ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Test para los nuevos usuarios

AutorMensaje
Desván de los Recuerdos
Admin

MensajeTema: Test para los nuevos usuarios   Dom Mayo 18, 2008 6:59 pm

Rellena este test para conocerte mejor Smile

Código:
[b]Nombre: [/b]

[b]Edad: [/b]

[b]Sexo:[/b]

[b]Ciudad o localidad donde vives:[/b]

[b]Qué te gusta hacer: [/b]

[b]Canción favorita:[/b]

[b]Artista/grupo musical favorito:[/b]

[b]Cosas que odias con toda tu alma: [/b]

[b]Pastel/bollo que prefieres:[/b]

[b]Películas que te encantan: [/b]

[b]¿Tienes página web, foro, blog, etc? ¿Si es así, cuál es?:[/b]

[b]Un lugar que te encante en el que ya has estado:[/b]

[b]Un lugar que te gustaría visitar:[/b]

[b]Merienda a la que no te puedes resistir: [/b]

[b]Bebida y comida favoritas:[/b]

[b]Tu mayor deseo: [/b]

[b]Otros (para saber más sobre tí):[/b]

[b]Tu libro favorito:[/b]

[b]Una Frase que te ha calado, que no te puedes quitar de la cabeza: [/b]

Sólo hay que copiar, pegar y rellenar ^^
Ver perfil de usuario http://desvandelosrecuerdos.foroespana.com
Rory
Célula

MensajeTema: Re: Test para los nuevos usuarios   Jue Mayo 22, 2008 11:20 pm

Nombre: rocio

Ciudad o localidad donde vives: un pueblo de sevilla

Qué te gusta hacer: leer, ir al cine, ir de compras, ver la tele, escribir...etc

Canción favorita: uuuf, que dificil!!! the hardest day de the corrs y alejandro sanz

Artista/grupo musical favorito: auuuch, tambien muy dificil!!! el canto del loco, estopa, la oreja de van goh, the corrs, paramore, simple plan ,pereza, alizée,...

Cosas que odias con toda tu alma: la hipocresia!!

Pastel/bollo que prefieres: pastel casero

Películas que te encantan: quedate a mi lado y los chicos del coro

¿Tienes página web, foro, blog, etc? ¿Si es así, cuál es?: tengo mi fotolog http://www.fotolog.com/roxi_043
Un lugar que te encante en el que ya has estado: el centro de sevilla

Un lugar que te gustaría visitar: paris

Merienda a la que no te puedes resistir: una manzana verde

Bebida y comida favoritas: cocacola y alitas de pollo

Tu mayor deseo: hacer en la vida hago que valga la pena

Otros (para saber más sobre tí): pues que soy muy charlatana, que devoroo los libros, XDD, no see...

Tu libro favorito: cien años de soledad

Una Frase que te ha calado, que no te puedes quitar de la cabeza: todo lo que tengo que hacer es soñar...
Ver perfil de usuario
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: Re: Test para los nuevos usuarios   Vie Mayo 23, 2008 6:01 pm

Nombre: Tamara

Ciudad o localidad donde vives: Almería

Qué te gusta hacer: Escuchar música, leer y escribir

Canción favorita: 700 kilometros de Porta

Artista/grupo musical favorito: No tengo Rolling Eyes

Cosas que odias con toda tu alma: A la gente falsa que va diciendo las cosas a la espalda

Pastel/bollo que prefieres: Alguno que lleve nata y chocolate :baba:

Películas que te encantan: El Orfanato

¿Tienes página web, foro, blog, etc? ¿Si es así, cuál es?: www.Desvandelosrecuerdos.foroespana.com =)

Un lugar que te encante en el que ya has estado: Carcasson una ciudad de Francia =)

Un lugar que te gustaría visitar: Mar de plata, Argentina

Merienda a la que no te puedes resistir: Un buen vaso de leche xDD

Bebida y comida favoritas: Pasta y Fanta de limon

Tu mayor deseo: Poder ser yo sin criticas

Otros (para saber más sobre tí): Soy graciosa, divertida, vaga y mi lengua no para ni un segundo xD

Tu libro favorito: Memorias de idhún

Una Frase que te ha calado, que no te puedes quitar de la cabeza: Mas vale una sonrisa triste, que la tristeza de no volver a sonreir.
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Test para los nuevos usuarios   Vie Mayo 23, 2008 10:02 pm

Nombre: Ciara, o Hiurma

Ciudad o localidad donde vives: Las Palmas de Gran Canaria

Qué te gusta hacer: Escribir, leer, cantar, bucear, montar a caballo...

