ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mis historias

AutorMensaje
_.:Gaby:._
Célula

Localización : Depende...normalmente en mi mundo...otras veces en el mundo real...

MensajeTema: Mis historias   Mar Ene 05, 2010 7:07 pm

¡Hola, gente! Soy Gabriela, soy nueva en el foro. Entré buscando sitios donde escribir, ser leída y además leer historias y conocer gente, ya que son cosas que me encantan. Pues yo estoy siempre escribiendo, y me gustaría compartir todas mis historias con ustedes. Ah, por cierto, no me llamen Gabriela, sino Gabi Wink

¡Bienvenid@s a mi rincón!
Ver perfil de usuario
Célula

Localización : Depende...normalmente en mi mundo...otras veces en el mundo real...

MensajeTema: Re: Mis historias   Mar Ene 05, 2010 7:21 pm

Esta historia se llama El asesino pero es muy corta, eh. Es un relato corto, que es lo que suelo escribir. Así que ahí va, y espero que les guste.

EL ASESINO
Abrí la puerta y salí corriendo, sin molestarme en cerrarla, sin molestarme en volver atrás, sin desviar la mirada del frente. Si lo hacía todos mis miedos regresarían y acabaría volviendo. Por eso tenía que irme ahora y aprovechar la oportunidad.
Iba mirando al frente, sí, pero no al suelo, por lo que tropecé y mientras que caía, oí que el revuelo empezaba, en aquel lugar llamado hogar.

Me incorporé de la cama chillando. Había tenido una pesadilla...otra vez la misma pesadilla. El miedo habíua vuelto a mí, meses después, pero hecho ya estaba y no se podía volver atrás. Y no tenía ninguna intención. Era lo mejor que me podía haber pasado y no me arrepentía. ¿Qué estúpida se arrepentería de salir de la vida de un marido que te engaña? Aunque, no era un tío cualquiera. Era un tío importante, adinerado...por lo que no me echaría de menos, ya que otra de sus virtudes era el ser mujeriego, así que tendría a muchas mujeres a su alrededor con las que distraerse...
Siempre lo supe, siempre supe que no era la única en su vida, pero deseé que nuestro amor fuese más fuerte, es más, llegué a creer que lo era, que era más fuerte que nada...pero sólo el mío lo era, por lo que el día antes de nuestra boda me fui, y aun sigo preguntándome a mí misma qué hubiese pasado, o, aun más importante, teniendo a un montón de mujeres a su alrededor, ¿por qué casarse conmigo?
Salí a dar una vuelta por fuera de la casa. Ahora vivía en una casita de leñadores, en un bosque pequeño, pero aun así peligroso y laberíntico.
Me senté en un banco de piedra que había por fuera, intentando calmarme. Siempre soñaba cosas horribles, sobre él...y yo. En cosas que nos ocurrían después de casarnos...siempre algo cambiaba, pero era básicamente lo mismo, todas las malditas noches.
El crujido de una rama me alertó. Me di la vuelta y alcancé a ver una sombra, corriendo por la penumbra, silenciosamente.
Cerré los ojos, concentrándome en mi respiración, convenciéndome de que me lo estaba imaginando todo, y al abrir los ojos, delante mío había una pistola, y una mano apretaba el gatillo.
Cuando me desplomé en el suelo, pude ver su cara, con una sonrisa, pero ojos tristes. Al final no había quedado satisfecho.
Fue una pena que al morir descubriese su verdadera naturaleza, naturaleza había empezado a pensar que existía pero me había convencido de lo contrario; un asesino de mujeres.
Ver perfil de usuario
Célula

MensajeTema: Re: Mis historias   Mar Ene 05, 2010 7:22 pm

Espero que les guste y si ven alguna falta de ortografía o cosas que no les gustan me corrijan para poder mejorar. Escribiré algo pronto. Por ahora les digo:

FELIZ DÍA Y QUE LOS REYES LES DEJEN MUCHO! Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis historias   

Mis historias
Página 1 de 1.