ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿ Qué peinados...?

AutorMensaje
mina117
Lector de aire

MensajeTema: ¿ Qué peinados...?   Vie Jun 20, 2008 5:31 pm

nose si este tema pertenece a este apartado pero bueno ... yo lo pongo
P.D: si no pertenece lo borais y me decir por MP en que aprtado va gracias ^^
Ver perfil de usuario
mina117
Lector de aire

MensajeTema: Re: ¿ Qué peinados...?   Vie Jun 20, 2008 5:34 pm

que peinados os gustan , cuales os imaginais . ya se que este apartadao parece de ''pijas'' pero de lo que vas este post es de que pongais los peinados que os gustan , que os gustarias o os imsginais llevando jeje Smile

--------------------------------------------------------
pues yo la verdad me imagino uno mas bien pues ... como para ir de aventuras o dee una luchadora

pues seria asi : flekillo desparejos a cada lado de la cara , unb moño recojido kon palillos chinos I love you y al filo de el cuellos en los ultimos pelitos unas trencitas a cada lado . molaria !! Very Happy
Ver perfil de usuario
El_hada_Golosina
Titán

MensajeTema: Re: ¿ Qué peinados...?   Vie Jun 20, 2008 5:43 pm

Te lo muevo a Todo hijo de vecino Wink
Ver perfil de usuario
mina117
Lector de aire

MensajeTema: Re: ¿ Qué peinados...?   Vie Jun 20, 2008 6:17 pm

gracias Smile
Ver perfil de usuario
Sílfide de plata
Duende

Localización : Mirando las lágrimas que corren por le cristal. ¿Quién sabe si son mías?

MensajeTema: Re: ¿ Qué peinados...?   Dom Jun 22, 2008 6:52 pm

O.O No creo que sea de pijas, porque voy a comentar y soy lo más lejano a las pijas, en lo bueno y en lo malo...
Pues a mí encanta el pelo suelto con dos bucles definidos a los lados, me queda bastante bien. Luego, adoro escalonado y también un moño con dos mechas a los lados...la coleta halta, y por fin, envidio el pelo rizado...
u.O Pues sí que parezco pijita...
Ver perfil de usuario http://www.miluna.blogspot.es
mina117
Lector de aire

MensajeTema: Re: ¿ Qué peinados...?   Lun Jun 23, 2008 12:12 am

jajaja no
esta pregunta va para todos: que peinado me quedaria bien ; tengo el pelo rixado , me llega por los hombros y es marron
que peinados me quedariabien ...??
algo que no lo dañe porsupuesto Smile

que conste no soy pija
lol! lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
Prosa
Esfinge

Localización : ¿Quién sabe?. Soy el rayo de sol que se cuela por tus ventanas. El viento que cabalga sobre tu piel

MensajeTema: Re: ¿ Qué peinados...?   Lun Jun 23, 2008 8:13 pm

No creo que pensar en el peinado sea de pijos, todos lo hacemos xD

Yo tengo el pelo un poco como tú, mina, pero tú lo tienes más rizado que yo, creo. Yo lo suelo llevar grunge, que es así como desordenado (pero peinado xD) y suelto, queda muy bien si está asimétrico. Cuando hace calor me lo suelo recoger con una traba o un coletero y dejando mechones grandes sueltos. Es lo más práctico (soy una vaga) y creo que te podría quedar bien, prueba a ver. La verdad es que, casi siempre que me lo recojo, tengo que dejar algo de pelo suelto, porque personalmente, no me gusta cómo me queda todo recogido, además, tengo el fleco hecho y aunque me lo recoja tarde o temprano se me termina cayendo xDD.

A parte, me gustan los peinados que son de dos trenzas, o una trenza por un lado y el resto suelto, aunque yo casi nunca me las hago. El fleco me gusta depende de qué persona y de cómo sea el propio fleco. No me gustan los flecos simétricos y tupidos (me pueden), pero me gustan algunos mechones rectos, o si no hacia un lado.

No sabría decir si me gusta más o menos el pelo liso o rizado. Sí, el liso es más fácil de peinar y resulta muy bonito, pero también creo que el rizado tiene más vida. Hay personas y personas, no se pueden generalizar, aunque la verdad es que a veces me gustaría tenerlo liso porque es más práctido y te comes menos el coco. A veces me lo aliso, pero sin embargo me gusta mi pelo rizado. Supongo que cada uno es como es.

Y todo esto hablando del peinado de las chicas. En los peinados de chicos no me entero mucho, pero bueno xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ Qué peinados...?   

¿ Qué peinados...?
Página 1 de 1.