ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Argumentos de historias

AutorMensaje
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Argumentos de historias   Miér Jul 09, 2008 3:04 pm

Para poner los argumentos de vuestras historias, plantear las nuevas ideas o cualquier cosa relacionada.
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Argumentos de historias   Mar Sep 02, 2008 8:24 pm

Yo en esto soy muy patosa(y también en los títulos), no sé hacer buenos resúmenes -.-, pero de todas formas, voy a dejar algunos de diferentes historias, a ver qué tal(ya sé que mal, pero bueno >.<)...
De:
Una sin título aún: Tu vida es capaz de cambiar, de verse destrozada en segundos. Debería no haber mirado, un parpadeo más y nada hubiese sucedido, pero pasó.
Equilibrista: Si dejas que tu vida penda de un solo hilo, cuando este se rompa, te puedes caer.
Rosas escarlatas(que por cierto es una historia cortísima): La sangre es un buen tinte si tienes rosas blancas y un corazón roto.
Recuerdos perdidos(tiene otro título, pero no quiero ponerlo): Runa e Hïer se conocen tras una tormenta, meses más tarde, descubren un objeto por el que los perseguirán, torturarán, olvidarán y viajarán por los cuatro reinos.

Se pueden mejorar, ¿verdad? Pero es que no se me ocurre otra cosa...

Última edición por Blessure Saignant Souffrí el Miér Sep 03, 2008 7:24 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Argumentos de historias   Miér Sep 03, 2008 2:32 am

Si tú no sabes enganchar e intrigar con un par de líneas, yo soy Teresa de Calcuta O_o

Realmente me han entrado muchas ganas de leer esas historias. bounce Cuélgalas, es una orden xD Twisted Evil (ahora en serio, me encantaría leerlas...)

Dejaré algunos...

-Hijos del Bosque Éryss es un muchacho de quince años nacido en una familia de Amotinados, fugitivos de una de las dos Regiones Libres que aún se rebelan ante la Globalización. Un día se adentra en la espesa foresta que cubre dos tercios del territorio del planeta, y descubre que las criaturas que la habitan están preparándose para recuperar lo que les fue arrebatado. (Título provisional)

-Leyendas alrededor del Fuego Cuando Dafne diagnosticó que su vida definitivamente no podía empeorar, se vio envuelta en una historia completamente diferente a la que siempre había considerado como suya. En primer lugar, posee una mente maravillosa, capaz de hacer cualquier cosa y de desatar el peor de los desastres. En segundo lugar, no es de este mundo. En tercero, está destinada a jugar con la muerte, y ésta se decanta más por la victoria.

-Búhos de Cristal René quiere averiguar el secreto que oculta Nayeli, a la que cree haber conocido antes. Al mismo tiempo Nayeli quiere saber si él es quien de verdad cree que es para pedirle un gran favor. Ambos objetivos, aunque distintos, siguen el mismo camino, el mismo que deberán recorrer si quieren descubrir cuánto cuestan los milagros.

-Sin título /1 Cuenta la profecía que, cuando el Mundo de Tierra esté al borde de la autodestrucción, el Mundo Celeste enviará a un Alado a restablecer el orden, que portará la Flauta de Piedra, y que buscará al El que Lee para acabar con el usurpador del trono. Eso si el Alado conserva sus alas y si la flauta no se pierde por el camino.

-El cuentro triste de Noah y el muñeco de Nieve La tragedia de Noah, el saxofonista que escuchaba a la niña de cenizas tocar el piano con los ojos cerrados. (Historia muy corta)

