ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Your star...

AutorMensaje
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Your star...   Dom Jul 27, 2008 3:11 pm

Hola! Bueno, el caso es que no sé si esto debería ir en el hilo de relatos o no, pero como tiene casi tres páginas a word, lo voy a poner aquí (: En fin, es una historia, pequeñita, que escribí hace casi un mes y que he decidido poner, bueno... espero que os guste, aunque no lo creo, tal vez es un poco surrealista y ñoña, pero... no sé, incluso puede que me arrepienta más de lo que ya lo estoy haciendo mientras escribo esto... pero buen, me aguantaré...

Your star

Coloqué el asa de la maleta en mi hombro antes de observar con detenimiento el rectángulo blanco con letras y números negros del tren; resoplé un tanto y miré la hora mientras fruncía los labios, si no venía nadie ahora, no lo haría nunca, así que, ladeando la cabeza, me acerqué a las vías del tren, dejándolas a una cierta distancia de mí.
A la vez que caminaba, pensaba en el último año de instituto y dejé que mi vista se empañase de recuerdos.

Sus ojos parecían vibrar de emoción al hablar de la historia. Mientras recorría las largas filas de pupitres, su cabello oscuro veía el aula entera, como sus iris, fulgurantes de pasión e hipnotismo. Esta figura, tenía un rostro perfilado y duro, aparentemente carentes de sentimiento alguno, tan sólo despertados en él, en sus clases magnéticas de ciencias sociales; que con sus palabras, nos envolvían en una espesa nube de la que despertábamos con el afilado y agudo sonido del timbre, para que, después de él, por la puerta desapareciese un hombre esbelto de veintisiete años con un maletín en la mano.

Di otro paso, con pesadez y lentitud, inspirando profundamente, deslizando la vista hasta el bar de mi izquierda.

Caminaba con rapidez, con el saxofón entre mis manos, tras una funda negra, iba mirando a mi alrededor sin detenerme en detalle o persona alguna.
El semáforo se puso en verde y pude cruzar la plaza, donde desde lejos, se veía una pequeña cafetería.
Con rapidez, largas alas blancas se alzaron en vuelo, cubriendo el cielo de espuma plateada mientras se alejaban surcando con elegancia, el eterno océano céreo que encapotaba mis cabellos rubios ceniza, caídos por mi espalda en una alta coleta.
Bajé de nuevo la mirada y vi empapar de café unos finos labios color rosa claro a la vez que absorbía de interés estrechas columnas de un periódico. Dejó la taza grisácea y pasó de página sin mirarla si quiera, observándome. Durante instantes, a pesar de no haber saludado, había sentido cómo sus pupilas imantadas se fundían con las mías, traspasando la distancia a través del hilo invisible que la cruzaba.
Con rapidez, continué andando hasta llegar al conservatorio.
Ver perfil de usuario
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Your star...   Sáb Ago 02, 2008 2:24 pm

Bueno, yo sigo, como lo terminé hace mucho, no me importa ponerlo (ya sé que es un poco ñoña la historia u.u'')...

Las luces del tren se asomaban desde lejos en cortos destellos amarillos, alumbrando el túnel que recorría con avidez.

Llegué con lentitud, no me hacía falta correr, era la primera hora de un miércoles y mi despertador solía ser una dulce melodía que me acariciaba y abrazaba hasta despegar mis párpados pausadamente.
Tomé asiento en mi pupitre dejando el libro de geografía e historia sobre la mesa.
Sin saber realmente por qué, mi cuerpo amenazaba con desbordar adrenalina, vibraba y temblaba de emoción, con la sangre hirviéndome en las venas, despintando mis mejillas carne con un leve color granate resaltando en mis pálidos pómulos.
En escasos minutos, la puerta se cerró con precisión y autoridad, dejando pasar al joven profesor que hacía que las palabras que escapasen de sus labios atrajesen por doquier, irresistibles y amenazantes, intentando ser escuchadas con curiosidad por todos.
Mis ojos le siguieron casi sin pestañear, perdiéndose en una clase que había comenzado tras el saludo de cada día.
Buceaba en las cadenas de las letras enlazadas entre sí, empapándome del saber que tan cerca podía alcanzar, aspirando la pureza que lo hacía inalcanzable y tentador, prometiendo un sabor jadeoso, tras el que podrían venir largas bocanadas de aire para llenar los pulmones vacíos que se habían quedado sin respiración; promesas que me dejan boquiabierta, bailando con la música de sus frases en mi interior, sumamente bellas y hermosa, bañadas de intensidad.
En un instante que tragó saliva, nadie murmuró nada, continuaban en el inmenso ambiente que formaban sus explicaciones; sin embargo, con cautela, surgió un debate, y de éste, una anotación un tanto curiosa, que, pese a no estar ligada al tema, nadie notó.
–Cuentan, –comenzó– que tiempo atrás, en cualquier ámbito, la margarita era el símbolo de la esperanza...
–¿esperanza a qué? –pregunté casi sin percatarme.
Él sonrió conforme, retomando sus palabras en el aire con su voz grave y melodiosa.
–Esperanza a todo; en la amistad, a una reconciliación, en las guerras, a ganarlas... –paró unos segundos antes de continuar con seriedad– y en el amor, esperanza de que sea recíproco algún día –finalizó tras el mortal timbre.

