...
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Lun Sep 29, 2008 8:41 pm

Lo siento mucho... la verdad es que tiene que ser frustrante pasar tanto tiempo sin verle (esta es mi maravillosa forma de animar a la gente ¬¬) Lo siento...

Yo he tenido un día... raro, raro, raro (entónese adecuadamente xD)

En primer lugar, tengo un resfriado monumental. Parece que el cerebro me rebote dentro de la cabeza y lo más legible que puedes sacar de una conversación conmigo es: Atchíiiiiiiisssss

En segundo lugar, saqué un 10 en la redacción de lengua. Sí, bien, vale, pero lo que me ha impactado no es eso...

...Es que, esa redacción no porque era muy personal, pero al parecer, tendré que leer las demás en voz alta en la clase porque dice que le gusta cómo escribo, y que los demás pueden aprender mucho de lo que escribo...

Conversación entre mi profesora de lengua y literatura y yo:

Profesora: La próxima vez leerás tu redacción en voz alta.
Prosa (sobreentiéndase que es mi nombre real): ¿Tengo que hacerlo?
Profesora: Sí u_u
Prosa: Pero profe, que no creo que...
Profesora (interrumpiéndome): Prosa, tienes que leerla. Si no quieres, la leo yo en voz alta.
Prosa: ¡Pero...!
Profesora (dándome coba para convencerme): Así tus compañeros pueden aprender mejor cómo escribir una redacción sin poner catorce veces "Soy" en el mismo párrafo. Tú escribes muy bien, tu redacción es la única que tenía cierto nivel literario.
Prosa (notando las miradas asesinas de mis tiernos compañeros): Seño, seguro que no hace falta.
Profesora: Que sí. Es que eres casi la única que se nota que lee mucho. Además, también te gusta escribir.
Un compañero (haciendo el gesto de escribir con la mano): ¿Cómo que le gusta escribir?
Otra compañera (emocionada toda ella): ¡Yo leo revistas!
Profesora: Me refiero a que escribe relatos o historias, no a que le guste el hecho de E-S-C-R-I-B-I-R. Y hablo de obras literarias, no de revistas.
Otro compañero más (haciéndose el listo): Sí, Prosa lee montón.
Prosa (casi me habían excluido de la conversación): ¿Qué? -más bien pensaba en un ¿y tú que sabes?, pero me callé-
Varios compañeros a coro: ¡Que lo lea!, ¡Que lo lea!
Prosa: Será cachondeo...
Profesora: Ya sabes, la próxima redacción la leerás o tú o yo. ¡Y nada de hacerlo mal a propósito para no tener que leerla!
Prosa (pensando, no llegué a decirlo): Hasta ahí llego...

¿Mi definición de un día raro? xD
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Lun Oct 13, 2008 1:16 pm

hoy no hay clase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bien, bien, bien, bien, bien, bien, bien, bien...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta nublado... va a llover... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
mal, mal, mal, mal, mal, mal, mal...
jjjjjjjj
un beso
Ver perfil de usuario
cevcc
Cíclope

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Mar Oct 14, 2008 8:40 pm

No hay derecho!!!!!!! ayer lunes, en muchos sitios era fiesta!!!! y yo tuve fiesta??NO, NO NO NONO NONONONO!!!!!!.
YA ME LEVANTE CABREADA!!! Y DESPUES DE ENTERARME DE ESTO, POS PEOR ME LO PONES!!! NO HAY DERECHO!!!!!!!! Evil or Very Mad
aquel dia, me prometi poner una bomba en el instituto, y me entro instinto asesino. AUN ME DURA!!!
¬¬ gentuza... ya me vengare de aquellos que me quitaron el dia de fiesta... ya me vengare... ya...
Ver perfil de usuario
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Miér Oct 15, 2008 4:22 pm

Estoy feliz *monigote de Heidi saltando* cheers
Wao, ha sido genial, su cara me sonaba tanto, y con razón... drunken Después de seis años la he vuelto a ver, y nos hemos podido reconocer gracias a su madre *.*
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Vie Oct 24, 2008 12:18 pm

Triste, tristísima... No No muy maaal...
¿Y por qué?
Os lo voy a decir...ç
¡¡¡¡Hace un montón de tiempo que no estoy por aquí!!!
No No No No No
Pero ya vereis...me voy a encargar en estas vacaciones...¡al final, estará vivito y coleando por los cuatro costados.... I love you
Hoy haré algo y el lunes empezaré de verdad...(el finde no puedo pale )
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
gotica17
Leviatán

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Vie Oct 24, 2008 9:14 pm

estoy como una cabra!
hoy e salido con unas amigas y le di una patada a una caja y la caja salio volando para caer encima de un coche, que el del coche casi sale a pegarme
pero unas risas... jejeje
pues nada y aqui estoy que e llegado una hora pronto a casa... eso es raro en mi...
Ver perfil de usuario
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Vie Ene 16, 2009 10:25 pm