Canción favorita: Muchas... entre ellas wake me up when september ends, hey there Delilah, bring me to life, song 2, el muelle de san blas, inevitable, spring nicht, welcome to my life, Apologize... xD (soy un caso...)

Artista/grupo musical favorito: Green Day, y después, muchísimos más

Cosas que odias con toda tu alma: La hipocresía, el egoísmo, el racismo, la falsedad, la crueldad...

Pastel/bollo que prefieres: ¿? pues soy muy golosa, me gusta casi todo xDD

Películas que te encantan: La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, Pesadilla antes de navidad, La novia cadáver, Amélie, Noviembre, Los amantes del círculo polar, La flor del mal, Eduardo manostijeras, Descubriendo nunca jamás, El castillo en el cielo, Nausicaa, ¿Y tú quién eres?, Las crónicas de Narnia, El rey león (ya sé que es muy infantil, pero me encanta), y un montón más.

¿Tienes página web, foro, blog, etc? ¿Si es así, cuál es?: Caotic, El Gremio de los Ladrones.

Un lugar que te encante en el que ya has estado: Tamadaba, Toledo, París, y un montón de playas.

Un lugar que te gustaría visitar: Venecia, la ruta de la seda, el Amazonas, el Himalaya, Calcuta, Las reservas naturales de EEUU (el resto no me interesa demasiado), Cuba, Filipinas, Tilandia, Afganistán...

Merienda a la que no te puedes resistir: Uuf...

Bebida y comida favoritas: Sushi, pasta... me gusta casi todo, y de bebida ídem.

Tu mayor deseo: Ser escritora, viajar, y una cosa que veo difícil, vivir en alguna aldea del Amazonas o de algún punto de suráfrica, con una antigua máquina de escribir y pintura.

Otros (para saber más sobre tí): Soy muy obstinada, pero muy abierta. Demasiado sensible, demasiado justa, demasiado apasionada con lo que me gusta, muy melancólica hasta que me da el subidón de alegría y energía que no entiendo. Protectora con las personas que me importan, suelo hacerme la indiferente cuando estoy enfadada, pero otras veces exploto y pierdo los estribos. Odio muchísimo que la gente generalice, me resulta ofensivo, incluso cuando no tiene nada que ver conmigo.

Tu libro favorito: Uuuf. La historia interminable, el principito, colmillo blanco, la llamada de lo salvaje, Marina, la ciudad de las bestias...

Una Frase que te ha calado, que no te puedes quitar de la cabeza: Muchas. Posiblemente me haya marcado aquella de "Cuando el último árbol sea talada, el último pez pescado y el último río envenenado, te darás cuenta de que no puedes comer dinero." o "Sin ti, las emociones de hoy no son más que la piel muerta de las de ayer."
Ver perfil de usuario
mina117
Lector de aire

MensajeTema: Re: Test para los nuevos usuarios   Sáb Mayo 24, 2008 12:41 pm

Nombre: Maria

Ciudad o localidad donde vives:Almeria

Qué te gusta hacer:pues ... dibujar , cantar , escuchar musica, aveces escreibo, aveces leo (aunque me gustaria afiecionarme a la lectura Razz ) ,fastidiar a mi ermano xDxD , dibijar ropa , pensar en cosas , ablas por el msn ... etc
Canción favorita: lo mismo de no way out

Artista/grupo musical favorito: pues la verdad ... no tengo preferido pero me gusta pereza , no way out , simple plan , green day ... etc

Cosas que odias con toda tu alma: a los niñ@s que insultan por insultar y hacen daño pòr que quierten o por diversion , alos pijos y a las pijas ,la crueldad ...
Pastel/bollo que prefieres:el pastel de chocolate de mami I love you y la cuajada

Películas que te encantan: la princesa mononoke y muchas mas aunque sean infanbtiles no nos tenemos que avergonzar somoms como somos y a quien no le guste que se fgastidie Razz
¿Tienes página web, foro, blog, etc? ¿Si es así, cuál es?: http://manga-diversion.forosactivos.com/

[b]Un lugar que te encante en el que ya has estado:en San Juan de los Terreros ayi veraneo me encabta pero solo tiene un defecto que no me puedo llevar a mis amigos de aqui Sad

[b]Un lugar que te gustaría visitar:Canarias, Leon ;paris ...

