ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Las crónicas de Narnia

AutorMensaje
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: Las crónicas de Narnia   Vie Ago 01, 2008 6:26 pm

Sílfide de plata escribió:
Una pequeña precisión....cuando digo las crónicas de Narnia, me refiero a todas las películas (una ha salido ya y las otras Rolling Eyes a esperar)

Bueno, a mí no me parecio muy buena, y digamos que si no me hubiese leído el libro (toda la saga, en verdad) me hubiese medio dormido. No sé, me hizo el efecto de resignación "Oh, dios, ¿no puedo parar ya y irme a casa?" Parece que El príncipe Caspian va a ser mejor....o peor. No sé , me temo que lo único que me gusto realmente fue la música y...
Spoiler:

(soy muy sangrienta jeje) En fin....¿alguien más la ha visto? ¿Alguien más a visto esa ofensa a su escritor?
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Las crónicas de Narnia   Vie Ago 01, 2008 7:01 pm

Jajaja. La verdad es que a mi sí me gustó la primera película, aunque me leí el libro y sé que no es ni de lejos una buena adaptación. Pero como historia me gusta de manera individual, no sé si me explico. Me decepcionó como adaptación a tan fantástica historia, saltándose tantísimas cosas, etc, pero me gustó como la película en sí misma. Y no me decepcionó tanto como las adaptaciones de Eragon, o de La Historia Interminable. En fin, aunque no es la película más emocionante del mundo, no me disgustó demasiado.

Y, ahora que he visto El príncipe Caspian, puedo decir que... no sé qué decir. Tengo una opinión muy parecida a la anterior. Desde mi punto de vista, se salta tantas cosas que parece que hayan hecho un concentrado medio raro que avanza a trancas y barrancas y se te hace pesado pero desconcertante. Sin embargo no me disgustó demasiado. Como digo, no me gustaría que de uno de mis libros hicieran algo así, pero sin embargo no me decepciona tanto como película en sí.

Mi opinión es algo ambigua, jeje.

Y algo que no entiendo es por qué empezaron a hacer la película del segundo libro y no del primero. Me extraña un poco, pero bueno.
Ver perfil de usuario

Las crónicas de Narnia
Página 1 de 1.