ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tan sólo Grita

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Tan sólo Grita   Dom Mayo 18, 2008 7:23 pm

Te ahogas en tu propio ser. Estas rayado. Quieres gritar que darías tu vida por ella/él. Es normal.
Por eso te pedimos que lo digas. Grita alto, fuerte. Toma aire y expúlsalo desde tus entrañas, que te escuche toda Tierra.
Ver perfil de usuario
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Sáb Mayo 24, 2008 12:05 am

Tengo que respirar muy hondo para tranquilizarme. Estoy alegre. La felicidad desborda mi piel y se cuela por mis yemas. Es maravilloso. Mañana o pasado podré ir a verlos. He esperado dos semanas con impaciencia y al final lo he conseguido. Voy a volverlos a ver. No puedo. Estoy nerviosísima. Tengo una sonrisa enorme que se sale de mi cara.
¡¡¡¡Qué guayyyyyyyyyyy qué ganas tenía!!!!
Buaaaaaaaaagggggg, qué pasada.
¡¡¡Tengo ganas de gritar, de saltar y de reír. Quiero estar con ellos otra vez y lo he conseguidoooooooooooooooooo.!!!
Ver perfil de usuario
Edward
Cuerpo en formación

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Sáb Mayo 24, 2008 11:11 am

Estoy tan feliz simplemente porque podré ver a unos amigos, son unos de los mejores amigos que conozco,
solo los he visto dos veces, pero como dice un refran:
mas vale una imagen que mil palabras.
Ver perfil de usuario http://colegiohogwarts.superforo.net/forum.htm es de una amiga
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Sáb Mayo 24, 2008 11:56 pm

Si gritara ahora, en este momento, no diría nada. O lo diría todo, sin palabras. Escupiría un sonido ajado y grotesco que, de alguna forma, sabría a libertad.

No sabría decir cómo estoy. Se supone que bien. O mal, estrepitosamente mal. Esa mezcla de helado nata-fresa (como en Nunca seré tu héroe xD) Estoy bien, porque, de alguna forma, he tenido un buen día y estoy... en paz. Pero estoy mal porque he descubierto la verdadera personalidad de alguien que me caía genial y no me gusta nada por dónde van los tiros.

Me como el coco, pero supongo que estoy bien porque me ha abierto los ojos.
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Dom Mayo 25, 2008 5:52 pm

Después de una semana estresada, por fin tranquila. Exámenes, angustia, horas `perdidas, noches sin sueño...sólo tengo que aguantar cinco días más....¡para que se acaben los examenes, las notas, la angustia, el estrés!
Para que pueda alcanzarlo y decirselo a la cara.
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
Masaki
Cuerpo en formación

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Mar Mayo 27, 2008 12:15 am

¡¡TE QUIERO!!
¡¡ERES MI SOL, EL QUE ILUMINA MIS MAÑANAS!!

Mírame con esos ojitos marrones y dímelo, solo dímelo, aunque yo no quiera oírlo. Porque prefiro eso a que me destroces por dentro, a que me desveles por las noches, a que tu rostro ocupe todos mis sueños.

Dime qués es lo que piensas, y qué quieres. Necesito saberlo. Porque, aunque tu veneno sea dulce, aunque mis noches estén plagadas de tus ojos y tu voz, sé que nunca quisiera despertar mientras estés tú.

Dímelo, hazme tocar el cielo o quedar atrapada en un pozo oscuro y triste, pero no me encierres como a un pájaro... yo soy un alma libre, y necesito volar.
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Dom Jun 01, 2008 3:05 pm

¡Entiéndelo, no quiero decir adiós a tu mirada azul, ni a las discusiones estúpidas, ni a las risas absurdas!

Sólo quiero atraparlas en una jaula de cristal.
Ver perfil de usuario
mina117
Lector de aire

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Vie Jun 06, 2008 6:28 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero ser libreeee que nadie me prive de diversion quiero estar con mis amigos quiero hacer todas las cosas divertidas y divertirme con todos mis amig@s!!!!!!!!!¡¡¡¡quiero decirle adios a mis secretosy decirle te quiero !!!
( aunque no este segura Razz )
quiero saltar , gritar , saltar , comner ( elado de menta con pikitas de chcolate tongue ) quiero salir con mis amigos que se acabe el estudio quiero salir y comerme el mundo divertirme atope quiero conecer gente de todo mundo, quiero hacer de todooooo!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Vie Jun 06, 2008 7:20 pm

¡Quiero ser YO, sin que nadie me juzgue!

