ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Quiénes leen vuestras historias?

AutorMensaje
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: ¿Quiénes leen vuestras historias?   Miér Sep 03, 2008 7:27 pm

Pues más o menos, eso... ¿Quiénes leen vuestras historias? ¿Las dejáis leer a cualquiera? ¿Presionáis a alguien para que las lea?

shock, mensaje 333, qué guay xD
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán

MensajeTema: Re: ¿Quiénes leen vuestras historias?   Miér Sep 03, 2008 10:31 pm

Pues yo solo se las dejo leer a mis padres y en los foros, a un profesor se las enseño un dia una compañera mia(solo eran apuntes...) desde aquella me cuido muy mucho de a quien se las dejo, nunca e presionado a nadie para que leyera ninguna de mis historias
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: ¿Quiénes leen vuestras historias?   Jue Sep 04, 2008 2:39 am

Pues... yo soy algo rarita en este aspecto. Las cuelgo en foros de vez en cuando, porque opino que es menos duro enfrentarse a las opiniones de aquellos que no conoces en persona a las de aquellos a quienes ves diariamente, compañeros, amigos profesores... Y jamás le enseño nada a mi madre, me da pánico. Sé que debería enseñárselo, pero ella es una ávida lectora, y me da miedo enseñarle algo que he hecho yo... Aunque sé que como siempre, pondrá buena cara, no soy capaz. Y a mi padre muchísimo menos, él no sabe ni que escribo, me moriría si se enterase xD Además, me siento muy culpable en lo referente a la familia, por algunas cosas que han pasado...

Y con mis amigos... buuuff. Sólo dos de ellos saben que escribo, y sólo un par de veces han leído algo escrito por mi. Lo de los profesores es algo muy parecido. Como mi antigua tutora leía mis trabajos en Lenguaje, supuso que yo escribía y se empeñó en leer algo mío. Lo peor fue que terminó encontrando "accidentalmente" una de mis libretas, en la que estaba escrito el comienzo de Búhos de Cristal, y cómo no, lo leyó u.u

El caso es que me siento más cómoda cuando lo lee gente a la que a lo mejor no conozco en persona, que cuando sé que me voy a topar con ese alguien un día tras otro, porque es en el fondo algo muy personal.

Tengo que dejar de escribir estos macromensajes xD
Ver perfil de usuario
Dark.Empress
Duende

Localización : Puede que en un sueño aunque sin príncipe azul o puede que buscando el camino hacia la felicidad

MensajeTema: Re: ¿Quiénes leen vuestras historias?   Dom Sep 07, 2008 2:58 pm

yo a mi prima, en los foros y alguan que otra gente del msn
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: ¿Quiénes leen vuestras historias?   Mar Oct 28, 2008 2:04 pm

Ainss, yo también soy muy rarita en esto.
¿A mis amigas? Ni loca, ni loquísima. Son demasiado...nu sé, algunas saben que escribo y se limitan a poner cara rara...digamos que tampoco son muy lectoras, pero más de una vez me lo han quitado y han leído un trozo en voz alta sólo para fastidiarme...
¿A mi familia? No soy capaz, en serio. Mi madre se horrorizaría si ve que pienso en más cosas que mis amigas, la familia, las notas y la diversión. Digamos que mi principal historia es mucho más sombría y terrible de lo que debería ser a gusto de ella, supongo...
Mi padre...bah, no sabe leer mucho español y pone cara rara cuando lo insinuo, así que nanay. MI hermano...¿leer? ¿qué es eso? xD
Y a mis profes...bueno, a una se lo dejé leer porque era muy moderada, muy lectora...y nu sé, supongo que me caía bastante bien y comprendía que no tenía ganas de que se enterasen todos, por lo que no me lo dijo delante de toda la clase que le había gustado mucho. (ufff Embarassed )
En los foros lo cuelgo cuando puedo. Me siento más a gusto, sé que normalmente son personas a las que les gusta leer y que también escriben, lo que me tranquiliza. Pero...
El gran problema es que si se lo dejo leer a alguien que me conoce en carne y hueso, ya dejo de ser su amiga...porque mis historias es como una parte de mí, una faceta escondida...Me es bastante raro que una persona me conozca demasiado, a ver si me entendeis...
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: ¿Quiénes leen vuestras historias?   Mar Oct 28, 2008 6:06 pm

Te entiendo. Es miedo a que te conozcan, porque al fin y al cabo, cuando escribimos somos transparentes. Sí, podemos escribir historias ficticias, que tal vez no te han pasado o no están basadas en la gente de tu entorno, pero es tu imaginación, tu estilo, tus ideas.

A mi, realmente no me importa que la gente sepa que escribo. Antes, como se puede comprobar en el mensaje anterior, me daba pánico, pero he llegado a la conclusión de que es mi vida, tampoco es que a nadie le importe demasiado si escribo o no. Finalmente, mi padre se enteró, y está empeñado en que le deje leer algo mío (cosa que no pretendo hacer xD) Y mi madre... siempre supo que escribía, pero no me atrevo. Me da miedo, de alguna manera... decepcionarla, porque ella sabe mucho de literatura, aunque no lo aparente. No sé, además creo que lo que escribo no está lo suficientemente preparado como para que ella pudiera darle el visto bueno. Y hay otras cosas, que además me hacen sentir culpable cuando escribo. Es decir, es una de las sensaciones que más necesito y más me gustan, pero no puedo evitar pensar que le estoy robando el sueño a otras personas que han hecho muchísimo por mi, y que no se lo merecen. Sé que es absurdo, pero no quiero herir a nadie.

Vale, al parecer tengo encima "La maldición de los profesores de Lengua y Literatura", porque la que me ha tocado este año también está empecinada en que quiere leer lo que escribo.

¿Es tan difícil de entender que no me atrevo?

Soy una persona muy cobarde, lo sé, pero enseñarle algo sería como abrirme ahí, ante ella, para que pudiera examinarme a placer.

Sin embargo... tengo que reconocer que, al mismo tiempo que me da miedo, también quiero que lo lea. Es raro, lo sé, pero me parece la persona adecuada. Ella sabe mucho de literatura, y puede aconsejarme bien, darme una opinión razonada y no un simple "Me gusta". Además, quiero que me saque a la luz las cosas negativas, para poder corregir y actuar en conciencia de ello. Y lo mejor es que no la conozco tanto como para que me de demasiada vergüenza, al fin y al cabo la veo por primera vez este año. Lo malo es que me da vergüenza pedírselo...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quiénes leen vuestras historias?   

¿Quiénes leen vuestras historias?
Página 1 de 1.