[b]Merienda a la que no te puedes resistir: chocolate caliente tongue

[b]Bebida y comida favoritas:el agua es lo mas pero bebidad cocacola ;P y la comida canelones

[b]Tu mayor deseo: pues como que no tengo o si Razz

[b]Otros (para saber más sobre tí):

[b]Tu libro favorito: de momento las lagrimas de shiva

[b]Una Frase que te ha calado, que no te puedes quitar de la cabeza:no tengo xD

Última edición por mina117 el Dom Mayo 25, 2008 9:46 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: Test para los nuevos usuarios   Dom Mayo 25, 2008 5:36 pm

Nombre: Preguntadmelo si os interesa

Ciudad o localidad donde vives: Donde está mi casa

Qué te gusta hacer: EScribir, leer, escuchar música y soñar.

Canción favorita: Ich BIn Nich Ich de Tokio Hotel

Artista/grupo musical favorito: MIrar arriba

Cosas que odias con toda tu alma: Las clases, los exámenes y el brocoli.

Pastel/bollo que prefieres: Cualquier cosa que tenga chocolate I love you

Películas que te encantan: mmm...no sé...

¿Tienes página web, foro, blog, etc? ¿Si es así, cuál es?: Sí, un blog,www.ilusiones.tusblogos.com

Un lugar que te encante en el que ya has estado: El bosque de mi casa en Luxemburgo (no vivo allí)

Un lugar que te gustaría visitar: Tokio,Patagonia y cualquier lugar en el que nieva mucho.

Merienda a la que no te puedes resistir: Tableta de chocolate negro...

Bebida y comida favoritas: Agua (abajo la Coca-cola!!) y espaguetis...

Tu mayor deseo: En este momento, acabar mi libro.

Otros (para saber más sobre tí): Me encantan los libros de fantasía, pero me temo que a veces las partes románticas me las salto, aunque me suelen gustar. Ah, y no soy capaz de escuchar una canción hasta el final.

Tu libro favorito: Pues...digamos, Crepúsculo, LUna nueva, corazón de tinta, sangre de tinta, muchos de laura gallego...

Una Frase que te ha calado, que no te puedes quitar de la cabeza: Sin ti, las emociones de hoy son sólo la piel muerta de las de ayer. Hipólito.
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
princesa carmesí
Célula

MensajeTema: Re: Test para los nuevos usuarios   Lun Mayo 26, 2008 8:56 pm

Nombre: Eneritz

Ciudad o localidad donde vives: bilbao, vizcaya

Qué te gusta hacer: cantar, leer, escrivir, moletar (un segundo, eso ultimo olvidarlo)

Canción favorita:bring my to life o stand my ground

Artista/grupo musical favorito: evanescence y within temptation

Cosas que odias con toda tu alma: los hipocritas y los mentirosos

Pastel/bollo que prefieres: todo el que tenga chocolateeeeeeeee

Películas que te encantan: buf ninguna en particular, puede que titanic

¿Tienes página web, foro, blog, etc? ¿Si es así, cuál es?: noooooooooo

Un lugar que te encante en el que ya has estado: tarifa

Un lugar que te gustaría visitar: italia o grecia

Merienda a la que no te puedes resistir: ...mmmm no se

Bebida y comida favoritas: coca cola y la lasaña

Tu mayor deseo: seguir siendo yo misma en el futuro

Otros (para saber más sobre tí): soy alegre, optimista y alocada. Pero como me enfaden... no salen vivos

Tu libro favorito: eclipse sin duda alguna

Una Frase que te ha calado, que no te puedes quitar de la cabeza: de momento... NINGUNAAAA
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán

MensajeTema: Re: Test para los nuevos usuarios   Sáb Mayo 31, 2008 9:00 pm

Nombre: Jessica

Ciudad o localidad donde vives: Leon

Qué te gusta hacer: Escribir, dibujar y hablar con las personas a las que kiero

Canción favorita: melocos y natalia, cuando me vaya, no es mi favorita pero me gusta escucharla

Artista/grupo musical favorito: Carlos Baute

Cosas que odias con toda tu alma: que me dejen de lado por ser gotica y que insulten a la gente sin saber como es

Pastel/bollo que prefieres: Pues no soy muy de pasteles

Películas que te encantan: las de accion

¿Tienes página web, foro, blog, etc? ¿Si es así, cuál es?:

Un lugar que te encante en el que ya has estado:Portugal

Un lugar que te gustaría visitar: Francia

Merienda a la que no te puedes resistir: chocolate con galletas

Bebida y comida favoritas: cocacola y todo tipo de pescado y verduras.

