ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Panico de Halloween

AutorMensaje
gotica17
Leviatán

MensajeTema: Panico de Halloween   Mar Nov 18, 2008 11:46 pm

Esto es una historia real, la escribi porque fue una cosa muy estraña, y bueno me apetecia que la gente la leyera y todo eso. Espero que os guste aunq es un poco (muy) corta. Pero no es solo este cacho eh. un besin

Pánico de Halloween

Era la semana de Halloween, la gente pensaba lo que iba a hacer ese viernes. Todos lo hablaban. Pero nadie sabía lo que iba a ocurrir.
El lunes, un día normal, nada raro. El martes, otro día normal, nada que decir. El miércoles ya empezaba a ser un día un poco raro, Paula y Sergio se mandaban notas, pero no eran notas normales y solo ellos dos lo sabían. Pero el jueves… ese día si que fue raro. Sergio seguía mandándola notas a Paula, había estado mandando notas de amenazas:
EHEM
Ponía una que venia a significar: este Halloween estas muerta.
Otra ponía:
VAS A PASAR MUCHO MIEDO, PREPARATE

Esto se lo decía él a ella, por eso no eran notas normales, no, él estaba muy celoso de que ella le dejase, era muy rencoroso.
Al día siguiente, Halloween, no había clase, pero ya habían quedado el grupito de los viernes. Quedaron a las 5 en casa de Amaia, una chica gótica, nadie la apreciaba mas que su grupo de amigos y su familia. Fue llegando la gente, primero llego Shara, que la esperaba dentro del portal, luego llego Kerly que era la que había llamado al timbre.
Estuvieron esperando un buen rato dentro del portal hasta que llegaran Paula y Selenne. Cuando vieron el coche destartalado del padre de Paula que se iba. Salieron del portal y se fueron a ver donde se habían metido las dos chicas, estaban metidas en otro portal, disfrazadas de vampiras, con los labios negros, botas altas y un vestido hasta los pies, iban las dos iguales.
-Vaya tarde hemos escogido para quedar-decían y se reían, estaba lloviendo desde por la mañana y ellas habían quedado igualmente.
Entraban en un portal y las echaban diciéndolas la típica frase: en España eso no se celebra…
Como se cansaron de pasar eso, pues fueron a llamar a un chico al que seguro que no echaban de ningún sitio, a Fran, él era el chico mas atrevido que nadie a conocido nunca.
Con el fueron a casas y pisos, no les echaron de ningún sitio, les daban gominolas y dinero.
Pasaron así media tarde, hasta que empezaron a ver cosas raras, un chico con un sombrero negro, una braga que le tapaba toda la cara, una chaqueta cerrada del todo, chándal y playeros desgastados… ese chico… ese chico, no les daba buena espina, sabían que era Sergio y que iba a llevar a cavo su plan de hacer pasar miedo a Paula. Le empezaron a seguir, le llamaron, él echo a correr, y mientras unas avisaban a otras de que le habían visto… él ya había desaparecido. Se había metido por una calle, en la cual había un señor de mediana edad al que le preguntaron si le había visto.
-Si era un chico muy raro-dijo-se metió debajo de ese coche rojo y va deslizándose por debajo de los coches, tened cuidado.
Dos de ellas, Amaia y Kerly, miraron a distancia, por debajo de todos los coches que estaban en esa calle, sin resultado.
-No hay nadie-dijo Amaia.
Se fueron a dar una vuelta, mirando por todos los rincones, todos los portales, por todas las calles. Llamaban a un portal, subían e iban pidiendo desde el último piso hasta el primero, no sacaban mucho porque la gente era muy agarrada. Salían de ese portal e iban para otro y así continuamente.
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán

MensajeTema: Re: Panico de Halloween   Sáb Nov 29, 2008 4:38 pm

Bueno pongo la continuacion de ese cachito,espero que os guste. un beso.