El pitido del tren se oía resonar en la estación, asomándose poco a poco, con cierta cautela.

Última edición por Blessure Saignant Souffrí el Mar Ago 05, 2008 11:33 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Your star...   Mar Ago 05, 2008 11:33 pm

El último trozo... demasiado ñoño y empalagoso, creo yo... no sé si me pasé, creo que sí, pero bueno, lo escribí yo, aunque me cueste creerlo... (no soy dada a tratar el tema del amor, y cuando lo hago, me paso mil Kilómetros)

Abrí la cerradura con la llave que escondía en el bolsillo, sin embargo, bajé la mirada y observé una larga margarita de suaves pétalos blancos y semillas púrpuras que desvió mi atención; entonces, sólo una palabra surcó mi mente, demoledora y afilada; esperanza.
Tomé la flor con una mano hasta dejarla a la altura de mi nariz, oliéndola y escuchando una pequeña cartulina caer hasta rozar el suelo con delicadeza, donde, tras observar por ambas caras, se leía en mayúscula, amor.

Las ruedas del vehículo chirriaron con fuerza al frenar, abriendo así las puertas de cada compartimiento y dejando salir a los viajeros.

A la semana siguiente, tras la delicada flor, recibí otra, que me pareció aún más bella y brillante que la anterior. Así, mi día a día, se convirtió en una ansiosa espera hacia el miércoles y una fuerte confianza con la persona que me hizo caer una lágrima redonda, no perfecta, pero portadora del estremecimiento que me recorría el cuerpo al tocar su tallo verde oscuro.
También, poco a poco, fui sintiendo un aprecio contundente hacia el pasionista de inocencia y dureza cuyas facetas contrastaban en mi mente; Daniel, que transmitía cada lección como un hipnotizador inconsciente de su cuerpo atractivo e imantado, que me tentaba a abrazar y sentir junto a mí, rodeando cada parte de mi ser mientras lo acariciaba.
Sin embargo, no sólo lo veía en clase, si no también sentado en una silla de madera, frente a un bar, tomando un café.
Así, los miércoles me hacían sentir nerviosa, dubitativa, por si no olía aquella flor que cada vez me parecía más bella.

El tren se encontraba vacío, aunque en segundos, las personas formaron una desordenada y larga cola. Yo esperé la última.
La mujer que caminaba ante mí, se acercó un tanto, en dos puestos, le pedirían el billete.
Estaba intranquila, no acababa de convencerme la idea de irme a Lisboa y no volverle a ver, además de no poder recibir la flor.
Di un paso más y la persona de delante, tendió su pase.
Noté un tacto suave y tímido en mi hombro que me hizo girar con lentitud, en ese instante, mis ojos se volvieron vidriosos y brillantes, mientras mi cuerpo se estremecía y costosamente intentaba sonreír sin temblar.
Tomé ente mis dedos la margarita, enroscando el tallo con las mejillas color cereza.
Sus labios acariciaron mi oreja con dulzura mientras susurraban las palabras de la forma magnética que él dominaba.
–Es la última. Te lo prometo.
En ese instante me deshice; mis ojos amenazaron con cerrarse a la vez que una necesidad invisible se apoderaba de mi cuerpo, quería tenerlo más cerca, abrazarlo y retenerlo para siempre, estaba desbordante de felicidad, había tanta dulzura y delicadeza, que no pude resistirme a mirarle a los ojos y dejar que me tomase de la barbilla antes de rozar sus labios con los míos, desbocando mi corazón y mi sangre, que parecía vibrar por el cuerpo, intentando empañar mis pómulos para no desbordar.
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Your star...   Jue Ago 07, 2008 2:10 am

O_O Jooo Bless (ahora te llamo Bless xD) qué bonitoooooo...