Tu mayor deseo: que me vaya bien con las personas a las que mas kiero

Otros (para saber más sobre tí): me encantaria que tres de mis mejores amigas se volvieran a hacer amigas

Tu libro favorito: Cuentos y leyendas del amor

Una Frase que te ha calado, que no te puedes quitar de la cabeza: ¿Piensas que solo puedes llegar al altar vestida de blanco con tu novio-esposo?, pero... ¿será mas bello llegar al altar con tu amigo-esposo?
Ver perfil de usuario
Dark.Empress
Duende

Localización : Puede que en un sueño aunque sin príncipe azul o puede que buscando el camino hacia la felicidad

MensajeTema: Re: Test para los nuevos usuarios   Vie Ago 22, 2008 6:38 pm

Nombre: Ana

Ciudad o localidad donde vives: Huelva

Qué te gusta hacer: Escribir, rolear, escuchar música y concoer gente

Canción favorita: Nose

Artista/grupo musical favorito: Tokio Hotel, Jesse McCartney, Ashley Tisdale, Sinlache....

Cosas que odias con toda tu alma: Los que miran por encima del hombro

Pastel/bollo que prefieres: Los qeu contengan chocolate

Películas que te encantan: El Diraio de Ana Frank

¿Tienes página web, foro, blog, etc? ¿Si es así, cuál es?: Si, fotolog, metrolog, tuenti y hi5

Un lugar que te encante en el que ya has estado: La playa

Un lugar que te gustaría visitar: Un lugar al aire libre, donde haya mucha vegetación

Merienda a la que no te puedes resistir: No meriendo

Bebida y comida favoritas: Cocacola Light y Pizza

Tu mayor deseo: Regresar a Huelva capital

Tu libro favorito: La saga crepúsculo, la de harry potter y el dirario e Ana Frank

Una Frase que te ha calado, que no te puedes quitar de la cabeza: Si con todo esto no te convezco yo saltaré por ti, de Tokio Hotel, Don't Jump
Ver perfil de usuario
dragonazo
Célula

MensajeTema: Re: Test para los nuevos usuarios   Lun Sep 01, 2008 12:34 am

Nombre: airam

Ciudad o localidad donde vives: Las Palmas de Gran Canaria

Qué te gusta hacer: leer y tocar la guitarra y salir con mis amigos

Canción favorita: Apologize

Artista/grupo musical favorito: avril lavigne,green day,tokio hotel bueno que si empiezo no acabo

Cosas que odias con toda tu alma: las clases

Pastel/bollo que prefieres: milojas

Películas que te encantan: hellboy y final fantasy

¿Tienes página web, foro, blog, etc? ¿Si es así, cuál es?: no

Un lugar que te encante en el que ya has estado: parís

Un lugar que te gustaría visitar: New York

Merienda a la que no te puedes resistir: churros

Bebida y comida favoritas: spaguetis y fanta

Tu mayor deseo: convertirme en una estrella del rock

Otros (para saber más sobre tí): mmmmm *pescando*

Tu libro favorito: +memorias de idhun

Una Frase que te ha calado, que no te puedes quitar de la cabeza: ninguna
Ver perfil de usuario
Anarchy Dreams
Célula

MensajeTema: Re: Test para los nuevos usuarios   Sáb Nov 22, 2008 6:50 pm

Nombre: Elisa
Sexo: Vaya preguntita (/) quiero deciiir... femenino Very Happy
Ciudad o localidad donde vives: Guadalajara
Qué te gusta hacer: (/) Salir, escuchar música, leer, escribir, forear, ir al cine... no sé, lo normal.
Canción favorita: ¿Sólo una? sería imposible. Últimamente me ha dado con "La Luna me Sabe a Poco" de Marea
Artista/grupo musical favorito: Marea
Cosas que odias con toda tu alma: a las personas que se creen mejor por su posición social, la intolerancia, las mentiras, las normas injustas...
Pastel/bollo que prefieres: mm... cualquier cosa que tenga chocolate y esté rellena de chocolate xD
Películas que te encantan: Piratas del Caribe, Death Proof, 300, la vida es Bella, la Playa, Moulin Rouge...
¿Tienes página web, foro, blog, etc? ¿Si es así, cuál es?: Blog
Un lugar que te encante en el que ya has estado: uhm... Asturias y Euskadi
Un lugar que te gustaría visitar: Egipto, Barcelona, Valencia...
Merienda a la que no te puedes resistir: Cualquier cosa de chocolate xD
Bebida y comida favoritas: Agüita Mineral, Mixta, coca-cola muy fría y Ron como bebidas. Lasaña y Pizza como comidas
Tu mayor deseo: La libertad
Otros (para saber más sobre tí): Uhm... me considero una persona muy tolerante, sociable y agradable. inteligente, aunque no sepa usar mi inteligencia, muy paranoias y anarquista.
Tu libro favorito: Muchísimos. Como autores Laura Gallego, Zafón y Cornelia Funke son mis prefes-
Una Frase que te ha calado, que no te puedes quitar de la cabeza: "Somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras propias palabras", "El no poder es la causa, el no querer el pretexto", "Como no sabían que era imPOSIBLE lo hicieron"
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/cassandra_pirata/
cevcc
Cíclope

MensajeTema: Re: Test para los nuevos usuarios   Vie Nov 28, 2008 7:01 pm

Nombre: Cristina. Tambien me llamo Valentina.