Tralalará...
Ver perfil de usuario
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Sáb Jun 07, 2008 11:56 am

Very Happy Smile Surprised Neutral No Mad pale
No sé cómo me siento ...
Very Happy Porque es fin de semana y queda poco para que terminen las clases...
Smile Porque ya no estoy mal...
Surprised Porque escucho evanescence mientras canto sus canciones (desafino y lo hago mal, pero no me importa) y porque estoy intentando traducirlas mentalmente y aprendérme las que más me gustan...
Neutral Porque tengo que buscar información para un trabajo... eso ni me pone feliz, ni triste...
No Porque no quiero crecer, ayer fueron las bandas de bachiller y estoy pensando que cuando llegue allí, me separaré de todos, me iré, y no quiero, tengo miedo a olvidar.
Mad Porque a lo mejor no consigo lo que yo quería con las notas, porque tal vez no logre terminar Mariposa para agosto...
pale Porque en el msn creo que he herido a un niño de mi clase, aunque no sé cuándo ni por qué, pero creo que está enfadado conmigo... El caso es que si a alguien no le caes bien, no puedes hacerle daño, así que si no le importo, no sé por qué se ha enfadado

Tengo una mezcla de sentimientos...
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Mar Jun 10, 2008 8:32 pm

Yo...lo mismo, por que:

_Estoy confusa. Él no me responde, me ignora. Sus palabras ya no flotan en mi mente, y estoy olvidando su rostro...Que dura es la distancia a veces.

_Por que no sé que hacer con el otro. Desearía que se esfumase, que desapareciese, o simplemente que parase de sonreír en clase, mirándome a ver si sus ojos se cruzan con los míos.

_EStoy escuchando una canción que me encanta, que me invita a gritar lo que siento. Aunque me remueve por dentro, es sencilla y la puedo cantar sin notar que tengo la voz demasiado aguda.

_Ya no hay estrés, ni siquiera deberes. ¡Mi única obligación es hacer el vago!

_NOs amenazan con separarnos de una manera horrible. Cinco chicos repartidos en cinco clases diferentes, solos. Menos mal que no estoy entre ellos...
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Miér Jun 11, 2008 10:17 pm

Estoy...
Angustiada cada vez que pienso en que algo le pasa a un compañero de clase y que no puedo hacer nada por él.
Feliz porque mañana es el último examen que tengo en todo el curso (quitando el de la Alianza Francesa, que es el viernes...)
Un poco nerviosa porque tengo mucho que hacer en estas vacaciones, quiero olvidar este horrible año, dejar de llorar y recordar lo mal que lo he pasado.
Y....
¡Quiero gritar al viento mil cosas y que me responda sin tener coherencia! ¡Quiero saltar, jugar, ir a la playa, reír como nunca y borrar lo pasado!
Ver perfil de usuario
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Vie Jun 13, 2008 3:37 pm

¡Bieeeeen! Libertaaaaaad, terminé el último examen hoy, buaaaaaaaaaag, qué ganas tenía de que sonase el timbre, me dije, Bless, en cuanto pongas el pie fuera del instituto, empezarán tus vacaciones, aunque la junta de Andalucía diga que es el 23, porque no tengo nada más que estudiar, sólo un examencillo de lectura de lengua, pero nada, soy libreeeeeeee Very Happy
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Sáb Jun 14, 2008 10:47 pm

