ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡Felicidades Foro!

AutorMensaje
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: ¡Felicidades Foro!   Lun Oct 13, 2008 4:42 pm

¡Felicidades, Foro!

Siii *¬* Ya podemos decir que nuestro desvan tiene una añito *_____* Y es que un 13 de Octubre de 2007 se me ocurrió la estupenda idea de crear un foro y como no ahí estaba Bless para ayudarme en todo y hacer que este foro sea mas suyo que mio (: y desde entonces lo hemos dado todo para que saliera adelante y intentar de alguna manera u otra mejorarlo^^

Y bueno se que solamente se trata de un foro, pero increiblemente llevamos como dos meses pensando en este dia, en el que lo celebrariamos y cerrariamos el otro foro pues ya a cumplido al igual que nosotros (: Y...

- Le doy gracias a Bless que estuvó ahí una tarde a las dos de la tarde para hacerlo cuando ninguna teníamos ni idea de como hacer un foro y que desde entonces a echo todo por ayudarme en mi alocada idea que como e dicho antes se a convertido en mas suya que mia^^
- A Edward porque tambien ayudó y aportó esas pequeñas ideas que a tantos le gustaron(pesadillas por ejemplo) tambien porque fué moderador en algun momento del foro (:
- A Prosa, acissej(lo siento no me acuerdo como es tu nik -.-") y a sílfide porque fueron las primeras que se registraron y gracias a ellas esto sigue vivo y por las estupendas historias que nos dan a leer en "Yo creo en las hadas" (:
- A todos los que se fueron registrando y han pasado varias horas en este foro.

Y en general a aquellas personas que han echo esto posible y que se han tirado mas de un par de horas frente al ordenador mirando este foro (: (: (:

Y después de esto dejo esto abierto para que vayais poniendo...algo! Very Happy

¡Gracias!
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: ¡Felicidades Foro!   Lun Oct 13, 2008 5:06 pm

O.O
*¬*
¡1 año! drunken Qué guay, nunca me imaginé que fuese a durar tanto clown

Yo estoy muy agradecida a El_hada_Golosina, porque fue idea suya la de crear un foro, al principio me pareció un poco surrealista, básicamente porque no tenía ni idea de cómo hacer uno ni nada. Además, lo recuerdo perfectamente, me pilló de sopetón un día, en el hotmail, creo que fue, soltó: Blessure, ¿quieres hacer un foro conmigo? o algo así, la verdad, me dejó a cuadros xD
Sinceramente, es el pilar de este sitio, sin ella no existiría, ni seguiría adelante, si no, preguntádselo; es la que mejor se sabe ubicar en el panel de administración, donde yo me pierdo, por cierto, y bufff... es por ella por lo que esto sigue UN AÑO después.
Me ha encantado haberla ayudado en esto, he podido conocer un poco más a fondo a gente maravillosa, como Prosa, o, conocer a personas tan simpáticas como Gotica15, o Sílfide, incluso a Dragonazo, un chico majísimo de la anterior versión, o a Paragon... Estoy contenta, mucho cheers

Es que no sé qué más poner porque... uf... así que me despido,

¡¡Un besazo!!
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán

MensajeTema: Re: ¡Felicidades Foro!   Lun Oct 13, 2008 8:36 pm

Bueno pues felicidades al foro y a la gente que lo a abierto y sacado adelante, mejorandolo dia a dia
an echo muy buen trabajo jejeje
ahora tocan los aplausos y los lloros jajaja
un besin a todos
Ver perfil de usuario
Dark.Empress
Duende

Localización : Puede que en un sueño aunque sin príncipe azul o puede que buscando el camino hacia la felicidad

MensajeTema: Re: ¡Felicidades Foro!   Mar Oct 14, 2008 2:16 pm

Llevo poco tiempoaquí, apenas entro por los esstudios y llego con retraso pero aún así

FELICIDADES FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
cevcc
Cíclope

MensajeTema: Re: ¡Felicidades Foro!   Mar Oct 14, 2008 8:46 pm

anda que guay!! Felishidades!!! me alegro mucho. Por que este es un foro estupendo, aunque por falta de propaganda no este muy transcurrido, me equivoco?? weh, no importa, a mi me encanta ^^
FELISHIDADESH FORO!!!
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: ¡Felicidades Foro!   Vie Oct 24, 2008 12:13 pm

Cumpleaños feliiiizz...cumpleaños feliiiz....
¡¡Un año!! Me encanta, me encanta, me encanta...
Ah, por cierto, disculpas a todos porque h estado ausente muuucho tiempo, pero es que tenía un m,acro lío con los deberes, las vacaciones, los nuevos foros, mi bloog...
¡¡OLvidé cúanto me gustaba este sunny !!
Y aquí esto es para el foro ¿eh?

Si no la veis http://palomeich.blogia.com/upload/20061211095815-feliz-cumpleanos-solita.jpg
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: ¡Felicidades Foro!   Sáb Oct 25, 2008 9:57 pm

¡¡Felicidades, desván!!

Un año, parece casi increíble. El tiempo se pasa volando, pero ha sido genial este año y los que seguro todavía le quedan. No me había dado cuenta antes de este post xD per más vale tarde que nunca...

Sí, es verdad que aquí hemos tenido la ocasión de conocer a personas geniales (al menos yo, porque más de uno ya se conocía de antes xD)

Ainss, que nos estamos emocionando...

Pues muchas felicidades, y espero que cumplamos muchos más Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Felicidades Foro!   

¡Felicidades Foro!
Página 1 de 1.