Ciudad o localidad donde vives:Madrid

Qué te gusta hacer: leery escuchar musica, lo que mas. Y por supuesto soñar. Si me gusta tanto leer y oir musica es porque me ayuda a soñar ^_^.

Canción favorita: Mmmm...antes del verano no habria tenido dificultad pero ahora... Digamos que todas las de Ayumi Hamasaki xDxD

Artista/grupo musical favorito:Ayumi Hamasaki of course

Cosas que odias con toda tu alma: enamorarme ¬¬. Tambien odio que alguien se me ponga borde o que me mienta. Esto ultimo, especialmente si es un amigo/a, ya que deberia saber que yo acepto lo que me digan aunque me disguste.

Pastel/bollo que prefieres:La tarta de almendras de Ikea que descubri hace 2 semanas xD Ah! si, y los hojaldres de la Antigua (o algo asi xD)

Películas que te encantan: The Simpson Movie Razz, Mientras dormias,Jumanji (como se escriba),Grease

¿Tienes página web, foro, blog, etc? ¿Si es así, cuál es?: Si pero le hago tan poco caso que como si no.

Un lugar que te encante en el que ya has estado: La casa de mi tia Nelly. Es que es especial (mi tia). Y hace que reine una paz en su casa. Te cura las enfermedades y todo xD. Y Valencia. Me encanta Valencia. No en vano, mi madre me lleva alli todos los veranos ^^.

Un lugar que te gustaría visitar:Paris (o cualquier parte de Francia) y Japon, (de paso me veria un concierto de Ayu xD)

Merienda a la que no te puedes resistir: Yo siempre me puedo resistir a comer algo. Por mucho que me guste. Es que nunca tengo hambre.

Bebida y comida favoritas: Agua ( jo, lo bien que sabe cuando hay sed). Aunque si os parece una eleccion algo sosa, digamos Horchata y Nestea. En cuanto a la comida: sandwidch de huevo frito xDDD. Raro, pero es que me chifla, esta buenisimo

Tu mayor deseo: Por ahora, lo que tengo mas a flor de piel, es el deseo de poder ir a un concierto de Ayumi Hamasaki, mi cantante favorita. Ojala venga a España >.<. Asi tengo mas posibilidades, porque dudo que mis padres me dejen ir a Japon -_-'

Otros (para saber más sobre tí):Pos... siempre estoy enferma. Soy muy delgada y poca cosa. Nunca tengo hambre. Duermo mal por las noches. Siempre estoy nerviosa, incluso sin motivo. Tengo un hermano mayor, que a pesar de que es algo desastre yo le admiro mucho (shhhh, que no se entere). Estoy viva de milagro, porque cuando naci se me paro el corazon. Tengo muy pocos amigos, pero los pocos que tengo son muy buenos. Desde siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas. Y... buaf, mas cosas aburridas xD.

Tu libro favorito:Uhh!! que dificil. A ver... me gustan todos los de la saga de Crepusculo (el que menos Luna Nueva). Me gustan los de Harry Potter (en especial el tercero y el ultimo) Me gustan los 3 de Molly Moon, me gustan los del Mundo de Tinta. Y me chiflan todos los que han caido en mis manos de Laura Gallego (cronicas de la torre, memorias de idhun, la hija de la noche. alas de fuego, la emperatriz de los etereos, dos velas para el diablo, y mas que me pienso pedir pa navidad xD). Y tambien me gustan mucho los de Pesadillas y la Calle del Terror de RLStine, lo que pasa es que ya no se venden T.T.

Una Frase que te ha calado, que no te puedes quitar de la cabeza: Para el mundo puedes ser una persona insignificante. Para ua persona insignificante puedes ser el mundo. (Me pregunto si yo soy el mundo para alguien. Para mi el mundo es mi queridisimo best friend Edu jejeje, pero que no se entere que luego me mira raro xD)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Test para los nuevos usuarios   

Test para los nuevos usuarios
Página 1 de 1.