A las 7, cuando se iban a ir, le volvieron a ver, le llamaron al móvil y él lo cojió.
-Sonaba la carretera-dijo Selenne con el móvil en la mano
-Está en la calle principal-dijo Amaia, echó a correr hasta la carretera y efectivamente él estaba allí pero cuando ella gritó que las dejara en paz, Sergio se metió para una calle y Amaia que le seguía a un metro de distancia le perdió la pista en la esquina, parecía como si se hubiese ido volando, pero se había metido en un jardín de una casa. Al hacer parkoul estaba acostumbrado a saltar altos muros.
-Ostra parece como si le hubiesen abducido los extraterrestres, vamos para mi portal a repartir las gominolas-dijo Amaia
Fran no dejaba de quejarse, que tenía que irse a su casa.
Cuando llegaron al portal, Amaia las empezó a repartir, pero Fran cogía a montones y se lo llevó casi todo.
-Mirar, mirar, ¡¡¡es él…!!!-dijo Kerly y todas se asomaron a la puerta
Se iba para el parque y le siguieron hasta el ayuntamiento, al lado hay un canal y allí volvió a desaparecer. Se fueron para el portal y apareció, de la nada, Sergio, en manga corta, sin sombrero, sin chaqueta y sin braga, estaba empapado pero solo los pantalones y las plalleras, se veía bien que había llevado chaqueta y la cabeza cubierta.
-Os juro que ese no era yo, que yo estaba en el parque con mis amigos-no cesaba de repetir
-Sabemos que eras tu, porque os es tu gemelo o nos estas tratando de subnormales-decía Amaia, mientras, Paula, Selenne y Shara vigilaban de que Fran no siguiera cogiendo nada, hasta que lo acabaron echando del portal y él solito se fue para su casa.
Le dijeron que se largara y que las dejara tranquilas o si no llamaban a la policía y el las obedeció y se fue.
Kerly, Shara, Selenne, Paula y Amaia, le volvieron a seguir y en el mismo canal desapareció de nuevo.
-Iros, vosotras, con los paraguas, lo mas rápido que podáis- dijo Amaia dándolas su paraguas-yo me quedo vigilando que no venga.
-Pero… con las anginas que tienes, no puedes mojarte…-dijo Kerly
-Me da igual mojarme o no, este subnormal se las va a ver conmigo, iros rápido, si silbo… corréis lo mas rápido posible.
Todas se iban, rápido y él venia por la oscuridad del canal, con el sombrero y todo lo que no llevaba antes.
Se seguía acercando, a Amaia no la daba miedo. Ella silbó y cuando se dieron la vuelta, Shara y Kerly volvieron mientras Selenne y Paula corrían.
-¡Eh! Tú, payaso, quien te crees que eres para vacilar a Paula-dijo ella amarrándole de la pechera- como te acerques a ella te aseguro que no sobrevives.
Él dando un retortijón a la mano de Amaia, echó a correr, ella se miro la muñeca y la tenia desencajada pero eso no la quito de echar a correr detrás de él. Le alcanzo pero como vio que con ella no podía, se fue por otro camino, entre árboles.
-Tú ni te acerques a ellas-decía sujetándose la muñeca, viendo como se alejaba en la oscuridad.
Habían dado dos vueltas completas al ayuntamiento corriendo uno detrás del otro, pero a ella la encantaba correr.
-¿Estas bien?-dijo Kerly mientras corría para alcanzarla.
-Ahora mismo, no soy yo la que importa, va a por ella, esta mal de la cabeza.
Ver perfil de usuario
cevcc
Cíclope

MensajeTema: Re: Panico de Halloween   Dom Nov 30, 2008 8:54 pm

O_O. Me esta resultando una historia un poco extraña. Pero que chico mas rarito no? O_O.
Sigue co la histo!! anda!!! que aunque me parece algo rara me esta gustando ^^
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán

