ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Concurso Día de la Paz

AutorMensaje
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: Concurso Día de la Paz   Lun Ene 26, 2009 11:09 pm

Concurso Día de la Paz

Bles quería hacer algo con motivo a el dia de la paz, tranquilo para muchos al saber que durante un dia la gente se tranquilizará un momento... Aunque solo sea por un segundo. Yo pensé en hacer un concurso y ella aceptó divinamente y ahora es el momento en el que digo que Bless es una vaga porque no se a atrevido a poner las bases Very Happy Asi que las pongo yo:

Bases

1. El concurso trata de escribir una historia/relato/microrelato/poesía/canción (o lo que se os venga en gana Very Happy) basándose en el dia de la paz.

2. No hace falta decir un "yo me apunto" si quieres concursar directamente pon tu obra maestra.

3. Pero aunque sea de "tema libre" dirigiendose a la Paz yo pondré a finales de este post una lista que puede contener varias cosas: Una canción, una imagen, una palabra, una frase, cualquier cosa. Vosotros la escogereis para hacer vuestra historia/relato o lo que sea y en el mismo post que pongais vuestra obra poner lo que habeis escogido para saber si el relato tiene algo de relación o para saber en que te has inspirado.

4. Podreis concursar todos los que estais aquí

5. Se osteará aqui vuestro relato.

6. Los relatos(o lo que escojais escribir) deberán estar escritos en castellano

7. No teneis un límite de mínimo o máximo para escribir Wink.

8. El tiempo para colgar vuestros escritos será de esta semana terminando el 1 de Febrero(domingo) entiendo que aparte de ser muy apresurado, tengais deberes y tal pero es para no desviarnos demasiado de la fecha pero de todos modos si alguien quiere participar y no le da tiempo que lo avise en este post.

9. Después de estar colgados todos vuestros escritos se abrirá una encuesta para que voteis al que más os a gustado, sed honrados y no os voteis a vosotros mismos Wink .

10. Habrá primer, segundo y tercer puesto teniendo cada uno de ellos un regalo que será sorpresa hasta el día que diga las puntuaciones o directamente habrá regalos para todos viendo los pocos que nos vamos a presentar.

Aviso: Tanto yo como Bless podemos participar ya que no somos como "jueces" si no que solo hemos puesto aqui las bases y tal pero el ganador lo elegimos entre todos votando cada uno^^

Lista de "Objetos"

Imagenes:
1
2

Palabras:
- Tranquilidad
- Color
- Libertas

Comodin:
Visto que me he quedado sin ideas una de vosotras(las que participen) podrán utilizar el comodin(la más rapida se lo lleva^^) no teneis que decir nada, escribir basandoos en algo que querais que tenga que ver con la paz y cuando pongais vuestro relato poned que habeis utilizado el comodin^^

¡Suerte!
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Concurso Día de la Paz   Lun Feb 02, 2009 12:34 am

Bueno, en realidad no pensaba participar, pero es que me daba corte después de ni haber puesto las bases ni nada, que se quedara este concurso sin nadie y eso... así que pongo una cosilla que escribí hace algo de tiempo bastante mala, por cierto, pero bueno...

Te extraño, Libertad; demasiado.
Y me estoy volviendo loca, creo que tú eras mi equilibrio.
Únicamente deseaba estar contigo; lo ansiaba.
Echo de menos tu mirada desde los barrotes, tus ojos, tu vuelo, tu tristeza. Te añoro tanto.
No te puedo decir cuánto, pero es exagerado. Lo prometo.
Deseo volverte a ver aletear pronto, lo necesito, ¿Entiendes?
No aguanto más.
Quiero estar contigo.
Y nadie me lo va a impedir.
Cuando te encuentre, te empañaré de lágrimas, después te abrazaré y estaremos juntas. Para siempre.

Bastante malo, es verdad, pero es que me daba O///O no poner nada cuando insistí tanto en lo del concurso... así que...
Ver perfil de usuario
cevcc
Cíclope

MensajeTema: Re: Concurso Día de la Paz   Lun Feb 02, 2009 11:04 pm

No esta tan mal. A mi me gusta.
Aunque es un tanto extaño no? jeje
desde luego esta curioso ^_^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concurso Día de la Paz   

Concurso Día de la Paz
Página 1 de 1.