Quiero que la gente me quiera como soy, quiero que admitan que me encantan las calaveras el negro y ser gotica, pintarme la linia del ojo muy muy fuerte, y los parpados negros pero esparcido, los labios negros y las uñas negras, quiero que mis amigos y amigas no me desprecien por ser como soy, quiero que mi chico me quiera tanto que no me pueda olvidar, tanto como yo le quiero a él, queiro todo eso y queiro que la gente me acepte, aunque sea diferente, yo no quiero parecerme a nadie. Es una cosa rara, una mezcla enorme, me encanta cuando voy por la calle asi vestida aunque todo el mundo me m¡re, me da igual, yo voy como me da la gana, soy libre, me encanta ser gotica y no pienso cambiar por nadie!!
la gente me mira como si fuera un perro verde. pues no. soy una chica, normal, con gustos diferentes, vestida de negro y con calaveras, no es nada mas que eso...
nadie lo entiende, estoy triste Crying or Very sad . no puedo evitarlo.
Ver perfil de usuario
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Dom Jun 15, 2008 2:47 pm

Por favor, no estés triste, yo también soy rara, me encantaría vestir como quiero, que es de negro, pero hay algo que me lo impide, por ejemplo, mis padres... En mi clase, dibujaba hachas y me miraban un poco raro, no me gustan las faldas, ni los vestidos, me gusta el baloncesto y odio el romance empalagoso, por ello, tal vez por más cosas, soy la extraña de mi clase, o así me considero cuando las chicas me preguntan como mirándome por encima que por qué no me arreglo más. Pues porque no, yo soy así, si no les gusto, es su problema, no el mío, que miren a otro lado... Por suerte mis amigas me apoyan (:

Bueeeeeeno, pues hoy me siento genial, no sé, estoy feliz porque voy a cambiar, quiero dejar de ser tan borde con las personas que me importan... también estoy Very Happy porque pronto viene el verano, porque creo que ya lo he arreglado todo en mi vida y voy a poder volver a estar bien, porque es el cumple de una amiga y hemos visto una peli, por muuuuuuchas cosas...
Ver perfil de usuario
mina117
Lector de aire

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Dom Jun 15, 2008 6:05 pm

yo estoy deacuerdo con Blessure , no me gustan las faldas , casi siem`pre voy en chandal , las faldas no me gustan ( bueno hay una que si que esta muy chula es verde , larga , de vuelo y tiene cascabeles ,que cuando voy andado suena y relaja bastante porque suena flojito ; tampocomo me gustan mucho los vestidos solo tengo uno y apenas me lo pongo Razz a mi me parece que si no nos parecemos a los demas puede que seamos un poco raros para ellos pero somos mas originales ^^ .
y al igual que Blesurre me pregunto una niña de mi clase ( un pija y tonta ) ¿ por qué vas siempre en chandal ? y yo le dije por que me da la gana , ¿ algun problema ? y se callo xD . Gotica no estes triste Smile animo guapa que yo te conozco bien y eres uper siimpatica Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .

P.D: tened en cuenta que lo rarop no es corriente asi que los que sean raros o se donominen raros son mas ojo y e dicho mas originales que los demas Ja! >=)

lol! lol!

pero alegra esa cara tan bonita Smile que ya se acerca el veranoo!! a mi me quedan o examenes muhahaha y luego la a playa a jugar , a leer , escuchar musica , quedar con gente , ir a la playa ... ufff ... y mas y mas Exclamation

asi que alegra esa cara bonita y ponla bien alta ^^ Very Happy
Ver perfil de usuario
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Dom Jun 15, 2008 6:15 pm

Cool ...
Siempre pienso que por lo menos, no soy como el resto del mundo, me gusta ser yo, y si eso significa ir contra corriente, mejor, porque no soy como ellos que se guían por la sociedad, tengo mis criterios, mi forma de pensar y ser, y me encanta, adoro que me miren a veces de esa forma o que se extrañen cuando les digo que en mi armario no hay ni una sola falda ni vestido, ni medias, me encanta, porque me hace especial el ser yo, el ser "rara"...
Aunque tal vez yo sea la normal y ellos los raros, sólo que al ser minoría, quieran cambiar las bandas...
Pero siempre hay que tener en cuenta que todos tenemos algo que nos hace raros=extraños=especiales...

Bueeeeeno, pues estoy muy contenta porque escucho música y he terminado dos relatillos más... y no sé, porque en principio, ahora no tengo más motivo para estar triste que el de no saber si estoy o no enamorada. Me asusto, no quiero estarlo, tengo miedo, no me gusta que la gente entre en mí, espero no estarlo, duele demasiado...
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Lun Jun 16, 2008 8:14 pm

Yo soy más bien la empollona: me miran raro porque escribo, parece que soy un extraterrestre cada vez que les digo cuantos libros leo, me echan en cara que nunca llevo marcas, me llaman friki...al final fastidia.

