ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Baile ....

AutorMensaje
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Baile ....   Jue Ago 07, 2008 2:30 pm

Hola, es que este verano he estado pensando mucho en el ballet, tiene que ser maravilloso expresar con el cuerpo emociones, así que, bueno, me interesé mucho por él y... buscando, buscando, encontré algunos videos preciosos.

Este me gustó mucho

Este

Y este, con un cantante que me gustó, no sé por qué, pero me gusta cómo entona algunas partes de la canción
Ver perfil de usuario
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: Re: Baile ....   Mar Ago 12, 2008 5:38 pm

Bueno necesitaba comentar en este tema y esque despues de siete años y medio metida en una academia de baile y bailando delante de tantisima gente le tengo un cariño especial *¬*
Bueno, es maravilloso expresar con el cuerpo pero cuesta mucho aprender un baile, practicarlo mucho tiempo y esforzarse un montón lo que te agota y te deja sin fuerzas pero luego cuando estas en un auditorio bailando para un monton de gente y terminas, es maravilloso la sensacion que tienes y lo digo por experiencia ^^
Bueno yo sabia de un video en youtube de amigas mias que estaban en mi misma clase de baile y que luego cambiaron al conservatorio y se quedaron primeras y despues segundas en andalucia o en españa, asi que cuando lo encuentre edito y lo pongo para que veais el baile^^
Ver perfil de usuario
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Baile ....   Mar Ago 12, 2008 7:14 pm

O.O
¿Practicas baile? Shocked
Y yo sin saberlo u.u''
Qué pasada, tenían que ser muy buenas tus amigas ¡Tutatis! Me encantaría ver el video del que hablas.

Es que estaba pensando en apuntarme a ballet, me gustaría muchísimo expresar movimientos y sensaciones con el cuerpo y que otros lo sintiesen.
Ver perfil de usuario
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: Re: Baile ....   Miér Ago 13, 2008 8:30 pm

Y encontre el video ^^

http://es.youtube.com/watch?v=InYd6-Cq8gE

Es en el auditorio maestro padilla de almería ^^
Ver perfil de usuario
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Baile ....   Miér Ago 13, 2008 9:06 pm

Shocked
Qué pasada!!!
Está genial, tuvo que ser fantástico hacer eso.
Oye... una preguntilla, estoy pensando en apuntarme a baile, y no sé si irme a ballet o al baile contemporáneo... ¿cuál me recomiendas?
Ver perfil de usuario
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: Re: Baile ....   Jue Ago 14, 2008 8:46 pm

Si quieres expresar con el cuerpo te recomiendo el contemporaneo, se expresa muchisimo mas con el cuerpo, los movimientos y demás... En cambio ballet se aprende poquito a poco, se empieza por lo practico, despues barra... y para llegar hasta esa fase me costo ocho años y eso que me adelantaron un curso... asi que tardarias muchisimo para hacer un baile en ballet lo suficientemente bueno de mencionar asi que te recomiendo el contemporaneo.
Piensa que las chicas del video empezaron cuando yo y yo empece con cuatro años asi que llevan bailando 10 años^^
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Baile ....   Mar Ago 26, 2008 1:10 am

Me han encantado los vídeos, tanto los primeros como el de tus amigas. Siempre he adorado la danza, transmite tantas emociones, y es algo tan hermoso y elegante... pienso que quedan pocas cosas tan bellas como la danza, y es algo que la gente no entiende. Pocos son los que entienden que son disciplinas duras, que se necesita trabajo esfuerzo y voluntad, y que consigue expresar tantas cosas que a veces ni se pueden decir. No saben la rabia que me entra cuando oigo cosas como que el ballet es una cursilería o que si es para niñas pequeñas... Hace tiempo hubo un follón tremendo cuando unos imbéciles se enteraron de que un niño amigo mío iba a clases de danza, tuvieron que intervenir los padres ya que se profirieron amenazas contra su persona. Lo que trato de decir es que es un arte muy despreciado por personas que no tienen ni la más remota idea de lo que es en realidad. Yo empecé de pequeña con la misma edad que tú, Hada golosina, y lo tuve que dejar (mejor dicho, mi padre me quitó por que le dio la real gana y a pesar de que era mi madre quien lo pagaba...) en fin, que dejé de practicarlo hace unos años y siendo sincera, no he tenido la fuerza de voluntad suficiente como para retomarlo. Me gustaría hacerlo, pero como fui una estúpida y me dejé convencer ya apenas recuerdo algo.

Me parece que el ballet es de lo poco que puede emocionarte de una forma tan profunda, de verdad me fascina.
Ver perfil de usuario
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Baile ....   Mar Ago 26, 2008 1:43 pm

Sí, cuando le dije a mi padre que quería apuntarme a baile(más bien ballet) de nuevo(ya estuve de pequeña unos dos años), me dijo que lo pensaría y según fui hablando, no recuerdo cómo, pero salió el tema de que hay chicos bailarines, y él empezó a decir que el ballet era cursi y cosas peores sobre los chicos que lo practicaban; la verdad, me dejó a cuadros cuando me soltó esa tontería(según yo, claro, no quiero ofender a nadie que piense que no lo es).
El baile es precioso, no entiendo cómo lo desprecian tanto, cuesta muchísimo, requiere un esfuerzo asombroso, es fantástico verlo y mucho más, creo yo, practicarlo...
En realidad, no entiendo cómo puede haber personas tan intolerantes como las que has mencionado, Prosa, pobre chico, seguro que lo pasó bastante mal, ¿a quién se le ocurre amenazar a nadie? ¿Llegar a tanto sólo porque no comprendes que a una persona le guste algo qeu a ti no? ò.ó
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Baile ....   

Baile ....
Página 1 de 1.