-Las amapolas azules Historias paralelas que he ido entrelazando. La de Sam, un actor de doblaje que acaba de perder a su mujer en un accidente de escalada, y trata de explicarle a su hijo que su madre no volverá. La de James, un taxista a punto de retirarse y comienza a recordar cómo le pidió a su esposa que se casara con él, treinta y dos años atrás. La de Juliette, una chica enferma de leucemia que finge que está sana para no perder a sus amigos. La de Emma, una ama de casa que se levanta un día dándose cuenta de que no ha realizado ninguno de sus sueños. La de Sophie, una escritora fracasada que comienza a pensar que la razón de que le rechacen todo lo que hace es la falta de talento. Y, por último, la de Cedric, un oncólogo que trabaja en un hospital privado y se enamora de una mujer a la que le quedan apenas unos meses de vida. (La única historia mínimamente realista que he escrito, aún no está terminada) (el título es provisional y está casi descartado)
Ver perfil de usuario
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Argumentos de historias   Miér Sep 03, 2008 2:49 pm

xD

Si seguís leyendo, podéis ver spoliers, cuidado...
A mí tus resúmenes me han intrigado, Hijos del bosque lo empecé a leer, pero se quedó en la otra versión(¬¬)(creo, si no me equivoco).
Ooooh *_______* Quiero volver a leer al dragoncito, es que era tan inocente, (cuando le dice que por qué le habían pegado me derretí, es que es tan mono) y también quiero saber cómo seguía la historia de Dafne y su aprendizaje de magia.
Ya sé algo más de Búhos de Cristal, Nayeli le quiere pedir algo a René ¿pero no está segura de si debería o no? Tengo ganas de saber por qué está ella en el hospital, si conoce a Suzanne...
Sin título, (: tiene una buena pinta... Ya me imagino al pobre Alado perdiendo sus alas en guerra o la flauta mientras vuela... Tiene que estar bien, eso seguro.
El cuentro triste de Noah y el muñeco de Nieve lo empecé a leer, pero las actualizaciones pararon :/ tenía muy buena pinta.
Las amapolas azules me ha recordado a Amelie por lo de varias mini historias que forman la peli... Suena muy bien esta historia, ¿unirá algo a estas personas? Algunas vidas que has puesto me han resultado muy curiosas, ojalá que la termines. Por cierto, el título Las amapolas azules me gusta, pero tú eres la que sabe más de la historia y sabes si le pega o no, así que no me hagas mucho caso ^^''.
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

MensajeTema: Re: Argumentos de historias   Miér Sep 03, 2008 8:26 pm

La historia de Hijos del Bosque está en una crisis muy gorda xD como siempre, no estoy muy convencida de que me guste, así que la estoy reformando, intentando que resulte más creíble. Lo que más me ha costado hasta ahora es escribir fantasía ambientada en el futuro, que supuestamente está mucho más mecanizado, pero es muy interesante, me gusta hacerlo. A lo mejor dentro de poco cuelgo la historia, pero creo que a quienes ya la hayan leído les parecerá otra muy diferente a la que era xDD (aunque no sé si está mejor o peor que antes u.u)

Leyendas alrededor del Fuego... es historia ya está casi terminada, he pensado colgarla pero pienso que es mucho scratch

La que no tiene título va peor por momentos Evil or Very Mad Pero me gusta esa historia, es una de las primeras que comencé a escribir y me he encariñado con ella xD NO sé si estará bien o no, pero bueno.

Tengo que actualizar El cuento Triste de Noah y el Muñeco de Nieve, pero es que nunca me acuerdo xD

Creo que Las Amapolas Azules no se parece mucho a Amelie, no sería capaz de crear un ambiente como el que tiene esa película, pero ya me gustaría ya.

Quiero leer esas historias tuyas, sobre todo Equilibrista, así que ya las vas colgando, ¿eh? xD Venga, si no quieres que te envíe a los monos voladores chupasangre ò_ó xDD
Ver perfil de usuario
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Argumentos de historias   Miér Sep 03, 2008 9:02 pm

Wooo, suena muy interesante, fantasía en el futuro, ¡qué chulo! Bueno, tú tómate tu tiempo, ¿eh? que seguro que acabas sacándola adelante.
Leyendas alrededor del Fuego, ¿casi terminada? Ohhh yo quiero leerla, ¿cuánto te ha ocupado? ha crecido mucho el dragoncito, es que me cayó tan bien, y el que tenía que capturar los huevos de dragón, ¿qué ha pasado con él? O.o
Ya verás como la terminas tarde o temprano, creo que me caería bien el Alado de la flauta y las alas, es que me imagino perdiendo ambas cosas y metido en un lío enorme por haberlo hecho... es que es lo que se me ha pasado por la cabeza...