Toy... ¿normal?
No sé, mañana es sábado, sólo me queda estudiar un poco y entender los términos de una progresión geométrica y aritmética...(examen el jueves) U.U ¡Qué mal! Es que mi profesora se dio de baja hace casi un mes por la garganta y ella explicaba más... como para los tontos, lo hacía lento, y se te quedaba, pero esta no me convence... X.X, aunque sea simpática y tal... >.<
Vamos, que tengo el fin de semana bastante liiibre (:
Voy a hacer el vago, escuchar música, leer, escribir, visitar a mi abuela, dibujar, hacer viñetas, ver Los Simpson y alguna que otra película... Mmm no sé, ya veré ^^
¡Ah! Y estoy contenta cada vez que pienso en el posible(casi seguro) viaje de fin de curso a Tarragona de tres o cuatro días(nunca nos habíamos quedado a dormir con una excursión de instituto...), que aunque sea en Mayo o Junio, pues hace ilusión pensar en ello...
Y... bueno, también estoy angustiada porque cada vez tengo más ganas de cambiar el mundo... No sé...
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Vie Ene 23, 2009 4:15 pm

Estoy... mala xD

He pillado una gripe... fiebre, tos y mocos (es muy desagradable jeje)
Pero como ya he mejorado, esta tarde voy a salir por fin (llevo cuatro días encerrada en casa u.u) Es una de las razones por las que el invierno a veces me desquicia, jaja.

Voy con unos amigos a pillar disfraces para carnaval ^.^ Qué ganas. Estos días he estudiado, hecho deberes, adelantado trabajos, dibujado, escrito, leído... como me he pasado tanto tiempo en casa, me subía por las paredes si no estaba haciendo algo pale
Ver perfil de usuario
cevcc
Cíclope

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Sáb Ene 24, 2009 2:39 pm

Waaaaaaaaaa que hoy cumplo 16!!!! estoy que no me lo creo!!! ¡¡¡venga ya!!!
xDDD. Yo que nunca me veia con mas de 12 años y ale xDDDD. Que guay!! Y ademas como
cae en sabado, puedo celebrarlo con mi amigas!! wiiiiii. Vendran esta tarde a las 6 y veremos
una peli. Va a ser estupendo!!! Aunque aparentemente estoy relajada (eso es porque estoy un
poco jorobada de la garganta xDDDD) en realidad estoy con los nervios a flor de piel!! waaa
que dia mas genial!! Y seria mejor aun, si mi madre no quisiera que fuera esta tarde
a comprar palomitas. ¿Pero que le cuesta bajar un momento y comprarlas ella?
Noooo tengo que ir yo, que estoy malita, al quinto pino con mi padre a por ellas ¬¬
(digo al quinto pino porque la mujer tiene el capricho de que vayamos al carrefour)
Nunca entendere a esta mujer. Al menos voy en coche ^_^.
Y otra. ¿Por que tiene que ser por la tarde? A este paso voy a llegar tarde a mi
propia fiesta de cumpleaños, cuando es me mi casa. Esto no es normal xDDD
Pero weeeeeh!!! yo feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Dom Ene 25, 2009 4:08 pm

¡Felicidades! Razz

Yo estoy... cabreada. Ya me ha llamado tres veces hoy, ¿de verdad piensa que se lo voy a coger después del numerito de ayer? ¿Después de dejar a su hija más tirada que a un trapo?
Ja.
Que espere sentado.

"Creando situaciones..."

Hay que ser caradura.
Ver perfil de usuario
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Lun Ene 26, 2009 10:32 pm

Yo estoy ¡FELIZ! mañana es como si fuera viernes y como si tubiera un din de semana de cinco dias ya que los de mi curso se van a Sierra Nevada tres dias y no tengo instituto y aparte de eso tampoco hay examenes, ya que el primero es... el 6 de Febrero de la Tabla Periodica de Fisica y Quimica algo que ya tenemos más que repasado *-*
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Miér Ene 28, 2009 11:11 pm

Las hay con suerte, jeje.

Yo mañana tengo examen de alemán, pero me lo sé más que de sobra... aunque esto significa que ya empiezan los exámenes duros; el lunes tengo de Biología y Lengua u.u
Ver perfil de usuario
cevcc
Cíclope

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Vie Ene 30, 2009 3:21 pm

¡¡¡estoy que trino!!!!
Hoy me he enterado de que el cantante de rap Porta, ¡¡¡ha plagiado a mi querida Ayu!!!
Como lo ois!!! en su cancion "cosas de la vida" a plagiado Heaven de mi cantante favorita, ayumi hamasaki.
Si no lo creeis, oid la cancion de porta aqui:
http://www.tu.tv/videos/cosas-de-la-vida_1
Y la de ayumi aqui:
http://www.tu.tv/videos/ayumi-hamasaki-heaven
Si os fijais bien, al final de la cancion de porta se oye perfectamente a ayu cantando. Lo que ya no se nota tanto es que la musica de fondo de "cosas de la vida" es el instrumental de "heaven"
Ya supongo que esto no os importara mucho, y lo siento
¡¡¡¡pero me ha puesto de tan mala leche!!! que tenia que decirlo. Voy a quejarme por todos los medios.
Gracias por aguantar a esta histerica fan de ayu.
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Sáb Ene 31, 2009 10:36 pm

Es uno de los dias que me an dejado ponerme al pc despues de mi castigo asique estoy bastante feliz si no fuera porque me dejaron ponerme para acer un trabajo que por cierto todabia no he hecho
pero bueno
acabo de salir de mi catarro de casi un mes, he aprobado dos examenes y he suspendido uno...
pero en general bien todo

ale un besito para la gente de este foro
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   

Tan sólo Grita
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4