ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Anécdotas?

AutorMensaje
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: ¿Anécdotas?   Mar Ago 12, 2008 4:54 pm

En el verano suelen pasar cosas... ¿Tenéis alguna anécdota simpática/curiosa?
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: ¿Anécdotas?   Mar Ago 12, 2008 7:32 pm

Venga, si nadie pone nada, claro que tampoco he dado demasiado tiempo, pero es que no sé... me aburro y me apetece responder...

Yo todos los años me voy a un camping, pues bien, este año, como el dueño tiene que cuidar de su mujer, ha decidido cerrarlo, así que todo estaba bastante descuidado, habían cortado el agua, por ejemplo, y estaba helada, en serio, estábamos en mitad del campo, no muy lejos de la ciudad, a unas horas, pero...
El caso es que estaba duchándome en el baño de las chicas(era la única en todo el camping) y bueno... de repente, siento un cosquilleo por mi pie, entonces, me pongo las gafas y cierro la cosa esa que se gira para que pare de salir agua(es que no me acuerdo del nombre)...
Me quedé O.O había una lagartija negra como una mano de larga con intenciones de subir por mi pierna...
El animal estaba a medio subir, le faltaba un poco de su cola por subir, así que intenté que se soltase(fue bastante fácil y sin hacerle daño, ¿eh?) pero se quedó en el suelo de la ducha, intentando subir por las paredes, pero como estaban mojadas, no podía, aún así, me daba cosa entrar allí, así que me enrollé con una toalla y salí de allí, hasta el pasillo, después, poco a poco, cogí mi ropa y todo lo que tenía dentro. Me vestí en el pasillo, por miedo a entrar y que se me subiera. Siempre he tenido pánico a las lagartijas y salamanquesas, todo hay que admitirlo.
Al final, mi padre cogió a la lagartija y se la llevó fuera, es que me daba pena que se quedase atascada ahí, así que...

Esa es mi anécdota... no es gran cosa, pero lo pasé fatal cuando sentí cómo se subía por mi piel...

Poned otra vosotros, venga, animaos.
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: ¿Anécdotas?   Dom Ago 24, 2008 2:45 pm

Seré rara, pero me encantan esos animales Cool jaja, aunque me imagino que no tuvo que ser muy agradable estarse duchando y de pronto notar algo que te sube por la pierna...

Y... supongo que debería contar alguna anécdota de este verano, pero la verdad es que no he hecho demasiado. (He ido de viaje y eso, pero lo cierto es que no he hecho mucho comparado con otras veces) La verdad es que no recuerdo nada así que pueda contar, pero intentaré acordarme de algo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Anécdotas?   

¿Anécdotas?
Página 1 de 1.