ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vanessa Mae

AutorMensaje
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Vanessa Mae   Mar Sep 16, 2008 7:06 pm

Sé que a la mayoría de los usuarios del foro no les gusta la música clásica, pero quiero ponerlo por si hay alguien interesado. Además, no es exactamente música clásica lo que toca ella. Copio y pego de

Spoiler:

Pongo algunos vídeos...

Arrow Storm (Este vídeo me gustó por la energía que transmite, a parte de la música, que por cierto, se trata de un remix de una parte de "Las Cuatro Estaciones", de Vivaldi...)

Arrow Jazz Will Eat Itself (Me alucina la forma de mezclar el violín con el saxo, aunque este se aparezca en pocas ocasiones. Siempre me ha encantado el jazz. El título de la canción es extraño, sí xD)

Arrow The Devil's Trill (Personalmente, una de mis favoritas. La original es una canción muy complicada ya de por sí, y ahora el nuevo ritmo que tiene... sencillamente fabuloso. Hay que ser un músico talentoso para tocar esto decentemente. Aunque el vídeo me parece algo exagerado)

Arrow Destiny (Esta canción me parece impresionante, y el vídeo también me gustó. Ese violín eléctrico es precioso, parece de cristal... Si ya me gustaba el blanco este me parece sencillamente increíble. [me emociono como una boba])

Arrow The Violin Fantasy (sin comentarios. Quizás el vídeo es un poco recargado para mi gusto, pero me gustó)

Me parece una violinista fabulosa. Ojalá yo tuviera talento también xD (Cuando toco el violín parece que lo estén atropellando) Sé que este tipo de música no suele gustar a casi nadie, pero a mi me transmite muchos sentimientos y mucha, muchísima energía. Quizás mi forma de sentir la música sea extraña xD

Si les gusta a lo mejor pongo alguno más...

Última edición por Prosa el Mar Sep 16, 2008 11:49 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Vanessa Mae   Mar Sep 16, 2008 11:00 pm

Wao, es la primera vez que veo algo así, es decir, vide clips donde en vez de un cantante de pop o rock, una violinista.
En Storm, es verdad, toca el violín con... fuerza... no sé, es como... enérgico. Una de las que más me ha gustado he esta, por cierto
No sé expresarme muy bien, pero es cierto que toca de una manera que transmite energía, como has dicho.
Destinity creo que es la que más me ha gustado, tal vez por el ritmo que va cogiendo, no estoy segura, pero me ha encantado *-*. Es que en realidad no sé cómo expresarlo, me gusta mucho la subida que va dando en la canción... No se me entiende mucho, pero bueno, lo importante es que me ha gustado muchísimo tanto el ritmo, como la música y lo que sentía al escucharla, esa subida y bajada...
Si supiese algo más de música podría apreciar un poco(bastante) mejor su trabajo, la verdad, me ha gustado mucho.
Ver perfil de usuario

Vanessa Mae
Página 1 de 1.