ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Colegio Hogwarts [Foro]

AutorMensaje
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: Colegio Hogwarts [Foro]   Sáb Nov 15, 2008 2:55 pm

Colegio Hogwarts

Bueno ya estaba yo tardando en anunciar este foro y es que no sabia exactamente donde ponerlo pero como este subforo es para off-topic pues nada...
Os explico, el foro representa en si la escuela Hogwarts(de los libros de Harry Potter)
Es basicamente todo en rol por lo que es bastante entretenido, solo teneis que haceros un personaje, cuando ya lo tengais hacer el test del sombrero seleccionador y ya una vez que tengais casa podeis empezar a rolear con vuestros compañeros y ganar puntos para vuestra casa, para eso hay distintas formas de hacerlo.
- Podeis hacer clases que además de ganar puntos con ellas cuando hagais un número de clases y examenes pasais de curso.
- O podeis jugar en el subforo la varita mágica para ganar puntos.

Los subforos son los siguientes:

Normas y Consejos Arrow Explica más o menos en que consiste el foro por lo que es importante leerlas ^^
Pergamino Arrow Todos los anuncios referentes al foro están ahí
El Expreso Arrow Si eres nuevo es un buen sitio para que os presenteis a los demás y que estos os reciban.
Terrenos Arrow Empiezan aquí los subforos de roleo donde podeís llevar a vuestro personaje y hablar con los demás^^
Campo de Quidditch Arrow Podeis entrenar ahí y tambien es donde se llevaran a cabo vuestos partidos
Sombrero Seleccionador Arrow Importantisimo para poder rolear ya que es aqui donde haces el test se lo envias al director y este se encargará de asignarte una casa.

Luego se encuentran distintos subforos, que hacen del castillo donde podeis rolear, y tambien están las casas donde solo los de esa casa podeis ver ese subforo y enteraros de lo que os diga vuestro jefe y demás...

Clases Arrow Sí vais a tener que hacer clases y examenes, pero estas son bastante entretenidas pues es de imaginación echar a volar vuestra imaginación^^ En cada clase hay un profesor y unas normas, en algunas hay que apuntarse en otras no^^

La varita Mágica Arrow En este subforo hay juegos para ganar puntos para vuestra casa y que solo se abrirá este subforo en los fines de semana.

Hogsmeade Arrow El pueblo mágico donde podeis rolear el único incombeniente es que no podreis disponer de el todos los fines de semana, solamente algunos dias^^

Y ya por último animaros de que almenos le echeis un vistazo y si quereis tambien podeis registraros que sereis recibidos con los brazos abiertos.

Exclamation Hacen falta profesores y fantasmas(moderadores) asi que podeis pedirlo^^ Podeis tener un personaje de profesor y otro de alumno si es que quereis doblar o solo tener un personaje y punto^^

Nada más que decir, espero que os paseis^^
Ver perfil de usuario
Dark.Empress
Duende

Localización : Puede que en un sueño aunque sin príncipe azul o puede que buscando el camino hacia la felicidad

MensajeTema: Re: Colegio Hogwarts [Foro]   Sáb Nov 15, 2008 3:33 pm

yohace poco me uní a uno, pero no me gustab la gente de ese foro, metía ami personaje de por medio sin estar yo presente, la torturaban y luego una de lsa directora decía que mi personaje falto al respeto a varios usuario y eso era totalmente mentira, otra que le cogio asco sin ni si quiera tratar a mi personaje
así, lo siento mucho pero yo ahí no entro, pasó de tener problemas con genet que no saben separar el rol con la vida real
Ver perfil de usuario
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: Re: Colegio Hogwarts [Foro]   Sáb Nov 15, 2008 4:33 pm

Dark.Empress escribió:
yohace poco me uní a uno, pero no me gustab la gente de ese foro, metía ami personaje de por medio sin estar yo presente, la torturaban y luego una de lsa directora decía que mi personaje falto al respeto a varios usuario y eso era totalmente mentira, otra que le cogio asco sin ni si quiera tratar a mi personaje
así, lo siento mucho pero yo ahí no entro, pasó de tener problemas con genet que no saben separar el rol con la vida real

Bueno, te puedo decir que yo soy la que a creado ese foro, es decir soy el director y tambien la jefa de ravenclaw, en ese foro estan registrados Bles y su hermano, te pueden decir que no hay ningun tipo de mal royo es más si llegase a pasar lo que tu dices los otros serían baneados pues una de las normas es que tu llevas a tu personaje y punto, en el caso de que se viera algo mal pues ya se llevarian a cabo algunas medidas, pero vamos que es un foro muy tranquilo con personas muy tranquilas, o si no mira este las dos administradoras de aqui estamos alli asi que no creo que pase nada Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Colegio Hogwarts [Foro]   

Colegio Hogwarts [Foro]
Página 1 de 1.