Monos voladores chupasangre xDDD ja ja ja por cierto, (anda que has elegido bien con tu curiosidad, Equilibrista es la que peor va u.u)
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

MensajeTema: Re: Argumentos de historias   Jue Sep 04, 2008 2:28 am

Da igual, yo quiero leer alguna. y si no, esa de la que me has hablado, Mariposa, ¿no era? (tengo una memoria nula, por eso pregunto) Es que me gusta demasiado lo que escribes, es un vicio muy peligroso u.u Y las demás también me han intrigado mucho, lo que ocurre es que el título de Equilibrista me enamoró (soy una simplona, no conozco la historia y ya estoy sacando conclusiones xD) Suspect

Sobre Leyendas alrededor del Fuego no pienso hacer spoilers, me niego, que me conozco y siempre termino destripándolo todo silent Ni una palabra... excepto por Alendain, es mi debilidad I love you I love you xD él y... otro personaje similar son lo que más me gusta de escribir esta novela (no tengo remedio) Crece mucho, muchísimo, y se hace muy inteligente, y... me callo No

Ya sabes, si no quieres acabar muyyy malparada, tienes que colgar algo ju ju ju ju ju Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Argumentos de historias   Jue Sep 04, 2008 4:11 pm

xD se llamaba Mariposa, pero se lo cambié por Equilibrista, es que le pega más, es como si describiese toda la historia en una sola palabra... Pero es una historia que nunca verá la luz(espero), es de esas que no enseño...

OOOhh *OOO* ya me imagino al dragoncillo creciendo, qué pena, con lo mono que era, pero supongo que seguirá siendo tan inocente como al principio *¬* Quiero terminar de leerla(bueno, más bien empezarla, porque leí poquito, un capítulo o dos, creo...)
A mí el título que más me gustó fue Las amapolas azules, no sé por qué, pero me gusta, y la trama me deja con ganas...
Y la que suena más interesante(para mí) es Búhos de Cristal o si no, Hijos del Bosque.
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

MensajeTema: Re: Argumentos de historias   Jue Sep 04, 2008 5:47 pm

Ah, que le cambiaste el nombre xD

Bueno, no importa. Tampoco te puedo obligar a colgar nada. (Por ahora, dame tiempo y ya verás Twisted Evil )
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: Argumentos de historias   Sáb Nov 01, 2008 1:31 pm

Yo tengo poquísimas...una o dos, para que os deis cuenta...
Bueno, y unos cuantos relatos...

o.O *--* ORDEN PARA PROSA: ¡¡¡Quiero YA la de los HIjos del Bosque!!! Éryss... What a Face xDxD

Cristal partido Nadie. Nadie debe saber nada, nada de ella. Y mucho menos debe de estar cerca de ella. Ni siquiera sabe si es peligrosa o no...Pero sí, sí que lo es, su hermano no se murió de una crisis cárdiaca. Qué idea había tenido escapando del orfanato al que estaba destinada para ir al instituto. Nadie estaba seguro con ella. Lo sabía, lo comprendía, lo aprobaba...pero no lo hacía.
Porque sabía que en algún lugar, estaba su otro trozo. Otra persona peligrosa, frágil, rota...
Otra parte del cristal.

Ojos tenebrosos Aviso: esto me va a salir muy, pero que muy muy mal...
Lo había perdido todo. Su familia, su casa, su bosque, ese sitio en el que estaba destinada a usar sus manos trabajando en el campo. Incluso la única persona que la había comprendido había muerto. Todo por culpa de esa magia, de ese extraño.
¿A cambio de qué?
De un montón de misterios que no sabía cómo desvelar. Pero lo haría. Porque hasta que no llegase al último, hasta que no resolviese la triquiñuela final, no podría....
Vivir de verdad.
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Argumentos de historias   

Argumentos de historias
Página 1 de 1.