ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comentarios...

AutorMensaje
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Comentarios...   Jue Ago 07, 2008 4:38 pm

Hola, era para saber qué os parecían los comentarios, me refiero a si os gustan... por qué, o no sé, si os animan a continuar, o no...

Yo creo que alegran mucho y siempre hace ilusión uno... pero era por saber otras opiniones y tal...
¿Qué os parecen?
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán

MensajeTema: Re: Comentarios...   Jue Ago 07, 2008 7:48 pm

A mi me encantan los comentarios, aunque ya lo puse en mi historia, me gusta que me digan lo que hago bien y lo que hago mal, lo que ago bien lo dejo bien pero lo que ago mal lo mejoro, o intento mejorarlo.
No se me ace ilusion saber que alguien lee la historia que tanto a costado inventar
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Comentarios...   Vie Ago 08, 2008 12:25 am

A mi los comentarios me gustan mucho, porque, sin importar lo que ponga o no, siempre te hace saber que alguien te está leyendo. Me gusta también que los comentarios sean útiles y digan un opinión, o te muestren tus fallos, pero no me importa en absoluto que sea algo microscópico como "Te sigo, continua pronto." o algo así, porque al menos sabes que te están leyendo y que cuelgas tu historia para algo. A mi no me gusta continuar colgando las historias que nadie comenta, porque terminan siendo una maraña imposible de leer y se hace demasiado largo. Y no me gusta que en las historias haya cuarenta trozos seguidos sin comentarios en medio porque realmente agobia.

Los comentarios me parece muy importantes, aunque hay algunos a los que no hay que hacer caso porque hay gente que sólo sabe hacer críticas destructivas.
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: Comentarios...   Mar Oct 28, 2008 1:43 pm

Bueno, en realidad, yo debería decir que me basta que pongan "Sigue pronto, me encanta" porque normalmente la gente es sincera, se lo lee de verdad y no sabe que decir (no me mireis, no me mireis...off-topic aquí digo que tooodos mis comentarios patatas eran eso, yo nunca comento sin leer...) Pero es que hay algunos que, aunque empiecen con buena intención, alegrar a alguien con un coment (otros simplemente quieren subir de rango, pero no conozco a ninguno) pero no se leen nada y ponen simplemente "me encanta, sigue" sin currarselo para nada...
Es decir, que aunque te quedes sin palabras, lo mejor es hacer alguna referencia a la historia, así el, autor está seguro de que te lo has leído...
Bueno, a mí me encantan que me comenten y ya está.
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios...   

Comentarios...
Página 1 de 1.