ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Anuncios, spots, y otros sinónimos de publi

AutorMensaje
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Anuncios, spots, y otros sinónimos de publi   Vie Jul 04, 2008 10:36 pm

Pues... un off-topic bastante absurdo, para comentar los anuncios que nos gustan. Tengo curiosidad por saber qué tipo de anuncios os agradan Wink

Si es posible, cuelguen un video del anuncio para que los que no lo hayan visto lo hagan (no es obligatorio, pero seguro que ayuda, y así no tenemos que estar explicando a cuál nos referimos)

- - -

Pongo algunos que me gustan a mi.

Anuncio Häagen Dazs
Me encanta, es precioso *_* Creo que me llegó, no te esperas un anuncio así de una marca de helados. Sabor a "tienes una sonrisa preciosa"... A "hoy no quiero hablar con nadie"... Realmente me ha gustado mucho.

Anuncio Chanel Nº 5
Es un anuncio que me trae loca. Parece como una mini historia, es tan bonito... Pareceré tonta, pero de verdad que me encanta.

Anuncio A mi aire, de Loewe
Este me gusta por su ambiente, tan, clásico, tan misterioso, tan elegante, y hasta mágico. Me recuerda mucho al estilo de Lara Swift (una fotógrafa).

Anuncio Coca Cola
Es el anuncio más popular de coca cola, creo yo. Me encanta, simplemente decir eso, este anuncio hizo historia xD (he visto algunas versiones más, pero me quedo con esta)

Ya pondré más
Ver perfil de usuario
gotica17
Leviatán

MensajeTema: Re: Anuncios, spots, y otros sinónimos de publi   Mar Jul 08, 2008 2:53 pm

El de chanel nº5 a mi tambien me encanto, es muy bonito.
Y el que mas me gustó de cocacola aparte de ese fue: http://ideacreativa.blogspot.com/2007/11/la-fabrica-...
y cuando me acuerde de alguno mas os lo pongo.
espero que os guste, muchos besos
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Anuncios, spots, y otros sinónimos de publi   Miér Jul 16, 2008 12:56 pm

Son muy bonitos, el que más me ha gustado ha sido el de channel nº5, es maravilloso, me ha encantado, no lo recordaba, pero es... precioso.
Y el de los helados es muy original, la primera vez que lo vi en la tele no se me ocurría que dijese sabor a... no sé, me hizo sonreír, me gustó mucho también.
El de la fábrica de coca cola en navidad fue muy bonito, y el de para los altos, para los bajos, para los... me gustó también, creo que coca cola hace unos anuncios bastante bonitos; a mí el que se me quedó para siempre fue el de "del pita del" o algo así, nó sé por qué, pero me hizo gracia... este, aunque este también me gusta bastante, no sé por qué, pero me gusta...

Seguro que hay más anuncios que me gustan, pero tengo que recordar... pensaré a ver si los recuerdo...
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: Anuncios, spots, y otros sinónimos de publi   Miér Jul 16, 2008 2:10 pm

Ay, me encanta lo de "ni consola ni consolo" Es una frase cuasi filosófica xDD

Nuevos anuncios:

Trina
Me encanta ese.

Anuncio Reina, carnaval xDD

Ya pondré alguno más
Ver perfil de usuario
Blessure Saignant Souffrí
Sombra deambulante

MensajeTema: Re: Anuncios, spots, y otros sinónimos de publi   Mar Ago 18, 2009 7:05 pm

Aiss la de Reina xDD, me gustó ^^.

Hmm este anuncio lo encontré buscando en Internet las fechas de la feria de mi ciudad; no estoy segura de entenderlo aún, es decir, a veces parece todo muy claro y otras me lío un poco. ¡Ah! Aunque no lo parezca, anuncia una televisión de 21'9 pulgadas, creo que era; de ahí a que dure 2:19 minutos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anuncios, spots, y otros sinónimos de publi   

Anuncios, spots, y otros sinónimos de publi
Página 1 de 1.