Yo no sé describir con tanta precisión y sutilidad (perfecta mezcla) los sentimientos románticos como lo haces tú. No, no ha quedado empalagoso, todo lo contrario, has conseguido que quede dulce, pero que no llegue a ser pesado. Me ha gustado mucho, al principio no sospeché que el profesor estuviera enamorado de ella -aunque la verdad es que estoy un poco ida hoy- pero al escuchar lo de la margarita lo supe en seguida. Me ha parecido una forma preciosa de llevar la historia, y cuando dice lo de "Es la última, te lo prometo.", no sabría describirlo, pero es increíble.

Que envidia, en tan poco has conseguido crear algo así, y además me encanta el método que has utilizado para escribirla, como flashback's. De verdad que me ha encantado, no entiendo que estés tan insegura con algo así. (Aunque yo soy igual, pero lo que yo hago no se acerca a esto ni remotamente)
Ver perfil de usuario
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Your star...   Jue Ago 07, 2008 1:37 pm

xD, llámame Bless, es más corto y así ahorras energía...
Qué alivio me has dado cuando has dicho que no era empalagoso, ufff, es que no suelo tocar estos temas y me daba cosa pasarme...
x), en realidad es un poco surrealista eso de que un profesor se enamore de una alumna...
Jaja, la margarita... qué haría yo sin ella... todo gira más o menos a su alrededor... no sabía que era tan obvio, pero sí, se sabe pronto cómo acaba (nota para el futuro: ser más imprevisible)...
(: En realidad, se me ocurrió esa frase de repente y sólo para ella, me propuse escribir algo donde meterla xD
Infinitas gracias por comentar, y otras tantas por decirme algo así, de verdad, muchas gracias por pasarte.

Citación :
(Aunque yo soy igual, pero lo que yo hago no se acerca a esto ni remotamente)

A mí me encanta lo que escribes y cómo lo escribes, ya lo sabes, tienes una imaginación impresionante, demostrada en los Búhos de cristal, que tiene mucho misterio por ahí metido.
Al contrario, ojalá yo algún día, a base de practicar y practicar, consiga hacer algo tan bonito como tus historias.

Muchísimas gracias por comentarme, en serio, me has puesto increíblemente feliz, estoy eufórica, aunque sé que tengo muchos fallos, pero me da igual, me hace feliz cualquier comentario, aunque sea: "es horrible" así que, imagínate cómo me he puesto al ver uno, precisamente tuyo.

by Sally

A un clik
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Your star...   Vie Ago 08, 2008 12:08 am

¿Precisamente mío? De pronto me siento como una superestrella de estas que salen por la tele xD (gran bobería, pero bueno)

La verdad es que entiendo muy bien (quizás demasiado U.u) eso de que se te ocurrió una frase y te apeteció ponerla en una historia. Llámame rara, pero la gran parte de lo que escribo se me ocurre así. La verdad es que sí que alegran los comentarios, aunque sean muy cortos, al menos sabes que alguien lee lo que escribes (si no, parece que hables sola, porque es lo mismo xD) Simplemente me lo leí y tuve que comentar Razz

Si te digo la verdad, me asusté un poco cuando vi que era tanto y seguido xD. Soy muy vaga a la hora de leer por ordenador, pero pensé que merecería la pena leerlo, porque todo lo que he leído tuyo me gusta. Tengo que superar esta pereza y leer poco a poco las historias que veo por ahí, porque de verdad que me entra curiosidad. Y no te confundas, me gustó el detalle de saber que el profesor se había enamorado de ella, porque crea una especie de intriga y complicidad al leerlo, no me refería a que fuera previsible. La frase que dice el profe al final, sencillamente me licuó sobre la silla, me encanta.

¡Un beso!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Your star...   

Your star...
Página 1 de 1.