Personalmente, tampoco soy una fan number one de los romances, y también me gusta el negro. Y luego, en lo de ser gótica...yo siempre defiendo a una de mi colegio que insultan, así que alegra esa cara, que al parecer eres muy simpática y eso es lo que importa.
Me siento frustada por lo que he contado arriba.
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Lun Jun 16, 2008 8:27 pm

Que esos no te amargen, a mí un niño de mi clase me llama rara y friki de vez en cuando, cada vez que ve lo que dibujo, que puede ser algo normalísimo, como a Obelix, sí, es que me encanta este personaje *O*, o cuando dibujé el rostro de un hombre tocando un saxo en las nubes mientras abajo, en el desierto, una joven se arrancaba parte de su vestido y dejaba que el viento bailase con él...
Es verdad que al final fastidia como has dicho tú, pero piensa que eres tú la que tiene la suerte de viajar por innumerables mundos o la que ha descubierto el placer de escribir, lo cierto es que no sé qué decir, sólo te puedo dar mi apoyo e intentar que no estés ni frustrada ni triste ni nada que no sea feliz...

Puees, yo estoy más bien normal tirando para alegre, porque mañana tengo E.F. y nos deja tiempo libre, así que jugaré a baloncesto, me encanta, me apasiona, es genial, sobre todo cuando mientras defiendo, la gente(los niñOs) se quejan de que soy muy bruta xD...
Ver perfil de usuario
mina117
Lector de aire

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Lun Jun 16, 2008 11:41 pm

estoy deacuerdo , aunque te dejen da lado piensa que tu eres la normal y ellos los raros y que tu as tenido la suerte de viajar a este mundo de la imaginacion y la lectura .A mi toda mi vida me an marginado pero ahora parece ser que no pero lo siguen haciendo ai que se lol que sientes . !!animo nunca jamas te riandas tira con todo los que puedas !! .
el o los mejosres amigos que puedes tener si pasande ti son los que deverdad creen que es maravilloso lo que tu haces , un buen libro , unos cuantos folis y un bolo , tu imaginacion ...animoo tira con todo lo que puedas estas en las nubes pues arrastra hasta la playa que esta lejana . Tu puedes contodo estoy segura asi que animooo !!!
P.D : diles a los tontos/as que piensasn eso de ti que eelos son loos raros y tu as tenido la suerte de no ser como ellos , de ser original e imaginativa ^^ besos Very Happy
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Mar Jun 17, 2008 8:09 pm

Gentecilla, mañana me voy a Madrid y no sé cuándo volveré... Estaré un tiempo sin conectarme clown

Mi grito:
¡¡Adiós, les echaré de menos!!
Ver perfil de usuario
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Mar Jun 17, 2008 9:12 pm

Qué guay, es verdad, (mañana es miércoles... O.O) Espero que te lo pases geniaaaaaaaaal *O* disfruta tanto como puedas Very Happy

estoy extraña, ¡Quiero y no quiero!
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Mar Jun 17, 2008 9:32 pm

¡Yooo estooy triistee porquee Prooosaa see vaaa!!! Snif...algo bueno de esta situación es que me voy a volver más loca. lol!
Prosa
Esfinge

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Mar Jun 17, 2008 11:43 pm

Qué cambio tan radical de humor. Ahora estoy furiosa y triste.

¡Eres un capullo, tú y tu mujer sois tan para cual, no voy a seguirte más el juego!

Ahora la palabra papá me parece ridícula. Espero que tu egocentrismo y tu estupidez no sean hereditarios.
Ver perfil de usuario
mina117
Lector de aire

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   Miér Jun 18, 2008 1:12 am

yo se la historia lo mismo le digo guarroooo capuullooooooooooooooooo!!!!!!!!!( sin animo de ofender ) Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Prosa animo con todo !! guapa te quiero mucho bss Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tan sólo Grita   

Tan sólo Grita
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente