ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dragones de la noche

AutorMensaje
dragonazo
Célula

MensajeTema: Dragones de la noche   Lun Sep 01, 2008 6:29 pm

hola soy dragonazo algunos ya me conocereis pero otros no bueno aqui pongo mi primera historia en este foro

Capitulo 1

Era una mañana tranquila y soleada un chico llamado Zailon caminaba tranquilamente por el bosque para recoger las setas que la habian pedido iba con una cesta para que la esporas que calleran pudieran crear mas de estas de tanto caminar estaba cansado miro su reloj y esran las 6:30 pm penso que deberia reanudar la marcha pues ya dentro de una rato anocheceria se sento en una roca y se dijo a si mismo bueno descansare un poco al cabo de unos minutos este estaba dormido se desperto por el pitido de su reloj que le avisa de que eran las 11:30 de la noche se fijo en el cielo y vio que iba a a vertormenta pocos instantes despues empezó a llover esmpezo a correr por el bosque estaba desorientado se habia perdido siguio corriendo y con un poco de suerte se topo con una cueva entro en la cueva para guarecerse del frío y la lluvia en esa cueva oyo ruidos muy extraños eran una mezcla entre ronquido y susurro el chico escuchaba una ligera voz en su cabeza
-¿QUIEN ERES?¿QUE QUIERES?
El en su cabeza dijo me llamo zailon y me he guarecido en esta cueva por la tormenta que hay fuera enonces volvio a oir esa voz en su cabeza gritandole ¡fueraaaaaaaaa!
el chico se asuto y se hecho a correr justo con la mala suerte de chocarse con una roca y darse un golpè en la cabeza con el que se quedo incosciente....
CONTINUARA
--------------------------------------------------------------
bueno os ha gustado esta primera parte bueno si es asi avisadme lo antes posible para continuar Wink
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán

MensajeTema: Re: Dragones de la noche   Lun Sep 01, 2008 10:42 pm

Bueno pues la e leido, tienes bastantes faltas y te faltan signos como comas o puntos.
Es un cacho corto para opinar pero me a gustado
sigue cuando puedas
un beso
Ver perfil de usuario

Dragones de la noche
Página 1 de 1.