MensajeTema: Re: Panico de Halloween   Jue Dic 04, 2008 9:25 pm

Iban caminando hacia donde estaban Selenne y Paula esperándolas, pero de pronto empezaron las dos a gritar y Amaia, Shara y Kerly echaron a correr hasta alcanzarlas, cuando las alcanzaron las preguntaron el porque gritaban y ellas dijeron que le habían visto pasar por al lado de ellas, en unas obras, en la oscuridad de la noche, sin farolas.
-Os juramos que le vimos por hay, por favor acompañarnos a casa de Paula- decían angustiadas
Llegaron hasta la entrada de la calle, llegando a casa de Paula, allí quietas esperando su aparición se quedaron Kerly, Shara y Amaia, preparadas para correr, ya le habían visto.
Siguieron andando, en silencio.
Paula y Selenne iban adelantadas, Paula empezó a gritar.
-Venid, correr- dijo Selenne dando paraguazos a Sergio
Ellas echaron a correr, Sergio había cogido a Paula y la estaba tapando la boca y la nariz, intentando ahogarla.
Hasta que las vio aparecer, él no sabía que ellas estaban allí. Cuando las vio, soltó a Paula en el suelo y empujo a Selenne hasta tirarla para que no le siguieran, pero Amaia, se quito el pañuelo y la cazadora y echó a correr detrás de él. Le pillo pero con una mano mal, poco podía hacer.
-Lárgate, el lunes hablaremos- le cogió y en la cara le hizo un arañazo.
Cuando Amaia dio la vuelta, cogió la cazadora y el pañuelo y se lo puso
-Estas loca, ¿no? Como se te ocurre ir detrás de él y ¿si te mata?-dijo Shara
-No se le ocurre ni tocarme-Amaia se levantó la manga de la cazadora y de la camiseta y vio que el huelo se separaba 2 centímetros del otro hueso, cerró el puño como pudo y empujo para dentro hasta enganchar los dos huesos, las lagrimas se la escurrían por el rabillo del ojo, pero no quería quejarse.
Todas la estaban mirando con cara rara, y ella con lágrimas en los ojos las dijo que no la miraran que este el lunes se acordaba de ella.
-No os asoméis a las ventanas, si le veis me dais un toque al móvil, vengo lo mas rápido que puedo-dijo- no bajéis para nada ¿vale?
Cuando marcharon cada una para su casa, sonó el móvil de Amaia, era Selenne:
-Está aquí, detrás del contenedor, mirando para las ventanas de todo el edificio
-Da igual, no le miréis, que no vea en que piso estáis
-Vale, pero no te preocupes que le estamos viendo con la luz apagada y no se ve nada en el cuarto
-Si pasa algo me avisáis, que intentare ir os lo juro
No la volvieron a llamar, al día siguiente la llamo Amaia a Paula y esta ya tranquila, sin ganas de salir, ni de comer, ni nada.
Llegó el lunes, pero cuando le vimos no llevaba esa chaqueta, ni el sombrero ni nada de lo que llevaba ese día.
-No le voy a pegar dentro del instituto porque si no me a cargo pero le voy a hacer la vida imposible hasta que me aburra y pida perdón, luego ya me lo pensare si pegarle o no.
En las clases, le vacilaban, se metían con él, no le hablaban, empezaban con la frase: ¡el sombrero volador de Sergio!
Un día, ya pasadas dos semanas de Halloween, él se acerco a Amaia que todavía llevaba muñequera y la pidió perdón y un poco de ayuda.
-Me lo tengo que pensar…-respondió ella- mira lo que me hiciste-dijo señalando y mirando a la muñeca
-Lo siento de verdad, ese día no se lo que me pasó, ¿me puedes perdonar? te juro que no volverá a pasar
-De acuerdo, pero como te pases una gota… ya te pueden pagar el funeral por adelantado, yo no quiero estar a mal con nadie pero sabes que no me corto ni un pelo
Ella, como bien pudo, intento convencer a las chicas pero solo lo consiguió con dos que se enteraron del tema se pusieron en su contra pero le perdonaron. Las demás no se dejaron convencer.
Ha pasado más de un mes y bueno, parece que todo va mas tranquilo entre todos, Amaia y Sergio son muy amigos, Paula le habla de vez en cuando, Selenne también, Shara se sigue metiendo con él y Kerly pasa del tema.

Bueno ese es el fin de la historia, ya se que es rara, pero paso de verdad, no sabia como escribirlo y bueno no me gusto mucho como quedo pero necesitaba opiniones
un besin
Ver perfil de usuario
cevcc
Cíclope

MensajeTema: Re: Panico de Halloween   Jue Dic 04, 2008 9:40 pm

bueno, me alegra que todo acabara bien.
Si es rara, es precisamente porque paso de verdad. Me resulta extraño leer algo real Razz.
Pero esta bien, me ha gustado conocerla. Espero que no se vuelva a armar jeje
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Panico de Halloween   

Panico de Halloween
Página 1 de 1.